Foro / Maternidad

Me podéis recomendar urólogo y clínica de reprod. en cádiz o jerez?gracias!

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 12:56
S
shulan_9183196
28/11/05 a las 21:33

me podéis recomendar urólogo y clínica de reprod. en cádiz o jerez? GRACIAS de antemano por lo que me podáis informar chicas, que me veo empezando en esta historia y no tengo ni idea de a quién acudir, y seguro que por vuestras experiencias (si hay chicas de cádiz) me orientaréis mu bien. gracias a todas!!!! es que creo que es mejor ir a un sitio que "guste" mucho a la mayoría, digo yo que eso será buena señal..porque me imagino que de la ss ni hablamos no? o es cuestión de paciencia? es que como además ya tengo una edad...

Ver también

S
soumia_8633898
29/11/05 a las 17:18

Stoy igual k tu
buscando x la provincia, yo vivo n l Campo de Gibraltar

A
an0N_961607899z
29/11/05 a las 17:26

Soy de cádiz
Hola:

Yo me estoy haciendo inseminaciones por la ss. No sé cuál será tu edad pero cogen hasta los 38, son un equipo genial y con lo mal que me fue por privado.
Verás, yo iba a una ginecóloga de pago y resulta que estaba equivocada o me quería sacar el dinero pq se empeñó en que la causa del problema era yo y que no ovulaba; cosa que sorprendió mucho en la ss pq yo ovulo perfectamente y el que tiene oligoespermia es mi marido. Total que hemos perdido 2 años y medio y un montón de dinero.
Ojalá puedas entrar en la ss, sólo necesitas decirselo a tu médico de cabecera.
Espero haberte ayudado un poco. Un beso y muchaaaaaaaaa suerte.

J
jaya_8790158
29/11/05 a las 20:44
En respuesta a an0N_961607899z

Soy de cádiz
Hola:

Yo me estoy haciendo inseminaciones por la ss. No sé cuál será tu edad pero cogen hasta los 38, son un equipo genial y con lo mal que me fue por privado.
Verás, yo iba a una ginecóloga de pago y resulta que estaba equivocada o me quería sacar el dinero pq se empeñó en que la causa del problema era yo y que no ovulaba; cosa que sorprendió mucho en la ss pq yo ovulo perfectamente y el que tiene oligoespermia es mi marido. Total que hemos perdido 2 años y medio y un montón de dinero.
Ojalá puedas entrar en la ss, sólo necesitas decirselo a tu médico de cabecera.
Espero haberte ayudado un poco. Un beso y muchaaaaaaaaa suerte.

Holaaaa
yo tambien soy de Cadiz y me ha pasado algo muy parecido a ti ,te cuento,resulta q tengo los ovarios poliquisticos ,he ido a una clinica de reproduccion y me dijeron q tenia una trompa obstruida asi q lo mejor seria directamente una fiv,me la hice con el resultado de negativa pero cual fue mi sorpresa q me repeti x mi cuenta la prueba de las trompas y estan totalmente perfectas por lo cual hemos perdido dinero y tiempo.
Actualmente estamos en periodo de relajacion sin obsesionarnos pero intentandolo por medio natural,la semana pasada fui al medico de cabecera para empezar x la ss y me ha mandado una analitica completa segun el para ir adelantando.
¿tu q vas al pta del mar?¿suelen tardar mucho?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q alegria de encontrar una paisana¡¡¡¡¡¡¡ya somos unas cuantas x aqui,para lo q necesites x aqui estoy,ahora mismo no escribo muchos post pero entro todos los dias para leer.

Muchos besos

J
jaya_8790158
29/11/05 a las 20:51

Hola
Hola yo soy de Cadiz capital y creo q si te voy a poder ayudar en todo lo que pueda.
De lo que conozco en la provincia de Cadiz lo mas cercano a la capital hay tres clinicas de reproduccion:
En el puerto de Santa Maria esta la clinica del dr Enciso
En jerez hay dos clinicas: una esta en serman (clinica privada) y el centro se llama caf,tiene pag web:
www.caf-jerez.com
La otra esta en la clinica de asisa tambien en jerez y se llama ultrafiv,tb tiene pagina web
www.ultrafivbahia.com
En cuanto a mi experiencia yo e estado en tratamiento en serman y la verdad es q no me ha ido bien,me hize una fiv en octubre y resulto negativo pero eso no quiere decir q a todo el mundo le vaya mal.
Ahora mismo estoy en tiempo de relajacion intentandolo de forma natural a ver q pasa.
Espero haberte ayudado en algo y para lo q necesites x aqui estoy(aunque ultimamente escribo poco entro todos los dias) y q te vaya muy bien en esta andadura.
Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

S
shulan_9183196
29/11/05 a las 21:22

1000 gracias a todas y hola paisanas!!
acabo de leer vuestros mensajitos.muchas gracias!!voy a intentar "responderos" a todas: tengo 33 años, llevamos un t ya buscando y nos acabamos de enterar por espermiograma que mi marío tiene poquillos bichitos güenos (paentendernos). nos envían al urólogo de la ss (pero la cita, OJO!,va pa largo, unos 2 meses). entonces yo me pregunto, cuánto t tendremos que esperar (y cuántas pruebas hacernos)paque (no sé si el urólogo o quién) nos mande a reproducción asistida por ss: por eso, alguna de vosotras sabéis cómo lo podemos hacer mejor o cómo lo habéis hecho ustedes, corazones? es que nosotros podemos contactar directamente con ellos? me manda el médico de cabecera? aunque el de planificación nos mande al urólogo? ...ojú qué lío! y por otra parte por lo que veo ninguna nos recomendáis alguien privado de aquí que os haya gustado,...bueno a ver si me seguís contando. MUCHOS BESOS A TODAS!!!

S
shulan_9183196
29/11/05 a las 21:43

Por cierto, gaditana30
a qué clínica fuiste tú? vamos, lo digo para no ir veo que a tí no te gustó nada...yo de hospitales aún nada, digamos que recién salgo de mi centro de salud (antiguos ambulatorios). besos

S
shulan_9183196
29/11/05 a las 21:47

Hola mayteenrique, una pregunta
dices que sólo hay que decírselo al médico de cabecera? y a qué unidad de reproducción me mandan? porque creo que en cádiz no hay de la ss. lo que pasa es que mi médico nos manda al urólogo, dice que él no puede mandarnos directamente a reprod. asistida (?). cuéntame cómo lo podemos hacer mejor. gracias!!!!!!!!BESOSSSSS

J
jaya_8790158
30/11/05 a las 9:37
En respuesta a shulan_9183196

Por cierto, gaditana30
a qué clínica fuiste tú? vamos, lo digo para no ir veo que a tí no te gustó nada...yo de hospitales aún nada, digamos que recién salgo de mi centro de salud (antiguos ambulatorios). besos

Yo fui
a serman ,he estado alli en tratamiento desde abril hasta octubre primero para inducirme la ovulacion y luego para la fiv.espero q te vaya muy bien.
Besos

S
soumia_8633898
6/5/06 a las :02
En respuesta a soumia_8633898

Stoy igual k tu
buscando x la provincia, yo vivo n l Campo de Gibraltar

Up
viva Cai

G
gilma_8880262
6/5/06 a las 9:56

Soy de algeciras
pero yo me fui a malaga,que tengas suerte,un beso de rosa

Y
yeneba_7456287
6/5/06 a las 10:04

Hola cambemba
yo soy de cadiz, yo estoy en tratamiento para hacerme ia, con el doctor don diego enciso. el tiene la consulta en cadiz en la calle churruca y la clinica de reproduccion asistida en el puerto de santa maria, yo estoy con el porque como medico es buenisimo y tiene fama de tener buenos resultados, si necesitas el telefono o algo me mandas un mensajillo y yo te lo doy, animo y suerte

A
an0N_698611199z
6/5/06 a las 11:57

Soy de cádiz
y me gustaría comentarte un poquito i trayectoria. Hace 2 años aproximadamente que empecé con esta historia. Había escuchado hablar de la Clínica Serman de Jerez, y me decidí a probar allí. Desde un principio me dieron muy buena impresión, el trato magnífico, siempre a tu disposición ante cualquier duda o preocupación, ya te digo maravillosos y nada, nada de peseteros como he comprobado en otras clínicas. Me hice la 1ICSI y quedé embarazada, pero desgraciadamente a la 5 semana lo perdí, esto me hundió un poco y decidí consultar otras clínicas. Fui a Diego Enciso, no me convenció mucho, fui a otra que hay en Jerez, tampoco e incluso probé en Sevilla, nada, y además todas supercaras. Así que decidí intentarlo otra vez en Serman. Bueno decirte que estoy embarazada y puede que de 2, el martes que viene me veran el o los saquitos, ya te iré contando. Estoy superfeliz, rezando para que todo vaya bien, pero quiero decirte que estoy muy contenta con la clínica, que no me he equivocado, es todo cuestión de tener pasiencia y seguro que nos llega nuestra hora a todas. Un beso.

Y
yanira_9001416
6/5/06 a las 12:22
En respuesta a soumia_8633898

Up
viva Cai

Yo de algeciras
en la linea ,en el hospital ,llevo unos 8 meses.y contenta,con ellos,alguien de por aki

Y
yuliet_6307105
7/5/06 a las 9:30
En respuesta a shulan_9183196

1000 gracias a todas y hola paisanas!!
acabo de leer vuestros mensajitos.muchas gracias!!voy a intentar "responderos" a todas: tengo 33 años, llevamos un t ya buscando y nos acabamos de enterar por espermiograma que mi marío tiene poquillos bichitos güenos (paentendernos). nos envían al urólogo de la ss (pero la cita, OJO!,va pa largo, unos 2 meses). entonces yo me pregunto, cuánto t tendremos que esperar (y cuántas pruebas hacernos)paque (no sé si el urólogo o quién) nos mande a reproducción asistida por ss: por eso, alguna de vosotras sabéis cómo lo podemos hacer mejor o cómo lo habéis hecho ustedes, corazones? es que nosotros podemos contactar directamente con ellos? me manda el médico de cabecera? aunque el de planificación nos mande al urólogo? ...ojú qué lío! y por otra parte por lo que veo ninguna nos recomendáis alguien privado de aquí que os haya gustado,...bueno a ver si me seguís contando. MUCHOS BESOS A TODAS!!!

Yo estoy empezando en jerez
¡¡¡Hola a todas!!! Yo vivo en Los Barrios, y me he decidido por la Clinica San Mauricio de Jerez ( El URÓLOGO GENIAL, muy claro, y sincero, yo sentí que no iba a sacarnos la pela.), Aún no he empezado el tratamiento, nosotros nos tenemos que hacer ICSI, y vamos el martes que viene a ver qué tenemos que hacer. Y a lo que voy es a que me han recomendado esta clínica, parece ser que tienen unos 15 años de experiencia y un buen laboratorio... Bueno,, conlo que decidas, que tengas mucha suerte...





R
roaya_6509399
21/6/06 a las 19:50

Ahora mismo estoy un poco perdida
LLEVO 1 AÑO Y MEDIO BUSCANDO ESE SUEÑO QUE NO SE ME CONCEDE DESPUES DE MUCHO INTENTAR MES A MES Y DE DARME CUENTA QUE NINGUNO ES EL DEFINITIVO HE DECIDIDO QUE VOY A ABARCARME EN LA INSEMINACION PERO SIENTO UN POCO DE MIEDO PORQUE NO SE LO QUE ME ESPERA EN NINGUN SENTIDO SOLO ESPERO QUE EL FINAL DE TODO SEA CUMPLIR MI SUEÑO Y TENER UNA DANIELA O UN ISAAC O LOS DOS QUIEN SABE? POR FAVOR ALGUIEN QUE HALLA PASADO POR ESTO Y ME PUEDA GUIAR ACONSEGAR O SOLO COMENTAR SOY DE JEREZ UN BESAZO A TODAS

S
sonam_6126663
5/7/07 a las 23:16

Lo mio en la clinica serman fue toda una experiencia
HOLA:
COMO TE DIGO , MI EXPERIENCIA FUE ALGO MUY BONITO YA QUE MI MARIDO Y YO TENEMOS PROBLEMAS PARA TENER HIJOS.
PERO EN LA CLINICA SERMAN DE JEREZ SE PORTARON MUY BIEN CON NOSOTROS Y PUEDO DECIRTE QUE FUERON DE LO MAS COMPETENTES YA QUE EN LA SEGUNDA FECUNDACION QUE DE EMBARAZADA DE MIS DOS HIJOS QUE YA VAN A CUMPLIR SEIS AÑOS.
ADEMAS TE DAN UN TRATO ESTUPENDO , CON GENTE MUY EXPERIMENTADA Y SOBRE TODO MUY HUMANA QUE ESO AYUDA MUCHO EN ESTOS TIPOS DE CASOS.
NO DEJARE DE AGRADECERLE AL DOCTOR ALEJANDRO Y A LA SICOLOGA , BLANCA , LO BIEN QUE SE PORTARON CON NOSOTROS Y SU BUEN HACER EN SU TRABAJO YA QUE GRACIAS A ELLOS TENGO CUMPLIDO EL MAYOR SUEÑO DE MI VIDA , EL SER MADRE.

J
jolita_5639186
7/4/08 a las 19:50

Fecundacion invitro
Hola soy una gaditana,que busca solución este tipo de problemas ya que acarrea un gasto economico muy elevado,ya que aqui en Cádiz no hay Clinicas ni por la seguridad social.
Mi experiencia no ha sido bueno en la clinica serman espero que alguien me aconseje.
Un saludo y gracias.

D
daiara_9051270
26/4/08 a las 10:49

A mi me digeron que me fuese a sevilla.
Yo soy de Cádiz y una vecina de mi bloque fué a una clinica de Sevilla que se llama Civte.Por lo visto ella fué porque la mandó su médico y yo fuí la semana pasada a una información y me dió muy buena impresión.
Tengo cita para dentro de 20 dias.A ver como se me da la cosa.Cruzo los dedos....

B
bojana_6925443
21/5/09 a las 18:23

Soy nueva de san fernando
voy a ir a la clinica san mauricio alguien me puede hablar de ella me tienen q hacer in vitro

X
xinxin_8073911
21/5/09 a las 21:14

Clinica recoletos
Hola, yo te recomiendo clínica Recoletos. Es un equipo buenísimo. Yo estoy embarazada de mellizos gracias a ellos. Suerte.

A
ayesa_9432530
6/4/10 a las 12:33

Clinica serman
Hola, yo soy del Puerto de Sta María y me decidí el año pasado a someterme a FIV. después de mucho investigar y preguntar, me fui a la clinica serman en Jerez. Me quedé embarazada pero desgraciadamente lo perdí. Tengo que decir que pese a lo que me pasó, fueron muy amables conmigo, me atendió el dr. Alejandro González, supongo que estará acostumbrado a esto pero es una perosona muy humana y el trato recibido tanto por el como por su equipo de biólogas y enfermeras es buenísimo. me lo explicaron todo clarísimo. Me voy a volver a transferir con ellos, ya que tengo congelados y espero que esta vez haya más suerte. No me pondría en otras manos. Tengo mucha esperanza en el doctor y en su equipo. Ya os contaré. Suerte a todas las que lo esteis intentando y enhorabuena a las que lo habeis conseguido. un besito a todas

M
marjan_8516978
8/1/11 a las 12:56

Urologo en jerez
El mejor lo tienes en la Clínica Beiman, y es el Doctor Ibañez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir