•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"presencia de líquido en douglas" qué significa??

Eso pone en mi eco, y tengo gine dentro de 2 semanas. Me gustaría saber qué significa. He leído que es normal tras la ovulación, pero yo no he ovulado según mi temperatura
Puede ser algo malo??

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Luciasantana19771978

Lo siento soy nueva ahora m djro lo dl saco de douglas q tengo liquido tuve q ir una paga pero claro hasta octbre no me ve sguridad social tengo mioma operada 3 vces a crazn abierto de crdiopatia cngenita 3 crdioversiones no efectvas y una ablasion stoy superhinchada y peso 89 con 1,65 cn lo dl corazon no pdo hacer naa m mandron pa la regla mxos dolores no pdo orinar y eso q tmo diureticos mas una medicacion q vamos tmpoco dar de cuerpo dolores desde arriba barriga bajo vientre etcc. Estoy desesperada mxos dlores calambres retencion de liquidos osea padezco un monstruo me da cmbio de humores y pedir dsclpa a mi marido. El me dice q parece un cactus y superimcomodo. Los mdcos q esperen q hg pruebas y estoy cnsada hasta en llano y las persnas se creen q stoy embrazada. Ojala fuera asi. Mil grcias y suerte a todas

Perdonar la repeticion

Perdonarme chicas pensé que no se enviaba el mensaje y año veo que por triplicado.

Quiero saber

hola quiero saber porque me hice una eco y me pusieron ovarios poliquisticos sin liquido libre de Douglas que significa alguien me dice por favor

A mí me pasó igual.

mira en una eco me puso lo de p"resencia de líquido en douglas" y era un martes. La temperatura me subió el sábado (4 días despues)
Y me quedé con la duda de si ovulo cuatro dias antes de que suba la temperatura... o de si lo del liquido puede empezar a aparecer y el ovulo puede estar "solo" a punto de salir....
Porque lo que yo hasta ahora calculo como días de ovualcion son los que estan a 24-48 horas antes del aumento de temperatura.

A tí ¿cuantos dias despues te subió?
¿te aclaró algo al respecto la gine en la visita posterior?

Si puedes me respondes, porque tengo la misma duda.

T e encontre esta informacion mara..........

""Uno de los signos que puede aparecer tras la ovulación es la visualización de líquido folicular acumulado en Douglas. No es patognomónico de ovulación porque puede ser debido a expulsión de líquido folicular sin que el oocito haya sido liberado, pero lo habitual es que se haya producido la ovulación.""

Besos
Adriana

Segun tengo entendido

el liquido en el saco de douglas se observa cuando ya ha habido ovulación es el liquidito que queda una vez que el ovulo salio o se rompio, se me hace raro que no suba tu tempertatura.

suerte

En caso contrario...

por: lore1827

respecto del saco de Douglas:
en la eco me dice.. Sin liquido en el saco de douglas, ¿que significa?, tengo la duda y hasta el viernes por la noche no tendo turno en ginecologo...gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿chicas funciona la maca? en mexico donde la consigo?
por: alicita23
79

por: bel195
0
  ¿alguien en la unidad de reproducción asistida en jaén?
por: christally
27
  Alguien de peru.....
por: gatita063
18

por: farfalla514
0
  Ya tres años intentándolo
por: antorna2
3
  Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
por: jacaiz
7614
  Que hace el clomid (omifin)?
por: anita3536
20
  Estoy feliz,por fin estoy embarazada os cuento mi secreto de como ¡¡¡¡
por: 3lorena3
3
  Testis compositum
por: karmen27
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección