Foro / Maternidad

Efectos del decapeptyl

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 2:44
N
nadine_9425800
1/12/05 a las 13:45

Hola amigas,
estoy pinchándome Decapeptyl desde la semana pasada para un ciclo ICSI. El caso es que se me está retrasando la regla.

¿Puede ser un efecto del Decapetyl? Yo la verdad es que estoy muy bien pero he oido que provoca una especie de "menopausia" y puede incluso retirar la regla.

¿Os ha pasado a alguna?
Gracias y bessoooo
silvia

Ver también

N
nadine_9425800
1/12/05 a las 14:01

Gracias!
Hola Isabel,
si que me has ayudado. Había leido por Internet casos como el tuyo en el que tomando Decaptly la regla se les retiraba.
Pero claro, no sabía que era para situaciones como la tuya.

Este es el peligro que tiene Internet. Mucha información pero, si sabes de que va, te puede alarmar.

En fin , en mi caso es para controlar la ovulación. Supongo que el retraso, por ahora sólo son dos días, es en parte por el medicamento y en parte porque estoy bastante nerviosilla dándole a coco una y otra vez.
En fin, gracias
silvia

I
isilda_10037449
1/12/05 a las 15:57
En respuesta a nadine_9425800

Gracias!
Hola Isabel,
si que me has ayudado. Había leido por Internet casos como el tuyo en el que tomando Decaptly la regla se les retiraba.
Pero claro, no sabía que era para situaciones como la tuya.

Este es el peligro que tiene Internet. Mucha información pero, si sabes de que va, te puede alarmar.

En fin , en mi caso es para controlar la ovulación. Supongo que el retraso, por ahora sólo son dos días, es en parte por el medicamento y en parte porque estoy bastante nerviosilla dándole a coco una y otra vez.
En fin, gracias
silvia

Hola
Hola Silvia.
Yo llevo inyectandome decapeptyl diario 1/2 ampolla al día desde el día 25 de Noviembre.+
En principio tiene que bajarme la regla hoy y cuando me baje tengo que llamar al médico para pedir cita.
A mi me han dicho que la medicación en esas dosis no tendrá ningún efecto sobre mi regla.
Ya te mantendré informada.

M
magela_9059497
1/12/05 a las 16:10

Hola silvia
yo me lo estuve pinchando, tambien para una ICSI, y se me retraso un dia solo....de todas maneras, no te preocupes, las dosis que nos mandan son muy pequeñas para retrasar mucho una regla...luego te mandaran puregon o similar para provocar ovulacion....
Tranquila, que lo tienen controlado, jejej

Animo y suerte!

Taquel + Garbancito 6+1

M
mariam_8643585
1/12/05 a las 19:14

No fue mi caso
yo me he estado pinchando decapetyl,7dias antes de la regla para fiv-icsi y solo se me retraso un dia,yo suelo tener las reglas muy regulares.Ahora desde la transferencia,me vino un mes la warry y solamente me duro 3dias escasos cuando suelo tener reglas de 5 ó 6 dias y de sangrado abundante.Es lo que te puedo contar porque tampoco se mucho más.
suerte.

S
safa_8685835
1/12/05 a las 22:58

A mí me pincharon decapeptyl varios meses
precisamente para retirarme la regla porque me tenían operar de unos pólipos endometriales. la regla desapareció por completo durante tres meses y tuve sofocos como las menopáusicas. de pronto me ponía a sudar como una loca sin venir a cuento. la verdad es que era bastante molesto. además estaba asustada por si no me venía la regla más, pero me operaron, volvió a los dos meses y luego me hicieron inseminación artificial y ahora tengo un bebé. un beso y ánimo

N
nadine_9425800
2/12/05 a las 8:47

Gracias a todas
Seguiré esperando a que me baje la regla...
Quizás sea un tema mental,¿me estaré volviendo histérica como dice por ahí una borde en el chat?

Muchas gracias a todas.
Silvia


Por cierto...

- Beatriz yo empecé a pincharme el 26 de Noviembre así que vamos a ir a la par...Diooos qué nervios! Yo tengo cita para el 9 de Diciembre

- Raquel974 creo que estamos en el mismo médico. El Dr.Bruna de MontePríncipe.


N
nadine_9425800
3/12/05 a las 10:04

...me voy a volver loca
aquí siguo compañeras de sufrimientos!
Esperando que me baje la warry. Me he hecho hasta un test de embarazo por si las mosquis. Manda güevos!
Gracias por soportar mis histerias.

N
nadine_9425800
3/12/05 a las 17:53

Hola claudia
para mí también es la primera ICSI pero yo supongo que debería bajarnos la regla antes de empezar la estimulación...
En fin, ni idea. Solo recuerdo que mi doctor me dijo que fuera el día 9 que para entonces ya me habría bajado la regla.
Por las fechas , yo creo que van a ser los Reyes los que nos traigan regalos o carbón
Un beso y muuucha suerte a tí también
Silvia

M
min_5694892
8/12/05 a las 19:23
En respuesta a nadine_9425800

Gracias a todas
Seguiré esperando a que me baje la regla...
Quizás sea un tema mental,¿me estaré volviendo histérica como dice por ahí una borde en el chat?

Muchas gracias a todas.
Silvia


Por cierto...

- Beatriz yo empecé a pincharme el 26 de Noviembre así que vamos a ir a la par...Diooos qué nervios! Yo tengo cita para el 9 de Diciembre

- Raquel974 creo que estamos en el mismo médico. El Dr.Bruna de MontePríncipe.


Monteprincipe

Hola!!

Yo voy a someterme a una ICSI en el Montepríncipe tb. Será la primera. Ya tengo los medicamentos. Creo q la semana q viene me baja la warry así q llamaré xa entonces al laboratorio.

Suerte con las pruebas, ya me contarás q tal todo...

Mucho ánimo!!!

N
nadine_9425800
9/12/05 a las 6:53

A mi también me pasa
sobre todo cuando entra el líquido. Supongo que es normal.
Besitos
silvia

S
saray_5952872
9/12/05 a las 15:22

No te preocupes que te bajará la regla
Pero si no te baja ¡¡mejor!! porque quizás conseguiste el embarazo de forma natural. Mira, yo empecé a pincharme el Decapeptyl el día 27/11. Hoy he ido a consulta como me indicó el Dr. Bruna (Monteprincipe - Madrid) y todo está bien. El Decapeptyl es para que los ovarios reposen durante este ciclo y luego te los empezaran a estimular con Puregon. A mi la regla me bajó el día 7. El día 11/12 empiezo a pincharme también puregon y calculo que para el día 20 me harán la extracción de ovulos si todo sigue bien.
En fin, estate tranquila que todo va salir fenomenal. Por cierto, decirte que un efecto del Decapeptyl es la sudoración por la noche; es cierto que te viene la sensación como de estar menopáusica, con sofocos y sudores, pero solo unas horas despues de pincharte: yo me pincho a las 22 h y durante la noche me siento fatalmente angustiada y con muchos sudores.
Un besito fuerte.
Raquelita10.

N
nadine_9425800
9/12/05 a las 16:18
En respuesta a saray_5952872

No te preocupes que te bajará la regla
Pero si no te baja ¡¡mejor!! porque quizás conseguiste el embarazo de forma natural. Mira, yo empecé a pincharme el Decapeptyl el día 27/11. Hoy he ido a consulta como me indicó el Dr. Bruna (Monteprincipe - Madrid) y todo está bien. El Decapeptyl es para que los ovarios reposen durante este ciclo y luego te los empezaran a estimular con Puregon. A mi la regla me bajó el día 7. El día 11/12 empiezo a pincharme también puregon y calculo que para el día 20 me harán la extracción de ovulos si todo sigue bien.
En fin, estate tranquila que todo va salir fenomenal. Por cierto, decirte que un efecto del Decapeptyl es la sudoración por la noche; es cierto que te viene la sensación como de estar menopáusica, con sofocos y sudores, pero solo unas horas despues de pincharte: yo me pincho a las 22 h y durante la noche me siento fatalmente angustiada y con muchos sudores.
Un besito fuerte.
Raquelita10.

Hola raquel
Ya me bajó la regla!
Yo también he estado esta mañana con el dr.Bruna.
El día 11/12 empiezo con gonal.
No se si te ha dicho a tí tambien que tienes que llamar Jesus a tu hijo porque la transferencia nos la van a hacer en Nochebuena/Navidad . Si es así la punción-según mis calculos- sería para el 21/22.

Ya veremos!! Ahora tenemos que ser buenas y fabricar muchos y buenos óvulos.

Un beso
silvia

--> Yo con el decapeptyl sólo tengo problemas para dormir .




A
atenea_6248029
17/1/07 a las :58

Efectos secundarios de decapetyl
Hola !
me gustaría saber como te fué tomando decapetyl, si tuviste muchos efectos secundarios y si te tomaste algunas pastillas para ellos . A mí tb me han operado de endometriosis y me ha mandadado decapetyl durante un año , para que tb reposen los ovarios .
Un saludo y gracias...
Chaooooooooooooooooo!

L
lenuta_5535521
5/3/07 a las 20:03

No te preocupes
Hola Silvia:

No te preocupes en absoluto porque no te venga la regla:es normal; lo que no sé es por qué tu médico no te lo advirtió. Yo voy a comenzar el tratamiento y lo primero que me dijo el médico es que con Decapeptyl 11.25 ( es mi caso, para tres meses seguidos ) no aparece regla durante 4 meses; los síntomas son los de la menopausia: sequedad vaginal ( a comprar lubricantes ), hipersensibles, y sofocos. Lo que hay que evitar en ese período de medicación es quedarse embarazada, ya que el feto puede tener malformaciones; hasta que no lo evalúe el gine no podemos quedarnos embarazadas; después no tendremos ningún problema.
Bueno, espero que con esto haya disipado tus dudas. Que tengas suerte.

Ciao!!

A
an0N_853003499z
17/9/07 a las 19:48

A mi me pusieron decapeptyl 3.75
para hacer más pequeño un mioma submucoso. se me ha retirado la regla. sabeis cuando tiene q volver???
me las han puesto durante 2 ciclos.

contestadme por favor, estoy muy preocupada.

gracias

M
masood_9448987
7/11/07 a las 18:35
En respuesta a atenea_6248029

Efectos secundarios de decapetyl
Hola !
me gustaría saber como te fué tomando decapetyl, si tuviste muchos efectos secundarios y si te tomaste algunas pastillas para ellos . A mí tb me han operado de endometriosis y me ha mandadado decapetyl durante un año , para que tb reposen los ovarios .
Un saludo y gracias...
Chaooooooooooooooooo!

Hola
hola ke tal buscando en internet llege aki
lo ke pasa ke mi hermana se inyecto por mas de 6 años actualmente tiene 13 años y esta en perfectas condiciones es decir esta acorde su fisico a la edad ke tiene bueno el tema es ke mi mama se kedo con dos ampoyas de decapeptyl de 11.25 mg y las esta vendiendo en 200 lukas las dos,,, tengo entendido que en el laboratorio tecnofarma salen como 215 lukas cada una

saludos ,, espero ayudar esa es mi intencion no lucrar ...

X
xena_744281
7/12/08 a las 16:27
En respuesta a masood_9448987

Hola
hola ke tal buscando en internet llege aki
lo ke pasa ke mi hermana se inyecto por mas de 6 años actualmente tiene 13 años y esta en perfectas condiciones es decir esta acorde su fisico a la edad ke tiene bueno el tema es ke mi mama se kedo con dos ampoyas de decapeptyl de 11.25 mg y las esta vendiendo en 200 lukas las dos,,, tengo entendido que en el laboratorio tecnofarma salen como 215 lukas cada una

saludos ,, espero ayudar esa es mi intencion no lucrar ...

Hola
me gustaria saber cuanto me costaría una sola
ya que, mi doctor me receto una ampolla de decapeptyl 11.25 para tratarme de un mioma uterino y un quiste ovarico

J
jolita_722953
31/5/09 a las 22:15

Efectos del decapeptyl.
Hola a todas! hace dos años me operaron, me pusieron el decaptyl, dos inyecciones cada 3 mese, yo estaba acojonada, por todo lo que habia leido y escuchado. Chicas, no sufrì ningùn efecto secundario, ni engordè, ni sofocos ni cambios de humor. Hace un mes volvieron a operarme, y el martes, me ponen el tratamiento, espero que me vaya tan bien, como la otra vez. Solo deciros que ànimo, que no es para tanto, influye mucho, como os lo tomeis. Un saludo para todas.

Y
yenia_6944722
17/6/12 a las 2:44

Decapeptil
Hola
quería pediros un favor y es que hoy he ido a que m me pincharan decapeptil pero me han tirado la caja y la necesitaba para que me la abonen en la farmacia.
Sí alguien tuviera una caja y no la necesitará agradecería mucho q me pudiese enviar el código ya q es un poco caro y ya he gastado suficiente .
Muchas gracias
Sí alguien me.contesta le enviaria mis datos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir