Foro / Maternidad

Ayuda¡¡manchado marron en el dia 17 del ciclo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 10:48
A
an0N_961094799z
15/12/05 a las 8:35

Hola chicas. vereis escribo poco aunque os leo cada cada dia, me alegro muchísimo de todos los ++ que hay y también me emociono con los casos que no van bien. bueno os explico que llevo 11 meses de busqueda tengo hora para fertilidad el proximo miercoles y ayer en el dia 17 de mi ciclo empecé a manchar solo un poco marron clarito, el caso es que yo siempre mancho así antes de la warry pero soy muy regular siempre me baja del 25 al 27 dia del ciclo y nunca me pasó antes. ¿Creeis que puede ser manchado de implantacion? este mes estamos haciendo los "Deberines" al pie de la letra pero me tomo la temperatura y todavia no me ha pasado de 36.6 que ha sido la mas alta que he tenido. No se que pensar chicas, necesito saber vuestro caso si os ha pasado a alguna. Perdon por el rollo, espero vuestra ayuda. MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHAS FELICIDADES A LOS ++ QUE HE VISTO.

Ver también

A
an0N_961094799z
15/12/05 a las 10:48

Gracias a todas
por contestarme creo que haré caso a inmar1 por lo de no dejarnos llevar por el histerismo esperaremos a ver que pasa ya que me toca para el dia de navidad....
a ver si me trae el mejor regalo del mundo.
gracias y suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook