Foro / Maternidad

Ayuda urgentisima positivo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 18:54
R
ruihua_8696842
7/12/05 a las 9:26

Hola chicas estoy de los nervios, tengo la beta el viernes 9 mi transfer el día 25, esta mañana me he hecho un test casero pero con el sueño y los nervios no lo he hecho muy bien ponía que no mojar la pantalla de resultado y yo la he mojado, a los 10 minutos no había salido nada me he ido a duchar y a los 15 minutos cuando iba a tirarlo a la basura veo un positivo muy claro chicas no se que pensar dice que después de 10 minutos inexacto que pensáis que nervios.
Besos

Ver también

I
isela_6945160
7/12/05 a las 9:48

Repítelo
Lo que tinenes que hacer es volver a repetírtelo y no te preocupes, que a mi parecer hay que darte la ENHORABUENA, MAMI.

Suerte, guapa y ya nos contarás.

N
niki_5494071
7/12/05 a las 18:49

Hola guapíssima¡¡¡
Lo. ves????? Esa es mi chica. Confirmalo pero yo creo que cuando da positivo da positivo. FELICIDADES y ahora a cuidarse muchissimo. Yo sigo igual, tengo la panza tan hinchada que parece que estte de 4 meses a ¿alguna le pasa¿. Parece que me va a venir la guarry en cualquier momento pero la ... me esta haciendo sufrir y me sorprendo a mi misma pensando "pero.... y si fuera sí" y mi alma se llena de felicidad pero quiero ser realista tenia muy pocas posibilidades... en fin. Me alegro por ti, por cierto conteste a tu post personal, ¿lo viste?. mucha suerte y mantenos informadas. un beso

Z
zara_9044089
7/12/05 a las 18:54

Felicidades
alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,seguro que es un postitivo,cree lo ,disfruta de tu embarazo i cuidate mucho,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram