•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué prueba te hacen para saber si tienes sangre espesa?

Hola chicas.
He leido por el foro que aveces el problema de implantación es debido a que en algunas personas la sangre está muy espesa y que hay problemas con la coagulación. ¿Alguien sabe que tipo de prueba te hacen para saberlo?
Muchas gracias y suerte a todas.
mary

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola mariloal!!

Es un estudio que te hacen sobre la trombofilia, la hacen en hematología y te extraen varias muestras de sangre. La suelen hacer cuando hay abortos de repetición y si tienes antecedentes familiares de trombosis, en este último caso estoy yo. Aunque he leído por ahí que a veces también la hacen cuando después de varios tratamientos no se ha conseguido implantación.

Precisamente hoy me han sacado sangre para hacerme este estudio, ya que le comenté al médico que mi padre la padecía y no dudó en mandarme los análisis. Las pruebas que te hacen son:

TROMBOFILIA:
- THFRF
- Protombina
- Proteína C.
- Factor v Leiden.
- Anticoagulante lúpico.
- Anticardiolipina.

Mucha suerte chica si te ha quedado alguna duda, estoy aquí para lo que quieras.

Un saludo.

Hola mary

Yo soy de las que a la 2fiv fallida, cambié de dr quien me hizo pruebas relacionadas con la inmunología de la reproducción. Son como 12 indicadores que le miden a ti y a tu esposo. A mi me salió sangre espesa, pues tenía cardiolipina, fosfolípidos y no sé qué cosas más, como 5 pruebasd malas de 12, qeu en total resumen que tengo sangre Muy espesa. Me dieron clexane y asprina y funcionó. mi dr dice que esto está relacionado con la endometriosis. Sin embargo, las pruebas también miden si tu rechazas el embrión o si creas anticuerpos contra él, y otras cosas más.. Debes buscar un dr que haga este tipo de pruebas relacionadas con la inmunología de la reproducción: Como dicen aquí, muchas veces estas se hacen cuadno hay abortos.. pero ahora también sirven para quienes ni siquiera tienen una implantación.

TE DESEO MUCHA SUERTE!

Hola karidom

por: nadolig

a mi me hicieron las pruebas de trombofilia despues de 3 abortos tempranos y me salio que tenia el factor de la protombina y el factor V leiden. dices que a ti te ha funcionado con clexane y aspirina? has tenido un embarazo a termino? tomando esto desde antes de la concepción?
te puedo preguntar donde te visitas si es en Barcelona?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas tras puncion
por: angelab5
3
  Sop e invitro
por: oli714
2
  2ia negativa, esta vez tampoco ha podido ser
por: neominy
11
  Vamos a por el dia 12 de retraso
por: encargandounbebe
1
  Una duda que me corroe sobre una eco y inseminacion.
por: peluche114
2
  Ayuda¡¡manchado marron en el dia 17 del ciclo
por: teima5788
4
  Doxtinex
por: vannesa80
9
  Os ha pasado alguna vez? marco el dia 11 ciclo
por: luzia76
2
  Me podrian ayudar con la histerosa....