Foro / Maternidad

Cuanto tiempo pasa desde que haces la 1 ia, y sale negativo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las :15
M
marit_5437704
29/11/05 a las 22:31

hola chicas, mi pregunta es que si te haces una ia, y sale negativa, cuanto tiempo despues puedes hacerte otra, es que soy bastante novata en esto, estoy empezando a mirar ahora todo este mundillo de pruebas y esas cosas y tengo cita para ir por privado el 5 de diciembre, pero ya sabeis como son estas cosas y las dudas y preguntas que surgen ante lo desconocido, por favor explicadme un poco como va todo este tema, que hay que hacer antes de la ia? siempre es preciso medicarse? cuanto tiempo has de estar con la medicacion hasta que te pueden hacer la primera?
Muchas gracias de antemano, seriais muy amables si me explicarais un poco el tema. Gracias y suerte a todas

Ver también

M
marit_5437704
29/11/05 a las 22:47

Ayuda
chicas que alguien me conteste por favor

A
an0N_987617699z
29/11/05 a las 22:51

Puesss
Yo lo hice seguido!!
Es decir al mes siguiente... sin descanso de ningun mes

M
marit_5437704
29/11/05 a las 22:59
En respuesta a an0N_987617699z

Puesss
Yo lo hice seguido!!
Es decir al mes siguiente... sin descanso de ningun mes

Gracias
gracias willow, podrias contestarme al resto de preguntas, me harias un gran favor

N
nafisa_9717917
29/11/05 a las 23:05

Hola jalea
Te la puedes hacer seguida.

Antes de la IA te ponen un tratamiento para ovular, aunque hay algunas chicas que se la hacen con el ciclo natural, es decir, sin tratamiento.

El tiempo de medicación depende de la persona y lo que tarde en responder a la misma. Espero haberte sido de ayuda. Suerte.

Zarina

M
marit_5437704
29/11/05 a las 23:08
En respuesta a nafisa_9717917

Hola jalea
Te la puedes hacer seguida.

Antes de la IA te ponen un tratamiento para ovular, aunque hay algunas chicas que se la hacen con el ciclo natural, es decir, sin tratamiento.

El tiempo de medicación depende de la persona y lo que tarde en responder a la misma. Espero haberte sido de ayuda. Suerte.

Zarina

Gracias zarina
me has sido de gran ayuda, como decia en mi mensaje, aun no he hablado con ningun medico de ningun tratamiento, pero me gustaria empezar por la IA, espero tener suerte, porque aparentemente no hay ningun problema, me he hecho una histero y todo bien, pero llevamos dos años intentandolo y nada.
gracias otra vez

A
an0N_987617699z
29/11/05 a las 23:12

Jalea...
Te cuento mi caso vale¿?
Yo fui al gine la primera vez en junio y me vieron un par de quistes que me dijeron esperaban que se fuesen en la siguiente regla, tambien me mandaron unos analisis hormonales y a mi marido un seminograma. Llego la regla y no se fueron asi que me dijeron que tendria que entrar en quirofano para hacerme una laparoscopia y una histerosalpingografia por que parecia que habian detectado una posible endometriosis asi que el 23 de agosto ingrese para la operacion. Todo salio bien y a partir de que me quietaron los puntos y me bajo la regla empece a inyectarme gonal... y a los 15 dias mas o menos la primera IA
Fue negativo y el mismo dia que me bajo la regla llame al gine para empezar con el siguiente ciclo... Y asi fue, al segundo dia de regla de nuevo banderillas y al cabo de unos dias 2 IA...
Tambien negativa...
Ahora voy a por mi primera FIV y mañana tengo el primer control de folis asi que ya veremos...
Cualquier consulta o duda me lo comentas ok¿?
Suerte guapa!!

M
marit_5437704
29/11/05 a las 23:18
En respuesta a an0N_987617699z

Jalea...
Te cuento mi caso vale¿?
Yo fui al gine la primera vez en junio y me vieron un par de quistes que me dijeron esperaban que se fuesen en la siguiente regla, tambien me mandaron unos analisis hormonales y a mi marido un seminograma. Llego la regla y no se fueron asi que me dijeron que tendria que entrar en quirofano para hacerme una laparoscopia y una histerosalpingografia por que parecia que habian detectado una posible endometriosis asi que el 23 de agosto ingrese para la operacion. Todo salio bien y a partir de que me quietaron los puntos y me bajo la regla empece a inyectarme gonal... y a los 15 dias mas o menos la primera IA
Fue negativo y el mismo dia que me bajo la regla llame al gine para empezar con el siguiente ciclo... Y asi fue, al segundo dia de regla de nuevo banderillas y al cabo de unos dias 2 IA...
Tambien negativa...
Ahora voy a por mi primera FIV y mañana tengo el primer control de folis asi que ya veremos...
Cualquier consulta o duda me lo comentas ok¿?
Suerte guapa!!

Gracias willow
espero que tengas mucha suerte ahora.
Nosotros mañana vamos a recoger el resultado del segundo seminograma que se ha hecho mi marido, porque en el primero la movilidad salio un pelin baja, y le han dicho que mejor se hiciera otro para contrastar, por lo demas, ya te digo yo en principio no tengo ningun problema,porque no me han detectado ningun quiste, ni endom., ni miomas y en la histero me dijeron que las trompas son permeables, entonces tengo esperanza de que mañana al ver los resultados del 2 seminograma nos digan que puede ser esa la causa, y creo que en la IA, hacen un tratamiento especial al semen y lo hacen valido, y con un poco de suerte me pueda quedar pronto
tu en que clinica haces el tratamiento? es por privado,aconsejame un poco. Gracias por coontestarme

A
an0N_987617699z
29/11/05 a las 23:23
En respuesta a marit_5437704

Gracias willow
espero que tengas mucha suerte ahora.
Nosotros mañana vamos a recoger el resultado del segundo seminograma que se ha hecho mi marido, porque en el primero la movilidad salio un pelin baja, y le han dicho que mejor se hiciera otro para contrastar, por lo demas, ya te digo yo en principio no tengo ningun problema,porque no me han detectado ningun quiste, ni endom., ni miomas y en la histero me dijeron que las trompas son permeables, entonces tengo esperanza de que mañana al ver los resultados del 2 seminograma nos digan que puede ser esa la causa, y creo que en la IA, hacen un tratamiento especial al semen y lo hacen valido, y con un poco de suerte me pueda quedar pronto
tu en que clinica haces el tratamiento? es por privado,aconsejame un poco. Gracias por coontestarme

Yo...
Yo voy por privado por que las listas de espera de la SS aqui son eternas...
Estoy en Palma de Mallorca y voy a IBI (Instituto de Infertilidad Balear)
Me tratan estupendamente y estoy contenta con ellos, la verdad es que menuda diferencia con la SS... por lo menos aqui!!
Espero que prontito me puedas dar buenas noticias eh¿?

M
marit_5437704
29/11/05 a las 23:27
En respuesta a an0N_987617699z

Yo...
Yo voy por privado por que las listas de espera de la SS aqui son eternas...
Estoy en Palma de Mallorca y voy a IBI (Instituto de Infertilidad Balear)
Me tratan estupendamente y estoy contenta con ellos, la verdad es que menuda diferencia con la SS... por lo menos aqui!!
Espero que prontito me puedas dar buenas noticias eh¿?

Yo estoy en barcelona
y estoy mirando algunas clinicas aki, preguntando presupuestos y eso, la verdad es que me han dado presupuestos de visitas por horas para informacion y eso, pero no me han dado precios en ninguna de lo que sale la ia, me lo diran alli. Willow espero que ya que te he encontrado a ti, estemos en contacto, yo seguramente no te sere de mucha ayuda, pero en este caso tu a mi si.
ESPERO QUE PRONTO NOS DEMOS AMBAS LA BUENA NOTICIA.
Sueles entrar mucho al foro?

I
idaly_10027498
29/11/05 a las 23:27

Hola
te cuento, yo fui a la primera visita en abril, y entre que me hize las pruebas y todo eso, me plante en junio, que fue la primera ia, negativa, al mes siguiente me hize la 2, esta fue + pero resulto ser un embarazo bioquimico, con lo cual tuve que suspender la medicacion y esperar a que me bajase la regla, en este caso, tuve que esperar un mes para hacerme la tercera, ya que despues de un bioquimico hay que esperar a que el cuerpo se limpie, en septiembre, me hize la 3, negativa, y en octubre me hize la 4, que tambien fue bioquimico, con lo cual, hasta finales de diciembre no me puedo hacer la 5,como ves es un largo camino, pero yo seguire intentandolo hasta el final.

esperp haberte ayudado.
un beso y mucha suerte

M
marit_5437704
29/11/05 a las 23:29
En respuesta a idaly_10027498

Hola
te cuento, yo fui a la primera visita en abril, y entre que me hize las pruebas y todo eso, me plante en junio, que fue la primera ia, negativa, al mes siguiente me hize la 2, esta fue + pero resulto ser un embarazo bioquimico, con lo cual tuve que suspender la medicacion y esperar a que me bajase la regla, en este caso, tuve que esperar un mes para hacerme la tercera, ya que despues de un bioquimico hay que esperar a que el cuerpo se limpie, en septiembre, me hize la 3, negativa, y en octubre me hize la 4, que tambien fue bioquimico, con lo cual, hasta finales de diciembre no me puedo hacer la 5,como ves es un largo camino, pero yo seguire intentandolo hasta el final.

esperp haberte ayudado.
un beso y mucha suerte

Gracias yustin
que es un embarazo bioquimico?
gracias por tu respuesta me es de gran ayuda, y espero que tengas suerte en la proxima.
Un beso

A
an0N_987617699z
29/11/05 a las 23:33
En respuesta a marit_5437704

Yo estoy en barcelona
y estoy mirando algunas clinicas aki, preguntando presupuestos y eso, la verdad es que me han dado presupuestos de visitas por horas para informacion y eso, pero no me han dado precios en ninguna de lo que sale la ia, me lo diran alli. Willow espero que ya que te he encontrado a ti, estemos en contacto, yo seguramente no te sere de mucha ayuda, pero en este caso tu a mi si.
ESPERO QUE PRONTO NOS DEMOS AMBAS LA BUENA NOTICIA.
Sueles entrar mucho al foro?

Pues claro que si!!
Tienes msn?? Y asi podriamos hablar mas y estar mas en contacto?? Que te parece??
Asi te podre ayudar en la medida de lo posible...

M
marit_5437704
29/11/05 a las 23:35
En respuesta a an0N_987617699z

Pues claro que si!!
Tienes msn?? Y asi podriamos hablar mas y estar mas en contacto?? Que te parece??
Asi te podre ayudar en la medida de lo posible...

Si
te lo doy es anayxavi@hotmail.com, me das el tuyo

A
an0N_987617699z
29/11/05 a las 23:42
En respuesta a marit_5437704

Si
te lo doy es anayxavi@hotmail.com, me das el tuyo

Ya...
Te acabo de agregar!!!

I
idaly_10027498
30/11/05 a las :15
En respuesta a marit_5437704

Gracias yustin
que es un embarazo bioquimico?
gracias por tu respuesta me es de gran ayuda, y espero que tengas suerte en la proxima.
Un beso

Un bioquimico
es cuando si que hay fecundacion, pero no llega a implantarse, y el mismo cuerpo lo termina reapsorbiendo, no es necesario un legrado por que lo expulsas todo con la regla.
si necesitas algo y puedo ayudarte, no dudes en preguntarme, estare encantada de poder hacerlo.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook