Foro / Maternidad

Informacion sobre la ovodonacion tengo 44 años

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 1:57
G
gladis_8274894
7/12/05 a las 17:05

Hola amigas el dia 12 tengo cita con mi medico despues de 2 iac.
El medico me comento que si queria podiamos hacer una tercera ia, pero yo no tengo ganas de estar perdiendo el tiempo y le propuse que lo que fuera mas eficaz pues los años se me pasaban.
Por fabor me podeis informar si es eficaz o tambien tenemos
el riesgo de que no funcione que probavilidades hay de que
funcuine el tratamiento pues me sale casi por 6000 euros y ya para mi seria un esfuerzo muy grande gracias.
Un beso

Ver también

A
asmae_9453966
7/12/05 a las 21:48

Para olga
Hola OLGA. Yo en Enero voy a ovodonación despues de 3 ia y 2 fiv fallidas por baja respuesta ovárica. El porcentaje de éxito en ovodonación es el mayor de todas las técnicas de fecundación, un 60% apróximadamente. A mi el tto me sale tb unos 6000-7000. ¿A que clinica vas tú?. En algunas la lista de espera es larga. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, ya sabe, aqui me tienes para lo que quieras. Suerte

R
rayssa_8123495
7/12/05 a las 23:44

Yo voy a empezar también ovodonación.
Hola Olga!! Yo sólo te puedo decir lo que he leído por ahí, dicen que con la ovodonación se consigue una tasa de embarazos más alta que con todos los demás tratamientos, ya que no depende de la edad de la mujer sino de la edad de los óvulos, que en el caso de los donados suelen ser de mujeres jóvenes. Tras tres ciclos de donación de ovocitos, la tasa de embarazo oscila entre el 95 y el 98 por ciento, siempre y cuando la mujer receptora tenga el útero normal y una preparación del endometrio adecuada.

Hoy he ido a consulta y estoy muy contenta, ya que en un principio el médico me dijo que me tenía que poner en lista de espera porque tenía escasez de donantes y hoy me ha dicho que si todo va bien en marzo empezaré con el ciclo. Y estoy muy muy ilusionada. Mi problema es baja respuesta a la medicación y mala calidad ovocitaria. Llevo 6 IAC negativas y 3 FIV/ICSI negativas. Ah por cierto yo cumplo este mes 36 años.

Mucha suerte y un saludo

A
anahis_5494939
7/12/05 a las 23:49
En respuesta a rayssa_8123495

Yo voy a empezar también ovodonación.
Hola Olga!! Yo sólo te puedo decir lo que he leído por ahí, dicen que con la ovodonación se consigue una tasa de embarazos más alta que con todos los demás tratamientos, ya que no depende de la edad de la mujer sino de la edad de los óvulos, que en el caso de los donados suelen ser de mujeres jóvenes. Tras tres ciclos de donación de ovocitos, la tasa de embarazo oscila entre el 95 y el 98 por ciento, siempre y cuando la mujer receptora tenga el útero normal y una preparación del endometrio adecuada.

Hoy he ido a consulta y estoy muy contenta, ya que en un principio el médico me dijo que me tenía que poner en lista de espera porque tenía escasez de donantes y hoy me ha dicho que si todo va bien en marzo empezaré con el ciclo. Y estoy muy muy ilusionada. Mi problema es baja respuesta a la medicación y mala calidad ovocitaria. Llevo 6 IAC negativas y 3 FIV/ICSI negativas. Ah por cierto yo cumplo este mes 36 años.

Mucha suerte y un saludo

Para meryan7
una pregunta, tu médico no te ha propuesto que te done una hermana o prima, que se yo!! mi medico me lo propuso y me parece que es hasta mejor por que de alguna forma va a tener los genes por lo menos de tu familia.

R
rayssa_8123495
8/12/05 a las :09
En respuesta a anahis_5494939

Para meryan7
una pregunta, tu médico no te ha propuesto que te done una hermana o prima, que se yo!! mi medico me lo propuso y me parece que es hasta mejor por que de alguna forma va a tener los genes por lo menos de tu familia.

Para flipa.
Hola flipa! Por lo que tengo entendido la ley en España prohibe conocer la identidad de la donante, lo único que te ofrecen a veces es que lleves tú a una donante, que puede ser amiga o de tu familia, para así intercambiarla con otra y ponerte la primera en la lista de espera.

A mí me hubiese encantado como a todas tener un hijo con mis genes, pero visto que no hay manera, en este momento es lo que menos me preocupa, lo único que deseo es quedarme embarazada, fíjate ni siquiera he empezado con el tratamiento y ya quiero a mi hijo más que a nada en el mundo, me da igual que no se parezca a mí, que sea guapo, feo, gordito, delgado, lo voy a querer simplemente porque será mi hijo.

Un saludo y mucha suerte para todas.

S
sainza_9701667
8/12/05 a las 1:00
En respuesta a rayssa_8123495

Yo voy a empezar también ovodonación.
Hola Olga!! Yo sólo te puedo decir lo que he leído por ahí, dicen que con la ovodonación se consigue una tasa de embarazos más alta que con todos los demás tratamientos, ya que no depende de la edad de la mujer sino de la edad de los óvulos, que en el caso de los donados suelen ser de mujeres jóvenes. Tras tres ciclos de donación de ovocitos, la tasa de embarazo oscila entre el 95 y el 98 por ciento, siempre y cuando la mujer receptora tenga el útero normal y una preparación del endometrio adecuada.

Hoy he ido a consulta y estoy muy contenta, ya que en un principio el médico me dijo que me tenía que poner en lista de espera porque tenía escasez de donantes y hoy me ha dicho que si todo va bien en marzo empezaré con el ciclo. Y estoy muy muy ilusionada. Mi problema es baja respuesta a la medicación y mala calidad ovocitaria. Llevo 6 IAC negativas y 3 FIV/ICSI negativas. Ah por cierto yo cumplo este mes 36 años.

Mucha suerte y un saludo

Yo tambien en febrero
despues de tener6 fiv y muy mala experiencia en el hospital materno infantil de coruña .me aconsejaron la ovodonacion en clinica cygos,si alguien me puede dar algun consejo o informacion sobre ese metodo se lo agradeceria.

R
rayssa_8123495
8/12/05 a las 12:38
En respuesta a sainza_9701667

Yo tambien en febrero
despues de tener6 fiv y muy mala experiencia en el hospital materno infantil de coruña .me aconsejaron la ovodonacion en clinica cygos,si alguien me puede dar algun consejo o informacion sobre ese metodo se lo agradeceria.

Hola anan!!
No sé que es lo quieres saber exactamente, aún no he empezado ningún tratamiento con este método, pero por lo que me he informado por ahí lo que te puedo decir es que así como donantes de esperma hay muchos, de óvulos escasean, ya que requiere un gran compromiso por parte de la mujer donante. En casi todas las clínicas te ponen en una lista de espera, que según cada centro puede ser entre varios meses o incluso más de un año.

Una vez que encuentran a una donante para tí, ya que tiene que ser compatible con tu grupo sanguíneo, mediante medicamentos te retienen la regla, para así sincronizarte con la donante, y posteriormente tienes que tomar hormonas (progesterona y estrógenos) para engrosar el útero y prepararlo para la transferencia.

El precio es mayor que el de una FIV. A día de hoy es el método que más índice de éxitos tiene. No sé si te habré ayudado en algo, pero no dudes en preguntarme que si lo sé te responderé gustosamente, cuenta conmigo para lo que quieras. En principio el médico me ha dicho que en marzo del año que viene voy a empezar con mi ciclo de ovodonación, así que ya os iré contando.

Un beso y mucha suerte para todas.

G
gladis_8274894
13/12/05 a las 16:02

Muchisimas gracias
Vuestra informacion me ha servido de mucho gracias voy
a intentarlo y espero conseguirlo.
Un beso y desearos que todo salga bien y podamos lograr
ese bebe tan deseado.

G
gladis_8274894
13/12/05 a las 17:21
En respuesta a asmae_9453966

Para olga
Hola OLGA. Yo en Enero voy a ovodonación despues de 3 ia y 2 fiv fallidas por baja respuesta ovárica. El porcentaje de éxito en ovodonación es el mayor de todas las técnicas de fecundación, un 60% apróximadamente. A mi el tto me sale tb unos 6000-7000. ¿A que clinica vas tú?. En algunas la lista de espera es larga. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, ya sabe, aqui me tienes para lo que quieras. Suerte

Hola sofia
Yo soy de barcelona y estoy en tratamiento en la clinica eugin.

M
monina_5656033
13/12/05 a las 18:34
En respuesta a gladis_8274894

Muchisimas gracias
Vuestra informacion me ha servido de mucho gracias voy
a intentarlo y espero conseguirlo.
Un beso y desearos que todo salga bien y podamos lograr
ese bebe tan deseado.

Hola yo también soy de ovo
Hola yo soy de ovo y es cierto la tasa de embarazo es más alta y a mi me hacosta 6700. Ah! Yo solo fe estado en lista de espera 2 meses.

K
katya_5172956
14/12/05 a las 18:19

Otra en ovo
Hola Olga; nosotros estamos en ovodonación en el marqués de Barcelona. Pienso que es un buen centro aunque no estamos muy contentos con el trato que hemos recibido. El médico que nos lleva es muy frío y la verdad es que no estamos para aguantar tonterías con todo lo que llevamos a la espalda y lo que estamos pagando.


En ppio hay una lista de espera corta, la ovo cuesta unos 6.300 euros y cada transfer de los embriones congelados, si queraran, unos 1.200.
Si que es cierto que a los 40 es el mejor tratamiento, al menos el más eficaz.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.

S
sainza_9701667
15/12/05 a las :58
En respuesta a rayssa_8123495

Hola anan!!
No sé que es lo quieres saber exactamente, aún no he empezado ningún tratamiento con este método, pero por lo que me he informado por ahí lo que te puedo decir es que así como donantes de esperma hay muchos, de óvulos escasean, ya que requiere un gran compromiso por parte de la mujer donante. En casi todas las clínicas te ponen en una lista de espera, que según cada centro puede ser entre varios meses o incluso más de un año.

Una vez que encuentran a una donante para tí, ya que tiene que ser compatible con tu grupo sanguíneo, mediante medicamentos te retienen la regla, para así sincronizarte con la donante, y posteriormente tienes que tomar hormonas (progesterona y estrógenos) para engrosar el útero y prepararlo para la transferencia.

El precio es mayor que el de una FIV. A día de hoy es el método que más índice de éxitos tiene. No sé si te habré ayudado en algo, pero no dudes en preguntarme que si lo sé te responderé gustosamente, cuenta conmigo para lo que quieras. En principio el médico me ha dicho que en marzo del año que viene voy a empezar con mi ciclo de ovodonación, así que ya os iré contando.

Un beso y mucha suerte para todas.

Muchas gracias meryan7
si no te importa me gustaria saber de donde eres, porque a lo mejor te puedo informar de una clinica que es pribada y al mismo tiempo es por la seguridad social yo estoy en tramites.te mando mi correo uriacana@ hotmail.com .

A
aloe_6377650
5/7/06 a las 23:05

Mi primera ovodonacion..y negativo!
Cómo te fue a ti? tengo 41 años..el médico consideró que era lo mejor..habló de un 60% de exito..pero...entré en el 40% restante!
Podrías contarme como fue tu experiencia?? Te quedaron para congelar?
Gracias..Abrazo!

L
licia_7965244
8/1/08 a las 9:35

Mis mejores deseos olga
Yo soy de Barcelona y estoy con la clínica Eugin. En realidad mi esposo y yo no tenemos problemas físicos, más bien nuestra infertilidad es de origen "desconocido". En fin que llevamos 3iac, y 1 fiv, (con mis propios óvulos) y una con ovodonación. Todas negativas, pero no hemos perdidos las esperanzas. Acabo de cumplir 40 años y ya estoy lista física y anímicamente para el siguiente intento con ovodonación.
Animo que como tú somos muchas las mujeres que estamos en la misma lucha...
Un abrazo muy fuerte
LUMARUHE

I
iberia_5607124
7/3/08 a las 10:53

Soy nueva
Tengo 41 años y tengo un intentoFIV y nada negativo los dos embriones congelados se han muerto coando intentaron descongelar asi que lo hemos pasado mui mal, nos hemos decidido para ovo, pero no puedo permitirme mas de un intento y tengo mas miedo que nunca ya no puedo dormir y comer bien,

A
araia_5745523
11/4/08 a las 17:56
En respuesta a iberia_5607124

Soy nueva
Tengo 41 años y tengo un intentoFIV y nada negativo los dos embriones congelados se han muerto coando intentaron descongelar asi que lo hemos pasado mui mal, nos hemos decidido para ovo, pero no puedo permitirme mas de un intento y tengo mas miedo que nunca ya no puedo dormir y comer bien,

Ánimo ate19
Te entiendo bien porque estoy pasando por lo mismo. LLevo 6 años luchando, 6 IA negativas y 3 FIV canceladas por baja respuesta. El año pasado tuve un positivo despues de una IA pero aborté finalmente. Nos hemos decidido por la ovo porque no hay más alternativas, pero yo también estoy llena de miedo, dudas y las noches en vela son muchas y también las lágrimas.
Sólo puedo permitirme un intento y de nuevo tengo la sensación de jugarmelo todo a una carta. Pero hay que ser valiente y esperar lo mejor. Ánimo no podemos controlar el azar, que pase lo que tenga que pasar.

A
an0N_994421999z
28/4/08 a las 11:41

Tengo 38 años y tengo miedo de ovodonacion
tengo 38 años, el 31, tengo FSH 24.1, osea muy elevada para mi edad, fallo ovarico oculto. Estoy en tratamiento para prolactina, y tengo un quiste en ovario derecho. Todavía no me han hecho estimulacion ovarica, pero se supone que soy mala respondedora o nula, y que tendre que hacer ovo. No se como afrontar este tema, como se hace con la famili? se le cuenta todo? se le cuenta a los amigos que es de ovo el hijo que esperas? se enterara al final casi todo el mundo y te miraran raro? No se si me sentire mal cuando me digan que se parece a mi el bebe? como se procede en estos casos? mis padres son muy mayores y me da mucho miedo que no lo entiendan, no se si ocultarlo a todo el mundo o decirselo solo a ciertas persona? Por favor contadme vuestra experiencia referente a lo emocional y psicologico en esto casos. Estoy muy mal porque este mes ya ni siquiera me ha venido la regla, creo que la menopausia debe estar rondandome, duermo fatal por las noches, estoy todo el dia comiendome el tarro, estoy muy obsesionada con el tema. Besos

Z
zofia_5491825
29/4/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_994421999z

Tengo 38 años y tengo miedo de ovodonacion
tengo 38 años, el 31, tengo FSH 24.1, osea muy elevada para mi edad, fallo ovarico oculto. Estoy en tratamiento para prolactina, y tengo un quiste en ovario derecho. Todavía no me han hecho estimulacion ovarica, pero se supone que soy mala respondedora o nula, y que tendre que hacer ovo. No se como afrontar este tema, como se hace con la famili? se le cuenta todo? se le cuenta a los amigos que es de ovo el hijo que esperas? se enterara al final casi todo el mundo y te miraran raro? No se si me sentire mal cuando me digan que se parece a mi el bebe? como se procede en estos casos? mis padres son muy mayores y me da mucho miedo que no lo entiendan, no se si ocultarlo a todo el mundo o decirselo solo a ciertas persona? Por favor contadme vuestra experiencia referente a lo emocional y psicologico en esto casos. Estoy muy mal porque este mes ya ni siquiera me ha venido la regla, creo que la menopausia debe estar rondandome, duermo fatal por las noches, estoy todo el dia comiendome el tarro, estoy muy obsesionada con el tema. Besos

Hola guapa
Entiendo tus dudas, yo tambien he empezado a plantearme la ovodonacion, aunque solo tengo 33 años. No respondo nada a los tratamientos. Haz lo que tu creas. Mi opinión al respeto es no decirlo a nadie (lo sabe mi madre), a nadie¡¡. Este bebe que serà tu hijo algún dia serà más mayor y algun primito o amiguito o lo que sea se le puede escapar alguna cosa y puede que no lo entienda o no este preparado. A mis hijos (cuandol os tenga si que se lo contaré cuando sean mayores por lo que sea). Yo pienso así. Creo que si tus padres son mayores, depende de como sean pueden no entenderlo y puede que no sientas a ese bebe como su nieto. No sé. Creo que hemos de imaginar un bebe no un ovulo. La decisión es tuya pero he querido darte mi opinión sobre el tema por si te ayuda. Yo en mi otro embarazo (con mi ovulo), le conté a todo el mundo mi tratamiento y luego mi dolor cuando no salian las cosas. Luego he visto que la gente no te cuenta nada de lo suyo. Yo creo que es un tema que vale la pena prevenir,porque ami me da igual que mi hija sepa que vino el mundo por tratamiento pero no sé si me va a dar igual si algun dia alguien le dice a mi futuro hij@ que mama necesito un ovulo de otra mujer. Prefiero prevenir. suerte y cuenta conmigo para loo que necesites.

X
xeila_9060345
6/1/09 a las 20:07

Soy mamá por ovo
Chicas |||
Se lo dificil que es tomar una decisión así. Pero mi consejo es que no le den tantas vueltas al asunto. Es mas saludable para todos y lo mas importante es que es una decisión increíble. Tengo una beba de 2 meses que es sencillamente preciosa||||. Tuve un embarazo perfecto y una niña sanísima. Quedé a la primera y ahora iré por sus hermanitos que me quedaron por transferir, Fue la mejor decisión que he tomado a mis 40 años y hasta se parece a mi. En mi caso fue una decisión privada y solo lo sabemos mi marido y yo. Pues entendemos que eso pertenece a nuestra privacidad.

A
aline_5540006
7/4/09 a las 1:41
En respuesta a an0N_994421999z

Tengo 38 años y tengo miedo de ovodonacion
tengo 38 años, el 31, tengo FSH 24.1, osea muy elevada para mi edad, fallo ovarico oculto. Estoy en tratamiento para prolactina, y tengo un quiste en ovario derecho. Todavía no me han hecho estimulacion ovarica, pero se supone que soy mala respondedora o nula, y que tendre que hacer ovo. No se como afrontar este tema, como se hace con la famili? se le cuenta todo? se le cuenta a los amigos que es de ovo el hijo que esperas? se enterara al final casi todo el mundo y te miraran raro? No se si me sentire mal cuando me digan que se parece a mi el bebe? como se procede en estos casos? mis padres son muy mayores y me da mucho miedo que no lo entiendan, no se si ocultarlo a todo el mundo o decirselo solo a ciertas persona? Por favor contadme vuestra experiencia referente a lo emocional y psicologico en esto casos. Estoy muy mal porque este mes ya ni siquiera me ha venido la regla, creo que la menopausia debe estar rondandome, duermo fatal por las noches, estoy todo el dia comiendome el tarro, estoy muy obsesionada con el tema. Besos

Estoy en las mismas.
Hace poco intenté una inseminación artificial. Después de la histero se descubrió que no hay paso por las trompas de falopio.

Ahora me estoy planteando una fertilización en vitro. El caso es que la medicación para extraer ovulos es muy extresante. En la inseminación artificial solo se trataba de tomarme una pastilla y de ir cada 3 días a que me hicieran un seguimiento folicular via intravaginal (no se si se dice asi) y me la pasaba a las carreras.

Ahora la In Vitro es tan cara que estoy segura que quieres hacerlo del modo que te genere menos tensiones.

Otra cosa a tomar en cuenta es que los ovulos deben de ser de alguien mucho mas joven. Al igual que tú yo tengo 38 años y el indice de malformaciones se nos dispara; pero con un ovulo joven el indice se nos va al piso; así que por ese lado me daria más tranquilidad un niño de ovodonación.

Por otro lado el doctor que te atiende escoge las caracteristicas del donante en base a las tuyas. Es decir si eres blanca se busca un donador blanco, etc. Por lo cual el niño obvio que se te parece. Además de eso los chiquillos nos copian los gestos (lo veo por los sobrinos) asi que se te va a parecer en rasgos y en manias.

Por ultimo y lo más importante. Creo que Dios es quien manda los hijos. No por ser de otro Ovo va a ser menos que si fuera de uno propio. Piensa que es una prueba más del amor que le tendrás a ese futuro bebé.

En tu caso yo no le contaria a los demás los detalles del procedimiento. En mi primera experiencia cuando intenté la inseminación. Después de una semana ya estaban que cuando me hacía la prueba de embarazo y que cuando. Eso también te genera un estres tremendo ya que en vez de cargar con todo solita; tienes que cargar ademas con la presión de los amigos que ya se sienten tíos.

Espero que te sirva de ayuda.
Por cierto soy de Xalapa, Ver. México.
Cualquier cosa te dejo mi e-mail.
hathor8@hotmail.com

Con cariño Isabel 38

A
an0N_784223699z
7/4/09 a las 18:20
En respuesta a an0N_994421999z

Tengo 38 años y tengo miedo de ovodonacion
tengo 38 años, el 31, tengo FSH 24.1, osea muy elevada para mi edad, fallo ovarico oculto. Estoy en tratamiento para prolactina, y tengo un quiste en ovario derecho. Todavía no me han hecho estimulacion ovarica, pero se supone que soy mala respondedora o nula, y que tendre que hacer ovo. No se como afrontar este tema, como se hace con la famili? se le cuenta todo? se le cuenta a los amigos que es de ovo el hijo que esperas? se enterara al final casi todo el mundo y te miraran raro? No se si me sentire mal cuando me digan que se parece a mi el bebe? como se procede en estos casos? mis padres son muy mayores y me da mucho miedo que no lo entiendan, no se si ocultarlo a todo el mundo o decirselo solo a ciertas persona? Por favor contadme vuestra experiencia referente a lo emocional y psicologico en esto casos. Estoy muy mal porque este mes ya ni siquiera me ha venido la regla, creo que la menopausia debe estar rondandome, duermo fatal por las noches, estoy todo el dia comiendome el tarro, estoy muy obsesionada con el tema. Besos

Hola!

lei tu post, te entiendo tanto!!!!!!!!!!!!!!!

mira, mi camino fue largo y tortuoso, al menos tu la tienes clara desde un principio.
Yo tenia la FSH bien pero no respondia a las estimulaciones!
6 fiv.
Despues de tantas fiv empece a hacer interconsultas con otros medicos, y me recomendaron ovo, y tambien extirparme un par de miomas que habian crecido con tantas hormonas.

fue un shock.
Llore, no te puedo explicar cuanto...........
Llovido sobre mojado, mi amiga y compañera de trabajo, se embaraza! Tenia que verla todos los dias y sentia el cachetazo en mi cara, ella podia y yo no.

Mi grado de angustia llego a tal punto que tuve que pedir ayuda.
No me medicaron ni nada, pero una vez por semana me sentaba a hablar de mis rollos con la ovo, mi frustracion con mis tratamientos fracasados, etc.

No se por donde desenrollaron el ovillo, pero poco a poco empece a aceptarlo, sin escandalizarme, sin tanto dolor, sin llorar, con determinacion, y sabiendo segura que preferia eso a quedarme sin hijos.

Ayer recibi mi positivo de mi primer ovo.

Se de chicas que quedan a la primera, y se de otras que quedan a la cuarta!!!!!!!!!
Al menos no vas a gastar dinero inutilmente en fiv si no tenes chance!

no tengas verguenza de hablar con alguien que pueda ayudarte a acomodar la sesera, eso, y el tiempo que vos necesites, van a obrar maravillas!

Te mando un beso grande y te deseo mucha paz y mucha calma!

L
lupe_5715048
3/9/09 a las 4:04
En respuesta a an0N_994421999z

Tengo 38 años y tengo miedo de ovodonacion
tengo 38 años, el 31, tengo FSH 24.1, osea muy elevada para mi edad, fallo ovarico oculto. Estoy en tratamiento para prolactina, y tengo un quiste en ovario derecho. Todavía no me han hecho estimulacion ovarica, pero se supone que soy mala respondedora o nula, y que tendre que hacer ovo. No se como afrontar este tema, como se hace con la famili? se le cuenta todo? se le cuenta a los amigos que es de ovo el hijo que esperas? se enterara al final casi todo el mundo y te miraran raro? No se si me sentire mal cuando me digan que se parece a mi el bebe? como se procede en estos casos? mis padres son muy mayores y me da mucho miedo que no lo entiendan, no se si ocultarlo a todo el mundo o decirselo solo a ciertas persona? Por favor contadme vuestra experiencia referente a lo emocional y psicologico en esto casos. Estoy muy mal porque este mes ya ni siquiera me ha venido la regla, creo que la menopausia debe estar rondandome, duermo fatal por las noches, estoy todo el dia comiendome el tarro, estoy muy obsesionada con el tema. Besos

Desision inteligente
Querida Mariyoli
La respuesta mas sensata esta en tu corazon, no pienses en los demas tu eres la unica que importa a la hora de una toma desision y mas una de este tipo, mi mejor consejo No tienes por que dar explicaciones de tu vida a nadie tan solo a tu pareja, cuando tu cuentas algo tan delicado e intimo das oportunidad a toda esta serie de preguntas y aque la gente te juzgue, no lo cuentes es algo tuyo y al final tu procrearas a ese peque;o ser en tu vientre y tu seras quien le de la vida y todo el amor que necesita, lo cuidaras y sera unicamente tu hijo, el bebe tampoco tiene por que saberlo, no lo predispongas a que se sienta diferente o ocacciones una serie de cuestinamientos en su mente que tampoco serviran de nada, no te llenes de dudas y cuestionamientos que no te sirven para nada, tranquilizate y pidele mucho a Dios que te de la paz que necesitas para que le transmitas a tu bebe puras cosas positivas y mucha paz, no pierdas la oportunidad de ser madre y si es una desision tan conciente disfrutala mucho.
Besos

L
lupe_5715048
3/9/09 a las 4:13
En respuesta a an0N_994421999z

Tengo 38 años y tengo miedo de ovodonacion
tengo 38 años, el 31, tengo FSH 24.1, osea muy elevada para mi edad, fallo ovarico oculto. Estoy en tratamiento para prolactina, y tengo un quiste en ovario derecho. Todavía no me han hecho estimulacion ovarica, pero se supone que soy mala respondedora o nula, y que tendre que hacer ovo. No se como afrontar este tema, como se hace con la famili? se le cuenta todo? se le cuenta a los amigos que es de ovo el hijo que esperas? se enterara al final casi todo el mundo y te miraran raro? No se si me sentire mal cuando me digan que se parece a mi el bebe? como se procede en estos casos? mis padres son muy mayores y me da mucho miedo que no lo entiendan, no se si ocultarlo a todo el mundo o decirselo solo a ciertas persona? Por favor contadme vuestra experiencia referente a lo emocional y psicologico en esto casos. Estoy muy mal porque este mes ya ni siquiera me ha venido la regla, creo que la menopausia debe estar rondandome, duermo fatal por las noches, estoy todo el dia comiendome el tarro, estoy muy obsesionada con el tema. Besos

Desision inteligente
Querida Mariyoli
La respuesta mas sensata esta en tu corazon, no pienses en los demas tu eres la unica que importa a la hora de una toma desision y mas una de este tipo, mi mejor consejo No tienes por que dar explicaciones de tu vida a nadie tan solo a tu pareja, cuando tu cuentas algo tan delicado e intimo das oportunidad a toda esta serie de preguntas y aque la gente te juzgue, no lo cuentes es algo tuyo y al final tu procrearas a ese peque;o ser en tu vientre y tu seras quien le de la vida y todo el amor que necesita, lo cuidaras y sera unicamente tu hijo, el bebe tampoco tiene por que saberlo, no lo predispongas a que se sienta diferente o ocacciones una serie de cuestinamientos en su mente que tampoco serviran de nada, no te llenes de dudas y cuestionamientos que no te sirven para nada, tranquilizate y pidele mucho a Dios que te de la paz que necesitas para que le transmitas a tu bebe puras cosas positivas y mucha paz, no pierdas la oportunidad de ser madre y si es una desision tan conciente disfrutala mucho.
Besos

L
lucyna_6443365
8/1/10 a las 12:58
En respuesta a an0N_994421999z

Tengo 38 años y tengo miedo de ovodonacion
tengo 38 años, el 31, tengo FSH 24.1, osea muy elevada para mi edad, fallo ovarico oculto. Estoy en tratamiento para prolactina, y tengo un quiste en ovario derecho. Todavía no me han hecho estimulacion ovarica, pero se supone que soy mala respondedora o nula, y que tendre que hacer ovo. No se como afrontar este tema, como se hace con la famili? se le cuenta todo? se le cuenta a los amigos que es de ovo el hijo que esperas? se enterara al final casi todo el mundo y te miraran raro? No se si me sentire mal cuando me digan que se parece a mi el bebe? como se procede en estos casos? mis padres son muy mayores y me da mucho miedo que no lo entiendan, no se si ocultarlo a todo el mundo o decirselo solo a ciertas persona? Por favor contadme vuestra experiencia referente a lo emocional y psicologico en esto casos. Estoy muy mal porque este mes ya ni siquiera me ha venido la regla, creo que la menopausia debe estar rondandome, duermo fatal por las noches, estoy todo el dia comiendome el tarro, estoy muy obsesionada con el tema. Besos

No tengas miedo
hola: yo tengo 26 años y una enfermedad genetica hereditraria y fallo ovárico. ayer me hicieron la transfer de 2 embriones. la clinica donde yo he estasdo es fiv center con el doctor caballero. ¡ UN ENCANTO!!!
EL dia 21 me confirman. nosotros ha sido una decision privada que solo sabemos mi marido y yo.
no tengas miedo porque lo vas a tener dentro de ti los 9 meses. yo estyoy tranbquika y deseando que salga todo ben y que herede sobre todo mi mala uva jeje.. además buscan a la donante que mas se parezca a ti ( color de pelo, ojos y estatura)
tranquika y animate
ya me contaras

M
maite_5771126
16/11/10 a las 2:12
En respuesta a lucyna_6443365

No tengas miedo
hola: yo tengo 26 años y una enfermedad genetica hereditraria y fallo ovárico. ayer me hicieron la transfer de 2 embriones. la clinica donde yo he estasdo es fiv center con el doctor caballero. ¡ UN ENCANTO!!!
EL dia 21 me confirman. nosotros ha sido una decision privada que solo sabemos mi marido y yo.
no tengas miedo porque lo vas a tener dentro de ti los 9 meses. yo estyoy tranbquika y deseando que salga todo ben y que herede sobre todo mi mala uva jeje.. además buscan a la donante que mas se parezca a ti ( color de pelo, ojos y estatura)
tranquika y animate
ya me contaras

Hola
esto ap punto de acer una ovo necesito mucho informacion porfa son muchas dudas alguien me puede ayudar

N
ninbe_7856688
29/5/11 a las 1:57
En respuesta a xeila_9060345

Soy mamá por ovo
Chicas |||
Se lo dificil que es tomar una decisión así. Pero mi consejo es que no le den tantas vueltas al asunto. Es mas saludable para todos y lo mas importante es que es una decisión increíble. Tengo una beba de 2 meses que es sencillamente preciosa||||. Tuve un embarazo perfecto y una niña sanísima. Quedé a la primera y ahora iré por sus hermanitos que me quedaron por transferir, Fue la mejor decisión que he tomado a mis 40 años y hasta se parece a mi. En mi caso fue una decisión privada y solo lo sabemos mi marido y yo. Pues entendemos que eso pertenece a nuestra privacidad.

Que clinica?
felicidades por tu bebe recomiendame la clinica
yo tambien quiero ser mama y por mi edad podria
ser por ovo.
muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir