| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

¿qué médico del marques nos recomendais?

Hola a todas, os cuento.

Acabamos de hacer un transfer en Marqués y entre los nervios, la medicación,y que encima haces como que no pasa nada,yo estoy de pena. ¡Tenemos tanta ilusión puesta en esto! . El trato con nuestro médico es bastante frío y después de un serio problema, la verdad es que no hemos recibido la ayuda que esperábamos. Enfin,ojalá todo salga bien y nos dé positivo , pero por si acaso y con todo lo que pagamos,nos gustaría saber qué médicos del centro nos recomendais . ¿Nos podeis ayudar? Muchas gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

arriba de nuevo

Hola

Aunque ya tengo bastante información, lo subo para que lo lean y sea de utilidad

Hola de nuevo!!!!!!!

yo no he tenido problemas con las secretarias ni nada de eso, la verdad es q hay un par de cosillas q no me han gustado.........pero imagino q es asi en todos los sitios.....en esta ultima transfer han sido muy atentos...........creo q ultimamente tienen mucha faena.no se.........a mi me gusta pensar q estoy bien atendida y en buenas manos y confiar..aunque siempre alerta......por si las moscas.........y si para el 14 de este mes espero la respuesta a ver si he tenido suerte, y tu? cuando lo sabras tu? mucha suerte tambien

Hola vanton

Hola de nuevo, parece que estamos las dos al mismo tiempo delante de la pantalla.Bueno, me alegro de que tu estes contenta con la clínica, así debería ser siempre.
Puede que este mes intentemos un transfer de embris conges, no sé, por un lado quiero pero por otro, me aterra pensar que no salga bien porque sólo nos quedan estos 2.
Te contaré.
Seguro que San Valentín te aguarda con su mejor regalo, ya verás.Mucha suerte.
Un besote.

Yo estoy en el marques

llevo dos ciclos de relaciones programadas, una inseminacion, y aun estoy liadilla con la primera ICSI, de momento sin resultado, llevo cn ellos desde mayo 2005.
a mi me lleva la doctora lopez teijon y nos gusta muchisimo, claro q al ser la jefa, pues no siempre esta y conozco a todos los medicos, hay algunos q gustan mas q otros y en la inseminacion tb me hicieron daño...........
ayer me hicieron la segunda transer de congelados todo fue muy bien.........lo q creo es q aunque te lleve un medico los acabas viendo a todos o casi todos, son un equipo y tienen comunicacion.tb es verdad q pagamos un precio y necesitamso estar bien atendidos.
me gustaria que fuera mi doctora la que nos viera siempre.pero no puede ser......
mi caso tenia muy buenas esperanzas segun ellos y se está complicando bastante.si ya tuviera el positivo le recomendaria esta clinica a todos...pero egoistamente como no lo tengo aun..........me quedo como que estan bien y ya esta jajajjaajja

Gracias

Te agradezco tu comentario un montón. Parece que no hemos tenido mucha suerte con el médico, pero he decidido que no nos van a amargar mucho más.Somos de fuera de Barcelona y dependemos todavía más del teléfono ,y también con las secretarias hemos tenido líos de dejarnos olvidados, pasarles a los médicos el teléfono que no era, en fin, un montón de historias.Sólo les vemos en los transfers y han sido tan fríos!Nunca nos han dado un ánimo.Parece que estemos tratando de la compra de un coche, o algo así.La verdad es que nos esperábamos mucho más y que el primer día, vaya ¡cómo te tratan! Pero desgraciadamente, ahí se quedó todo.

Nosotros también lo teníamos muy bien, según ellos y todavía nada.
Ojalá que me des el notición de la beta, que por cierto para dentro de unos 15 días ¿no?
Bueno hija, espero que tengas muy buena suerte, ya me dirás.Intenta distraerte y disfruta de estos días que son maravillosos, llenos de esperanza.

Un besote bien fuerte.

Lo sigo subiendo

No hay que perder la esperanza, necesito más información!!!

Hola a todas

Nos interesaría conocer vuestra opinión sobre los médicos de este centro. Si alguien nos puede informar de cómo le va o la ha ido, se lo agradeceríamos mucho.

Un besote

Up

Yo fui al marques

y veras, solo fue una prueba para la la fiv.... y nunca mas! en mi vida me habian hecho tanto daño. Total, que volvi a mi gine de toda la vida, me hizo exactamente lo mismo, y no me entere de nada, y a la primera estoy embarazada. Por eso, entenderas que no pueda recomendarte medicos del marques... a parte me senti totalmente triste al salir de alli por el trato tan frio que recibimos. Si quieres mandame un privado y puedo recomendarte otros de barcelona

Gracias quimeras

Te agradezco mucho tu comentario, ya sabes que toda información viene muy bien.
Enhorabuena por tu embarazo,y chica, ¡ qué envidia, pero de la buena, de la que hay en este foro tan genial!
¿Tienes ya a tu enanito? Si es así, dále un besote de mi parte, y si no ojalá te encuentres genial y todo te vaya muy bien.

Lo dicho , me alegro mucho, mucho de nuevo gracias.

Lo subo de nuevo

Si alguien nos puede ayudar....
Gracias.

Lo subo de nuevo

Si hay alguien más que nos puede informar, se lo agraderíamos muchísimo.

Saludos a todas.

Hola victoria

Te he contestado a tu mensaje privado, pero no sé qué pasa que no puedo enviarlo. Sólo quería decirte que siento lo que os ha pasado, la verdad es que yo vengo de 2 sitios anteriores donde me hicieron 4 ias negativas y me he sentido tan decepcionada... Para ellos esto es su trabajo y un negocio (muy rentable, por cierto), pero para nosotros esto es nuestra vida, nuestro futuro. Vine al Marqués porque tenía muy buenas referencias, hasta el momento no tengo queja, pero sólo llevo 4 pinchazos, el lunes tengo eco y analítica de estradiol, supongo que a partir de ahí empezaran las visitas más seguidas y luego la punción y transfer, entonces veré si me siento bien atendida, ya te contaré.
No me has dicho si has cambiado de médico, yo de ti lo pediría, estamos pagando demasiado dinero como para tener que conformarnos con alguien que no nos da confianza, esto es demasiado duro, al menos podemos exigir un poco. No seas tonta y que te cambien, hay muchos y no creo que pase nada. Te deseo toda la suerte del mundo y que a partir de ahora todo vaya genial. Ya me irás contando. besos.

Hola victoria

Hola guapa, yo estoy en el marques, acabo de empezar pinchazos para 1 fiv, anteriormente me hicieron 4 ias pero en otro centro, así que no los conozco demasiado todavía pero me lleva el Dr. Olivares, que me parece un tio muy coherente, aunque sin tirar cohetes, y estas fiestas me ha visitado la Dra. Aura porque el Dr. estaba de vacaciones y me ha gustado mucho, es una chica muy cariñosa y muy maja. De todos modos cuando lleve más tiempo y me hayan hecho el tratamiento podré opinar mejor, ahora sólo he ido a 3 visitas y eso no es nada.
Creo que deberías decir con quien no estás contenta, tenemos derecho a saber si te ha pasado algo con alguien, esto cuesta mucho dinero y nos merecemos gente competente. Besos y suerte.

Hola victoria !

Yo tb estoy en I. Marqués de BCN y nos lleva el Dr. Olivares, y nos parece bastante razonable, tampoco te puedo decir que sea impresionante pero lo que dice es sensato, y en estos casos, para mi es lo más importante, no quiero sentirme engañada ni por que sean demasiado otpimistas ni pesimistas. Todo esto es muy difícil, porque es tant caro, que nunca sabes el 100% de que lo que te recomiendan es pesetero o el mejor tratamiento para ti...y necesito pensar en lo segundo, pero nadie lo asegura.
Me gustaría que nos dijeras con quien has tenido problemas ya que creo que es importante saberlo, todas necesitamos la máxima información.
Mucha suerte !!

Segun mi experiencia

Yo estoy en instituto marques de barcelona y la verda es que TE PUEDO DAR EXCELENTES REFERENCIAS DE los doctores Olivares y el Dr. Angel López...como humanos de corazón....

Espero haberte podido orientar

Gracias gaviota

Te agradezco tu comentario.
Espero que todo te vaya muy bien y que este año sea por fin el nuestro. Si necesitas algo, ya sabes.
Un beso

◀  Arriba de la página

Hasta prontitoHola, alguna de ovo que me aclare tt.15 post transf me baja la reglaSocorrooooo, decídme que noooo!Para pogeSabeis de algun foro???Acabamos de empezar con las pruebas de fertilidad ¿podriais contarme que fue lo q os detectaron?Voy por la 4 icsi...Hola chicasUrgente para moninai, para todasVendo medicacion sin usar a precios economicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Josh Hartnett
Anastacia
Brendan Fraser
Baby Bash
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam