Foro / Maternidad

Alguien ha tomado progeffik 200"

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 19:21
E
elodia_8065026
13/12/05 a las 18:11

HOLA CHICAS

LA GINECOLOGA ME HA DICHO QUE TENGO OP Y ANOVULACION. ME HA MANDADO ESTO YA QUE SANGRABA TODOS LOS MESES VARIAS VECES. DESPUES DE DOS MESES HE DEJADO DE SANGRAR Y SOLO LO HAGO CUANDO TENGO LA REGLA. PERO ANTES TENIA LA REGLA CADA 30 O 31 DIAS Y AHORA (LLEVO 3 MESES DE TRATAMIENTO) HE TENIDO UNA REGLA DE 28 DIAS, OTRA DE 45 DIAS Y LA ULTIMA DE 25 DIAS. ¿ALGUNA LE HA PASADO ALGO PARECIDO? GRACIAS Y MUCHAS SUERTE A TODAS EN VUESTROS ++++++++
+

Ver también

M
momina_6968488
14/12/05 a las 9:35

Progeffik
A mi me lo mandó tomar la gine porque no me bajaba la regla en 7 meses.Me lo mandó tomar durante 4 meses y la regla me bajaba como a tí, unos meses cada 35 dias, 30..al final me bajó solo a los 20 días pero me dijo que era normal.Ahora ya me ha regulado, aunque yo no tengo OP.Preguntale a tu gine, creo que es normal.
Saludos.

A
an0N_855856899z
4/6/06 a las 19:21

Resultados progeffik 200
Hola Chicas que tal, necesito de su experiencia soy nueva en estos temas y me gustaría pedirles su opinión, yo tengo amenorrea postpildora y me ha recetado Progeffik 200 y me gustaría saber si alguien ha tenido ese mismo problema y que tiempo tarda en hacer efecto este tratamiento, para poder ovular nuevamente. Agradeceré mucho su ayuda.
un besito.
chykyy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir