Foro / Maternidad

Hay posibilidad???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 18:51
A
an0N_852592899z
5/12/05 a las 13:47

hola lo primero decir que soy nuerva aqui, un saludo a todos/as

bueno la duda viene cuando despues de leer algunos mensajes, me pregunto si podre quedar embarazada.
me explico, hace 2 años estoy tomendo diane 35 diario, y antes de eso en la prueba anterior me detectaron hiperprolactina, segun las pruebas me bajo a los 2 meses a lo normal y a partir de ahi me mandaron diane para regular el perioda ya que me venia cada 2 meses.... entonces la duda viene si tomando 2 años diane, anteriormente el perioda irregular, y anteriormente prolactina alta...(ahora nose, me bajo las hormona a lo normal la ultima vez) (PODRE QUEDAR EMBARAZAD??? me encantan los niños y no quiero esperar mucho para buscar.... a alguien le pasa lo mismo????
un saludo

Ver también

A
an0N_852592899z
7/12/05 a las 18:51

Agradeciemiento
hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas y de verdad me gusto mucho leerlas.... ufff ya estoy mas tranquila de moentop la verdad es q no he provado a quedar embarazada pero me guastaria en un corto perioda... pero esos peqeuños problemas me tenian algo tramautizada.... ahhh pero mas me e alegrado al saber que gente como yo a podido tener y ademas mellizas...,. enorabuena,,,, un beso para todas un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook