Foro / Maternidad

Como vencer la infertilidad(un buen libro)

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 14:24
S
sayuri_5862458
4/12/05 a las 21:32

hola acabo de venir del centro de madrid con mi pareja y hemos comprado un libro se llama como vencer la infertilidad del dr juan g. alvarez,estoy enpezando a leelo y es muy bueno te habla de todo y muy claro tratamientos adocciones etc ,os lo recomiendo ,sin embargo en el apartado de los tratamientos en la sanidad publica no sabia que les dan prioridad alas parejas sin hijos que alas que ya tienen uno y tienen encuenta que las parejas no se hayan realizado antes ninguna fiv o icsi,yo personalmente creo que las parejas que ya se hayan echo algo de esto deberian pensar en las que no tenemos recursos y dejar su cias libres no se si me explico ,con esto no quiero plemizar nada solo es mi opinion y como lo siento porque yo por ejemplo no puedo ir alo privado ni pedir creditos ,bueno siento si ofendo a alguien lo siento pero algo de razon tengo ,¿que opinais?espero vuestros comentarios .

Ver también

S
sayuri_5862458
4/12/05 a las 22:10

La editorial es
la esfera delos libros s.l ya os digo es muy interesante

L
lila_8033844
20/10/13 a las 4:49

Como vencer la infertilidad naturalmente
Para tratar la infertilidad les recomiendo los métodos naturales, para esto les aconsejo visitar la siguiente web:

http://comoquedarembarazadaacualquier edad.blogspot.com/

En esta web podrán conocer un tratamiento natural muy efectivo para el embarazo.

X
xira_8251913
13/3/14 a las 14:24

No lo recomiendo!
Menos mal que no lo compré, lo busqué en la biblioteca y no se lo recomiendo a nadie. Lo menos que explica es como vencer la fertilidad.
Es pura teoría, la misma que puedes ver en internet. (parece que la ubiesen copiado y pegado directo de internet).
Solo conceptos del tipo:
Qué es el aparato reproductivo, seminograma, Inseminación artificial, ciclo menstrual, en fin,. la misma información conceptual que consigues en internet, mas nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir