Foro / Maternidad

Doxtinex

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 10:36
D
danae_9870742
14/12/05 a las 12:25

Hola!
Alguna de vosotras ha tomado doxtinex? Me gustaría conocer los pros y los contras y los efectos secundarios reales.
Muchas gracias chicas.

Ver también

D
danae_9870742
14/12/05 a las 12:51

Gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia. Mira, hasta hace un año no había oido hablar de la prolactina, no tenía ni idea de lo que era. Yo pensaba q no iba a tner ningún problema para quedarme embarazada, siempre tuve reglas normales. Pero mira... Entonces, el parlodel es también para bajar la prolactina? Sería recomendable consultar a un endocrino o el ginecológo va bien? Muchas gracias.

D
danae_9870742
14/12/05 a las 13:24
En respuesta a danae_9870742

Gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia. Mira, hasta hace un año no había oido hablar de la prolactina, no tenía ni idea de lo que era. Yo pensaba q no iba a tner ningún problema para quedarme embarazada, siempre tuve reglas normales. Pero mira... Entonces, el parlodel es también para bajar la prolactina? Sería recomendable consultar a un endocrino o el ginecológo va bien? Muchas gracias.

Se me olvidó
Porq mi ginecologo no ha tenido en cuanta lo de las malformaciones fetales? creo q voy a ir a otro ginecologo a pedir una segunda opinión. No voy a tomar el doxtinex de momento. Muchas gracias por tu ayuda.

Y
yaqin_6125192
14/12/05 a las 15:56

Hola vanesa
Yo también estoy tomando dostinex, desde hace dos meses. Mi ginecóloga no me ha comentado nada sobre las malformaciones fetales y ella sebe perfectamente que existe la posibilidad de quedarme embarazada. Yo creo que si fuera así me lo hubiera dicho. De todas formas si quieres consultar otro gine, cuanto más información tengas mejor.

besitos,

dravida.

D
danae_9870742
14/12/05 a las 20:01

Muchas gracias
HOLA CHICAS!
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.

D
danae_9870742
14/12/05 a las 20:35

Otra cosilla
Hola de nuevo chicas!

Otro detalle que he leído sobre este tipo de tratamientos es que suele haber un aumento de peso considerable, más vello y trastornos del apetito. Os ha ocurrido?

E
elvira_9143762
15/12/05 a las 8:29

Si, yo estoy tomando...
te explico la gine me dijo que tengo que tomarlo hasta conseguir embarazarme, es efectivo porque te baja la prolactina muy rapido y no tienes reacciones como en la bromocriptina o parlodel ya que estas te causan muchas molestias, a mi me afectaron mucho. En cambio con el dostines nada de nada, siguo normal y me bajo la prolactina muy bien y lo mas importante la mantiene asi.
Ahora la gine, tambien me indico que tomara acido folico y eso estoy haciendo.
Espero te haya ayudado mi respuesta.

UN besoteee

Rosaelena

D
danae_9870742
15/12/05 a las 10:36
En respuesta a elvira_9143762

Si, yo estoy tomando...
te explico la gine me dijo que tengo que tomarlo hasta conseguir embarazarme, es efectivo porque te baja la prolactina muy rapido y no tienes reacciones como en la bromocriptina o parlodel ya que estas te causan muchas molestias, a mi me afectaron mucho. En cambio con el dostines nada de nada, siguo normal y me bajo la prolactina muy bien y lo mas importante la mantiene asi.
Ahora la gine, tambien me indico que tomara acido folico y eso estoy haciendo.
Espero te haya ayudado mi respuesta.

UN besoteee

Rosaelena

Para rosaelena
Muchas gracias! Por supuesto que si que me ayuda tu respuesta.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir