•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dos embarazos, dos abortos, prolactina, dostinex y parlodel

¡Hola chicas! es la primera vez que me animo a escribir y es que tengo la cabeza que me va a estallar de tanto pensar e intentar buscar información, asi es que haber si hay alguien que le haya pasado lo mismo y me cuenta su experiencia. Os contaré mi caso.
Hace un año deje de tomar anticonceptivos y no me venia la regla despues de varias pruebas me diagnosticaron hiperprolactinemia debido a un microadenoma en la hipofisis. Me recetaron Dostinex y al mes recupere la regla. En Mayo me case y empezamos de inmediato a intentar tener familia (yo tengo casi 36 años y ya teniamos ganas). Me quede embarazada a la primera y tras detectar el positivo me retiraron el Dostinex, pero cuando estaba de 6 semanas manche, fui al ginecologo y me dijo que no habia embrión, me mandaron reposo y a las tres semanas me diagnoticaron embarazo anembrionario y me hicieron un legrado. Me volvieron a poner el Dostinex y esperamos el tiempo que nos dijeron (dos reglas) para probar de nuevo, y otra vez me quede a la primera. Me volvieron a quitar el Dostinex y cuando estaba de 11 semanas (ya le habiamos visto latir el corazon y todo) manche un poco, fui al ginecologo y me dijo que tenia un aborto diferido. Total que vuelta a empezar, me hicieron un legrado y me volvieron a poner Dostinex. He cambiado de endocrino porque no me gustaba mucho el que tenia, y la endocrino nueva ayer me dijo que con el Dostinex no se debe quedar una embarazada porque no se puede tomar durante el embarazo y al retirarlo las probabilidades de aborto son muy grandes. Me ha mandado Parlodel,solo llevo un dia con la medicación y parece que no lo tolero mal del todo, tengo el estoma revuelto y un ligero mareo pero se puede soportar.
Por lo que leo en los foros hay a gente que su ginecolo les dicen que tomen Dostinex durante el embarazo aun cuando las pautas medicas dicen que no esta probado y no se debe tomar. Yo estoy echa un lio no si esperar a ver si la proxima vez que me quede embarazada hay más suerte con el Parlodel o si buscar un ginecologo de los que te recomienda el Dostinex durante el embarazo. He leido que el Parlodel en EEUU esta prohibido y eso no me da muy buena espina y en cuanto a la ginecologa tengo la sensación que va un poco por prueba y error, pero yo psicologicamente no se si estoy preparada para soportar un aborto tras otro.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Todo es posible!!!!!

hola a todas yo al igual que la mayoría de ustedes tenia la prolactina alta y no me podia embarazar ademas sufria de inmensos dolores de cabeza gracias a dios mi gine me receto anuar asf solo tomaba dos veces por semana y al primer comprimido que tome quedé embarazada ademas que a mi estas pastillas no me hicieron sentir mal ni nada de eso, hoy gracias a dios tengo un hermoso nene que es mi vida tengan fe chicas todo llegara a su debido tiempo.
saludos

Fuerza amiga!!

yo tengo prolactina alta, me han enviado dostinex por 2 semanas, quiero saber si tiene efectos secundarios... en tu caso, espero que tengas fuerzas y pon mucha fe en q todo va a salir bien, aliméntate de manera correcta y has deporte eso ayuda mucho el metabolismo y relájate puede ser psicológico también, te deseo la mejor de las suertes!!! y yo t diria q busques un profesional reconocido en tu pais de origen, yo acabo de hacer lo mismo y aunq me costo 120 dolares 1 consulta , termine feliz!!! Suerte en todo

Sobre parlodel

Hola !!! Tengo una amiga que sufria de fuertes dolores de cabeza hasta que se entero que tenia prolactina alta, su Dr. le indico parlodel y luego quedo embarazada ella tenia problemas para tener hijos,solo tomo un frasco ya tiene 2 bebes, te deseo suerte y ten fe en Dios el todo lo puede,yo tambien tengo problemas de prolactina.

Dostinex...

Si alguien puede ayudarme,,inicie dostinex el sabado y los efectos fueron de horror, pense que todo estaba bien el domingo pero el lunes estaba con deseos de suicidarme, suena descabellado pero eso fue lo que senti, me siento cansada, triste con una ansiedad horrible, sin ganas de caminar, no le encuentro sentido a nada, no se si los efectos pasan y mi cuerpo se acostumbrara al medicamento, tengo un micro adenoma y cuarenta años, no se que hacer. alguien escribio del AGUAJE. aquie en guatemala nunca lo he escuhado,,y no se si eso me pueda ayudar, tambien me hablaron de otro medicamento NORPROLAC, pero lei y dice lo mismo del dostinex. si alguien puede darme informacion o como manejaron el tratamiento, sin llegar a los extremos,,fue solo una dosis de 0.25!!!

Aguaje

por: mahinna211

Hola, yo hable sobre el aguaje, yo tenia tambien la prolactina alta, de hecho mi doctor penso que algo mas habia, mira mi correo es saimss211@yahoo.com, si puedo ayudar no tengo ningún problema en hacerlo, espero sinceramente que el aguaje te pueda ayudar como lo hace conmigo, ojala que te comuniques conmigo, chao. cariños.

Cuidado!!!

Chicas: para mi el aguaje ha sido muy bueno, pero tengan cuidado donde lo compran, recomiendo que no lo compren por Internet, yo llevaba muchos años comprando el aguaje en la pagina: http://www.perunatural.redtienda.net/pro.php?id=128429, esta pagina es peruana, se llama peru natural, pero en esta ultima compra me engañaron, dado que mas de un mes que no se nada, me he tratado de comunicar por teléfono y nunca contestan, les he mandado muchos correos que sale en su pagina y los correos donde yo por años me comunicaba y nada, así que si van a comprar aguaje que no sea en esta tienda, son unos LADRONES, así que chicas tengan cuidado y espero que no sean engañadas como yo
Cuídense.
Cariños.

Hola!!

ola chicas.. pues fijense q yo tengo un problema igual & la verdad stoi ya bien desesperada y con miedo porque ya nose que hacer.. bueno pues yo ya ace tiempo d detectaron quistes poliquisticos y m dieron anticonceptivos para tratarmelos y si se me quitaron pero despues ya no m bajo & tiempo despues m dio galactorreo fui con el gine y m receto dostinex y ya los compre y estube tomandolos bueno antes d eso m mando hacer unos estudios de la cabeza y todo salio bien despues m mando acer unos estudios d sangre y resulto q tenia prolactina mui elevados y m reseto dostinex tome solo una vez y si m bajo pero ya no pude segir comprando xq nverdad sta muy caro :/ & e visto q muchas chicas aqui ablan d parmodel y nose si tomarlas o no??? ustedes q m dicen ayudenme xfa!!!

Hola

Llevo tres semana bebiendo DOstinex y ahora tengo dolor de menstruacion hace dos dia a qe se debe este dolor

Hola!!!

Yo tambien tuve prolactina elevada, y ovarios poliquisticos, me realizaron todos los examenes pertinentes y mantenia control con endocrino y ginecologo. las medicinas que me recetaron para ese entonces fue dostinex por 2 meses y dixi 35 luego del tratamiento mis valores se normalizaron, claro nunca me descuide en cuanto a controles se refiere. Otra cosa importante, en ese momento no estaba buscando tener hijos pero si queria cuidarme al maximo para en un futuro tener bebes. mi ginecologa siempre estaba pendiente de mis ovarios, los cuales mejoraron muchisimo al punto que no parecia que habia sido poliquisticos. todo esto me ocurrio hace 6 años aproximadamente, tenia 24 años.
La ultima vez que estuve en control con endocrino fue porque tenia de nuevo elevada la prolactina (2007) me recetaron de nuevo dostinex por e meses y bajo los niveles, tambien me quito las pildoras que tomaba mas por los ovarios que por anticonceptivo, decia que para poder saber si estab bien debia depurar mi cuerpo. Desde el 2008 deje de tomarlas y en el 2009 quede embarazada y hoy dia tengo mi bebe hermosisima, fue un embarazo tranquilo, sin complicaciones, solo a los 7 meses me empezaaron las contracciones para lo cual me dieron reposo y la niña nacio a las 38 semanas.
yo no soy medico pero en mi experiencia me fue muy nien con dostinex para la prolactina.
Te deseo la mayor de la suerte y toma tus medicinas con mucha fe en ellas para que te recuperes pronto.

Prolactina alta y embarazo

Hola duende 72, te cuento que yo tamb tengo un microadenoma, por ende tengo la prolactina alta y no m la pueden bajar por nada. Mi ultimo análisis tenía 180 tomando 6 mg de cabergolina por semana. Mi dra me dijo q apenas sepa que estoy embarazada q lo deje de tomar. Yo también estoy mal porque desde los 30 anos intento y no pasa NASA ni siquiera quede embarazada y lo perdí. Se que debe ser horrible pero por lo menos tener ese sensación de estar embarazada. La verdad que mucho no te puedo ayudar tengo 37 y sigo buscando y probando, solo dios sabe si vendrá algún Dia o no. Espero que algún Dia se nos de a todas nosotras que deseamos tanto tener un hijo y no como tantas mujeres q tienen muchos y ni os quieren. Seguí luchando como lo hago yo, hasta que no se pueda mas. Te deseo todo lo mejor, mucha suerte!

Es posible!!!!!

hola chicas..tengo una gran duda hace ya un tiempo quiero preg,pasa que cuando tenemos relaciones con mi marido desp.de acabar (el)siento que me baja como un liquido..es normal,que pasa si yo quiero quedar y ese liquido baja???porfa contesten rapido estoy muy ansiosa por su respuesta...besos a todas

Hola amiga

SOY TONEJA4 MIRA LA VERDAD NO ES EXACTAMENTE EL CASO PERO A MI ME DETECTARON PROLACTINEMIA HACE DOS AÑOS ESTUVE EN TRATAMIENTO CON PARLODEL Y SI BAJO UN POCO CUSNDO YO LO DEJE DE TOMAR AL MES ME HICE EMBARAZADA Y ME GINE ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN XQ YA HABIA EMBARAZO ME CONFIE Y CUANDO TENIA DOS MESES MANCHE Y FUI AL DOC Y ME DIJERON QUE ERA UN ABORTO EXPONTANEO, CAMBIE DE GINE Y LA NUEVA ME DIO CABERGOLINA LA CUAL ME HIZO UN POCO DE DAÑO PERO ME BAJO LOS NIVELES Y LA NORMALIZO ME COMENTO MI GINE QUE ASI LO DEJARAMOS PERO QUE NO ME CONFIARA QUE EN 6 MESES ME TENIA QUE VOLVER HACER LA PRUEBA PERO A SOLO UN MES DE CUMPLIR LOS SEIS MESES DESCUBRI QUE ME VOLVIO LA LECHE LA VERDAD TENGO MIEDO DE TENER UN PROLACTINOMA Y DE NO PODER SER MADRE POR QUE UN ABORTO ES ALGO HORRIBLE AMIGA ESPERO PUEDAS CONCEBIR PRONTO BESOS

Soi nueva necesito saber ii no c donde pueo dejar mi comentarioo

tube mi regla el dia q m tocaba para esto soi regular ii siempre m baja solo 3 dias tube relacciones con mi esposo al sia siguiente ii asi pasaron 4 dias k lo haciamos.despues al 5 dia manche sangre leve por 5 dias no era mestruacion pork solo lo veia cuando m limpiaba asi estube 5 dias a k se deve ayuda urgente porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Parlodel

hola yo tambien llebo dos legrados uno anembrionico y una mola tengo la prolactina alta llebo tomando 2 meses parlodel si sientes mareos naucias y otras ocaciones desmallos estoy tomando ommifin y mi gineco dice que es muy efectivo y mi dodtora familiar tambiem que es muy bueno el medicamento pero no te auto recetes suerte atodas en su busqueda yo espero ya pege

Consejo, lo toman o lo dejan!

Hola, soy de Chile, tengo 30 años y hace tres años me diagnosticaron hiperprolactinemia, me realizaron los exámenes correspondientes con escaner incluido, mi nivel era altísimo, por lo que pensaron que tenia un tumor, algo normal dentro de este problema,bueno al igual que ustedes fue horrible, me tomaba siempre mis medicamentos, pero me hicieron horrible, baje de peso, dolor de cabeza, tenia vómitos, nauseas, desmayos, osea para mi fue traumatico, por todo esto de la poca alimentación hasta me enfermaba más, pase ese tiempo mas en doctores como nunca estuve antes, bueno resumiendo me aburrí de tomar mi medicamento y empece a buscar vías mas naturales, probé maca y me bajo mis niveles, pero todavía no eran normales, después lo intente con aguaje, y aunque quizás no me lo crean pero tengo mis niveles normales ya un año, YO NO VENDO AGUAJE, por si acaso si creen que lo estoy promocionando, lo menciono porque a veces cuando es tan maravilloso algo uno no lo cree y por que lamentablemente cuando uno tiene un problema gente malintencionada abusa de la necesidad y la utiliza a su beneficio, solo quise contar mi experiencia, a mi me ha servido, ya no tengo que tomar esas pastillas que me hacían horrible a mi organismo, las tomo diariamente, no tengo ningún síntoma como tenía con mis otros medicamentos (digo esto porque tuve que tomar dos tipos diferentes porque la primera me hizo pésimo que era bromokriptina de 2.5 mg y luego el que ustedes mencionan), es natural y económico, bueno ahí ustedes vean, espero que le ayude a alguien como a mí, porque realmente por eso mi inscribí, solo para contar mi experiencia, ya que, fue una etapa traumatica para mí, sobretodo eso de los embarazos, yo quiero ser mamá y adoro los niños, por eso soy educadora de párvulos y ahora gracias al aguaje puedo serlo, me realizo exámenes en diferentes laboratorios para ver mis niveles de prolactina porque igual a veces pienso que es demasiado maravilloso, y eso que solo estuve poco tiempo con este problema, ya que ahora todos mis exámenes dicen que estoy normal, hasta mi doctor piensa que tomo sus pastillas y no tiene ni idea, porque aquí en Chile lamentablemente no les gusta lo natural, pero es bueno, por lo menos para mi lo fue, prueben y arriésgate como yo lo hice, quizás les sirvan y si es así pasen el dato.
Espero sinceramente que les sirva y les mando buenas vibras y cariños.
Iquique-Chile

Prolatina alta

por: hopevalpo

Hola, yo tambien soy de chile y tengo el mismo problema. ME GUSTARIA Q ME INFORMARAS SOBRE AGUAJE.

gracias..

me gustaria porfavor q me contestarasa ami mail hope_valpo@live.cl

Saludos

Hola, te mande un correo, por si acaso soy saimss211@yahoo.com, si te puedo ayudar no tengo ningún problema en hacerlo, espero que te comuniques conmigo, chao. cariños.

Pregunta sobre el aguaje

por: euge600

hola mahinna211, soy de Argentina y tengo hiperprolactinemia. Tomo cabergolina actualmente, tambien tome parlodel, bromocriptina, etc y no me baja la prolactina, la tengo muy alta. Estoy desesperada porque quiero tener un bebe y si no me baja no lo voy a lograr. me podrias decir que es el AGUAJE? o como se prepara o a donde se consigue?. Muchas gracias. Voy a probar con lo que sea. gracias

Aguaje

Hola, mira mi correo es saimss211@yahoo.com, si puedo ayudar no tengo ningún problema en hacerlo, espero que te comuniques conmigo, chao. cariños.

Hola

por: angyvaldes

me interesa contactar contigo para saber mas sobre la dosis que estas tomando mi correo es kityvaldes@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aquí se chatea sobre la infertilidad....http://xat.com/enfemenino :su
por: arrikitinas
6

por: anabellac1
0
  Chicas de salamanca en espera para fiv......
por: 27ainara
1

por: isabel11102
0

por: esperandotuamor
0
  Alguna embarazada sin estimulación ovárica y por iad ?
por: jfg24
8

por: michy02
0
  Histero e oligozooespermia
por: ralupopis
4

por: viotela923
0

por: sonia102011
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección