|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Alguien de san pablo!!!
para poder comentar tratamientos y experiencia un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: |
De nuevo por aquí
Hace casi 3 meses daba la noticia de haberme quedado embarazada (FIV) y hace ya 3 semanas que me hicieron un legrado (su corazoncito dejor de latir). Aún sigo deprimida, pero se que no debo undirme y ya estoy pensando en cuando podré empezar de nuevo. Mañana tengo visita en san pablo haber que me dicen. En urgencias me dijeron que por lo menos unos 3 meses hasta que todo se normalizara pero bueno esperará a mañana. Sólo decir que se lleva mal, después de 3 años mi sueño se cumpió y sólo duro un pequeño periodo de tiempo, ahora toca seguir y no rendirse, nos vemos en san pablo. Un beso a todas
|
| |
Buenas olga
bueno no muy buenas para ti, lo siento mucho me omagino que habra sido un golpe muy duro y mas despues de estos meses, mira si es al principio pues tambien es chungo pero bueno lo podrias asimilar mejor a mi me paso con una ia que ni siquiera me entere que lo estaba pero resulto que tube un aborto espontanio y dijo que eres normal que la gente que no estaba en tratamiento ni se enteran de estos abortos ya que no hacia casi nada que lo estaba pero pasado unos meses debe ser terrible si yo lo pase mal no me puedo ni imaginar como debes estar tu, de verdad que lo siento mucho pero me alegra ver que te quedan fuerzas para seguir adelante un beso muy fuerte de todo corazon. charo estate tranquila que ya veras como todo sale bien y no hara falta utilizar los congelados, intenta no pensar ya que es dificil pero intentalo buscate otras cosas para pasar el rato sin pensar, haz como yo haz un puzzle la verdad esque ayuda bastante. yo ha esperar a que me venga otra vez para poderme hacer los analisis y en enero ir a la visita y la eco para poder empezar con el tratamiento que ya tengo ganas. un beso para todas y suerte
|
| |
Hola a todas
voy a subir el post q lo perdemos!! Yo sigo esperando, desesperada...ayer me llamó Gemma y ya vio como estoy, parezco una moto!!! hay ratos q estoy más tranquila pero tengo tantísimo miedo al negativo...lo único q me podrá consolar un poco es q de mis 5 embriones se han podido congelar 3, así q si me hacen falta y descongelan bien podré volverlo a intentar con estos. Ojalá no los necesite pero ahí estan. Besos a todas y ya os iré contando.
|
| |
Transferencia hecha!!
El martes 5 tuve la punción y ayer fue la transferencia. De 14 ovocitos q me sacaron conseguí 7 embriones, todavía no me lo creo...me han puesto 2 peques de grado I. Estoy nerviosa pero creo q aún no he asimilado q tengo 2 embriones en mi barriguita, estoy como después de las inseminaciones, pensando ¡¡ a ver q pasa!! pero con pocas esperanzas pq después de tantos batacazos no quiero ilusionarme y luego llevarme el disgusto de mi vida. Tengo q esperar 15 días para hacerme un pipitest pero ya veremos si aguanto y sobre todo q no me venga la warry!!!. Ya os contaré como llevo la espera. Un beso a todas y muchos ánimos a Montse, aprovecha estas fiestas q te veo preñi dentro de nada, y a Gemma q espero q te baje ya la guarrona y puedas hacer la última IA. Besos a todas.
|
| |
Creo que se fueron
la pocas esperanzas que podia tener que este mes tubiese mas suerte, ya he enpezado a manchar como siempre y supongo que asi estare un par de dias hasta que se decida aparecer del todo esto de los ovulos es una plasta pero bueno es lo que hay, pero creo que ni te puedes fiar de la temperatura ya que la sigo manteniendo alta a 37.3 pero bueno como aun no aparecido rojo tendre que esperar y quien sabe.... jajajajaja que inocente que soy. bueno charo supongo que estaras de los nervios por ver que pasa mañana y saber como te va que seguro que bien y estos reyes te traeran el regalo mas querido. un beso y ya contaras
|
| |
Chaaarooooo!!!!
charo como lo llevas, informame, porque supongo que voy por el mismo camino creo que me va a tocar pasar a la fiv, pero bueno mejor que ya tengo ganas, lo bueno sera los morados que me salen en la barriga ya con el puregon me salen unos que da pena verlos... bueno yo aun no se nada estoy en el dia 14, me duele la barriga los pechos ya no me molestan y la parte baja de la barriga esta empezando a quedarse plana eso quiere decir que esta apunto de visitarme algo que realmente nadie de las que estamos en tratamiento queremos. bueno mi nena ya me contaras como lo llevas tu y para cuando te toca la implantacion, un beso guapa y otro para gemma.
|
| |
Ayyy montse q estoy de bajón!!
Que gafe q soy de verdad, con lo bien q iba y ahora se me estropea todo al final. Te cuento un poco así ya no irás tan perdida como yo, ojalá q no tengas q llegar a la FIV no seamos negativas pero por si acaso...empecé a pincharme 225 de gonal el viernes 24 que era el segundo día de la regla. Tuve control el martes siguiente. Me ve el Parés y me dice q voy muy bien, q voy "camino del éxito" pq se veían 10 folis buenos de más o menos el mismo tamaño. Ese día empecé a pincharme 2 cosas más pq iba muy rápida. Segundo control este viernes con la Polo. Los 10 han crecido mucho, ya están entre 16 y 18. Me dice q haga un último control hoy y q seguramente punción el martes 5 de diciembre. Salí flipada pero entonces caí q no había tenido hora con el anestesista. Voy a la consulta y se lo digo a la Sainz y no se lo creía q nadie me hubiese hecho el papel. Tuvo q hacerme uno urgente, fui a la Puigvert a presentarlo y la de recepción tb flipó, dijo q no daba tiempo para el lunes pero me vio la cara y al final me lo arregló. Hoy he ido al contro con la Sainz y desastre total, ayer me noté q me dolían las tetis y tenía mucho flujo y me quedé preocupada...pues sí, ya había empezado a ovular!! de los 10 folis me he quedado en 6 buenos y unos 6 ó 7 más de tamaños muy diferentes, quizás sirva alguno más pero no estaba segura...no se ha quedado muy contenta la verdad y yo menos, he cogido un cabreo de cuidado. La próxima vez no me pasa, de verdad a partir de 18 les digo q no me dejen 2 días sin verme q me disparo...después de los pinchazos y los dolores q estoy pasando para esto...bueno, ya me he desahogado, perdona guapa pero si no lo cuento reviento. Ya ves las aventuras q paso, ya te diré como va el martes y si consigo algún embrión bonito, q nervios tengo!! Un beso y dime como vas tú.
|
| |
Madre mia
vaya tela nena, claro nosotras no tenemos ni idea de como funciona, una cosa es hacerte las ia que ya sabemos como funciona a que nos pongan en tratamiento de algo que no tenemos ni idea que fue lo que nos paso en la primera ia,"supongo". no se gemma mejor que llames y se lo preguntes pero yo supongo que si que te dara tiempo antes de las vacaciones de navidad, capaces son de pillarlas antes y darnos por saco. pues yo sigo igual pechos grandes pero nada de dolor eso si no se porque prero llevo unos par de dias que no puedo ir al baño y mirard que voy un par como minimo, bueno supongo que no tendra nada que ver. espero que el martes tengas suerte y ya contaras como ha ido. un beso guapas
|
| |
Hola montse
La verdad es q en st.pau se fian demasiado, como somos tantas quieren evitarse controles y a veces, como en mi caso, la cagan pero bien. Lo único bueno de todo esto es q aprendes un poco mejor como funciona tu cuerpo...además me dijeron q solo hacemos 2 intentos (punciones) de FIV y claro q era mejor hacer embriones de sobras para poder congelar, pq los congelados no cuentan como intento, pero me parece q yo no voy a poder pq tengo muy pocos ovulitos. Bueno, si puedo antes de la transferencia os diré como ha ido todo. Deseadme suerte q me hace falta. Un beso y a ver si esta es la tuya y la warry no se presenta!!!
|
| |
Ya veras como si
tendras suerte y te podran congelar algunos pero no te van hacer falta los congelados porque esta ya tiene que ser la tuya, ya veras. yo ya estoy de los nervios porque mira los primeros dias de la inse pues no le hago ni caso pero ya cuando el viernes hago los 20 dias y me quedan pocos dias me da algo no puedo dejar de pensar cualquiere dolor aunque sea leve me empiezo a cabrear y me pongo insoportable pero bueno y mira que con los esfuerzos que he hecho este finde ya me tendria que haver bajado bueno eso siempre me pasa cuando es un ciclo normal de los esfuerzos y cuando esta apunto pues hay la tengo pero ahora no y eso aun me da mas rabia, esque me estoy limpiando la casa que ya me la dan dentro de poco y asi voy adelantando faena para cuando me case la tenga lista para irme!!!!jajajajaja bueno chicas un beso y suerte
|
| |
Hola guapisima
que susto que me has dado nena,bueno dentro de lo que cabe aun tienes foliculos no?pues entonces no te comas la olla que hay quien ni tiene para intentarlo,aunque ya sabemos que tienes razon pues los medicos siempre se fian mucho y despues la cagan tambien. Mucha suerte y ya veras como todo sale bien ,creo que lo importante es que sean de calidad y no la cantidad. Una pregunta cariño,asta cuando te cogen este mes?me tiene que bajar el martes o miercoles,dia 5 o 6 y no se si me cogeran ya este mes.Bueno si lo sabes dime algo vale guapa?un beso y tranquila. Recuerdos para la PEKE y besitos tambien
|
| |
Hola gemma
Pues no sé nada sobre los días, creo q mejor ni preguntes sino q llames el primer día de la regla, como siempre, para pedir control y supongo q ellas ya te dirán si pueden darte o no pero yo creo q sí q te la harán, me parece q hacen hasta el 20 más o menos, si es así te dará tiempo. De los folis tienes razón q mejor calidad q cantidad pero ya me había hecho a la idea de unos 10, q es un buen número, ni muchos ni pocos y claro con 6 ya tengo más miedo pq me han dicho q no todos son maduros y los q quedan tampoco todos fecundan así q si tengo un embri o dos será con suerte. Bueno, para la próxima FIV iré con más cuidado, por cierto me han dicho q solo hacen 2 intentos, no 3, así q vaya gracia. Bueno niña, a ver si el martes tengo suerte y os doy alguna buena noticia. Un besote.
|
| |
Lo subo
q calladitas estamos...yo tengo mañana el segundo control a ver si mis folis han crecido. Gemma ¿como estás? y Montse ¿cómo va la espera? Un besote a todas. CHARO
|
| |
Buenas charo
que como te va? supongo que bien espero que sigan creciendo y sean unos machotes!!!! jajajajaja bueno mi espera, pues mira ya empiezo a tener mis dolores como siempre, los pechos ya no me duelen pero aun los tengo inflamados pero creo que el sabado o el domingo estara la indeseable pero bueno con los ovulos supongo que como siempre se retrasara y me llevara de cabeza, pero bueno es lo que hay ha esperar se ha dicho no tengo otro remedio, este mes ni me estoy tomando la temperatura ni nada asi no estoy tan pendiente de la regla ademas tengo un monton de cosas en la cabeza, como por ejemplo que este finde me voy a limpiar parte de la casa asi ya si que no me acordare de los pocos dias que me faltan, ufff como me lio. bueno un beso para mis nenas y que tengan mucha suerte cada una con su tema. besitos
|
| |
Mañana primer control
Y que ganas tengo ya q llegue el momento de la eco!! ojalá esté respondiendo bien a la medicación y se me vean algunos folis, q estrés por Diossssss. Ya os contaré como ha ido. Un besazo a mis niñas. Charo.
|
| |
Fatal
se ve que en Sant Pau ( en el clinic por ejemplo no es asi) las madres con un hijo previo no pueden hacer Fiv/Icsi, despues de tres años y va y me sueltan eso. Estoy harta en Febrero nos dan los resultados de mi marido para saber si podemos ir a inseminacion ARTIFICIAL QUE SI ME LO PUEDEN HACER. En febrero si nos dicen que para Fiv iremos a privado. ESTE MES ESTOY SUPER PREOCUPADA NO ME HA SUBIDO LA TEMPERATURA EN TODO EL MES Y POR LOS TEST DE OVULACION NO HE OVULADO...VOY A TENER LA REGLA?? QUE SIGNIFICA??
OLGA
|
| |
Olga
No tenía ni idea lo del St.Pau, q fuerte ¿no? por lo menos lo podían decir antes para no perder el tiempo, pq si en el clínico no hay problema hubieseis podido hacerlo todo por allí...la verdad es q ir x la SS es horrible, tardas meses en hacer solo unas pruebas (cuando en la privada te las harían en un par de semanas) y luego más esperas para tratamientos o consultas, es muy duro la verdad. Ojalá podais hacer IA y os olvidais de la FIV. Lo de la ovulación ni idea, yo soy tan regular q nunca me ha pasado algo así pero me parece q aunque no ovules te baja la regal igual. Un beso.
|
| |
Hola chicas¡¡¡¡¡
acabo de recibir la carta se san pau para la 1 visita el 28 febrero 2007 ara justo 1 año que me apùnte,pero bueno eso es una alegria aunque tenia pensado ir en enero a la privada no se si llevar las 2 a la vez porque creo q voy directa a fiv y son unos 2 años¿no? bueno gracias por estar ahi y espero ver esos positivos para levantarme el animo
|
| |
Meri
Me alegro q ya tengas visita para St.Pau, lo de la privada si tienes un seguro creo q podríais ir haciendo alguna prueba para ir adelantando,algunas te las repetirán en St.Pau pero te servirán para saber q tratamiento podreis hacer. Si es IA no merece la pena ir a un privado pq en st.Pau solo tendrdás q esperar un par de meses para empezar pero si es FIV si tienes más o menos 2 años. Muchas suerte y ya nos contarás.
|
| |
Hola charo
te cuento q ya tengo practicamente todas las pruebas echas las trompas ok,polipo en el utero analizado y extraido solo me falta los analisis del 2dia de la regla mi marido los tiene lentos, vagos,y pocos y yo regla irregulares osea q supongo q ire a fiv por lo q tenia pensado ir por el privado pero igualmente ire a la visita de sant pau por si acaso no me quedara en privado no puedo perder esta oportunidad... ya ves llevo 3 años en esto y aun no echo ningun tratamiento ya no puedo esperar mas gracias
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |