Foro / Maternidad

Cuanto tiempo pasa desde que haces la 1 ia, y sale negativo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las :15
M
marit_5437704
29/11/05 a las 22:31

hola chicas, mi pregunta es que si te haces una ia, y sale negativa, cuanto tiempo despues puedes hacerte otra, es que soy bastante novata en esto, estoy empezando a mirar ahora todo este mundillo de pruebas y esas cosas y tengo cita para ir por privado el 5 de diciembre, pero ya sabeis como son estas cosas y las dudas y preguntas que surgen ante lo desconocido, por favor explicadme un poco como va todo este tema, que hay que hacer antes de la ia? siempre es preciso medicarse? cuanto tiempo has de estar con la medicacion hasta que te pueden hacer la primera?
Muchas gracias de antemano, seriais muy amables si me explicarais un poco el tema. Gracias y suerte a todas

Ver también

M
marit_5437704
29/11/05 a las 22:47

Ayuda
chicas que alguien me conteste por favor

A
an0N_987617699z
29/11/05 a las 22:51

Puesss
Yo lo hice seguido!!
Es decir al mes siguiente... sin descanso de ningun mes

M
marit_5437704
29/11/05 a las 22:59
En respuesta a an0N_987617699z

Puesss
Yo lo hice seguido!!
Es decir al mes siguiente... sin descanso de ningun mes

Gracias
gracias willow, podrias contestarme al resto de preguntas, me harias un gran favor

N
nafisa_9717917
29/11/05 a las 23:05

Hola jalea
Te la puedes hacer seguida.

Antes de la IA te ponen un tratamiento para ovular, aunque hay algunas chicas que se la hacen con el ciclo natural, es decir, sin tratamiento.

El tiempo de medicación depende de la persona y lo que tarde en responder a la misma. Espero haberte sido de ayuda. Suerte.

Zarina

M
marit_5437704
29/11/05 a las 23:08
En respuesta a nafisa_9717917

Hola jalea
Te la puedes hacer seguida.

Antes de la IA te ponen un tratamiento para ovular, aunque hay algunas chicas que se la hacen con el ciclo natural, es decir, sin tratamiento.