Foro / Maternidad

Baja reserva ovarica (ayuda urgente)

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 17:39
R
razane_8276447
28/11/05 a las 17:17

HOLA CHICAS:
NECESITO CON URGENCIA AYUDA, QUISIERA HABLAR CON GENTE QUE TIENE MI MISMO PROBLEMA YA QUE ESTOY DESOLADA.
ME DICEN QUE TENGO LA HORMONA FSH ALTA Y QUE POR ESO MI RESERVA OVARICA ES BAJA Y TENGO MUY POCAS POSIBILIDADES DE QUEDARME EMBARAZADA, NI SIQUIERA CON TECNICAS DE REPRODUCCION. ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON ESTE PROBLEMA Y QUE TECNICA EN ESPECIAL A UTILIZADO, SI TENEIS ESTE PROBLEMA O INFORMACION SOBRE EL AYUDARME CON TANTAS DUDAS COMO TENGO, PORQUE ME HABLAN DE OVODONACION Y YO SOLO OIRLO ME ATERRORIZO.
GRACIAS

Ver también

N
niki_5494071
28/11/05 a las 17:35

Hola guapetona,
Yo estoy en el mismo caso que tu, además tengo mala calidad ovarica para mas inri y mi marido tampoco tiene los bichines muy bien. Lo de mi marido ya lo sabiamos desde hacia tiempo. Lo mio es nuevo de este mes y estoy hecha polvo, solo quiero morirme. Siento no poder ser para ti una ayuda en este momento. Siento no poder decirte que soy uno de los positivos. Pero almenos sabras que no eres la unica. Yo no creo que no tengas tratamiento. A mi aún asi han intentado hacerme un icsi, y yo intentaré algun otro antes de pensar en la ovodonación. No dejes de luchar, has de intentarlo almenos una vez, ese es mi consejo. Y luego, q no te aterrorize la idea (a mi tambien me pasa pero pasados 2 dias pensando en ello no lo veo tan mal) no es la solucion idonea pero es una solución. Pero intentalo, al menos una vez, hazte una Fiv o una Icsi, o segun este tu marido una ia, no lo descartes de buenas a primeras, yo asi lo haria. Un beso y cuenta conmigo para las dudas que tengas. anna

M
manya_8707124
28/11/05 a las 17:46

No te preocupes
Hola! No sé quien te habrá dicho eso, y no sé cuanto de alta la tienes,estoy un poco alucinada porque yo también la tengo un poquito alta pero a mí en ningun momento me han dicho nada de eso, la verdad es que llevo 3IA y nada y pronto empezaré con FIV pero a mí mi médico no me ha dicho que tenga pocas posibilidades es más está convencido de lo contrario. Mi consejo es que pidas una segunda opinión médica y que no te preocupes porque no creo que eso sea verdad, aunque no ovulemos como todo el mundo la medicación que nos ponen en los tratamientos ayuda a que ese problema desaparezca.
Ánimo y un beso.

R
razane_8276447
29/11/05 a las 11:18

Gracias chicas
GRACIAS POR VUESTRO APOYO, LA HORMONA FSH UNA VEZ LA TUVE EN 19 Y OTRA EN 15.YO VOY POR LA S.S. QUE TE LLEGA A DESESPERAR POR EL TIEMPO QUE TE HACEN PERDER Y TENGO QUE IR EL 20 DE DICIEMBRE A VER LO QUE ME DICEN.
ME HE TOMADO DOS MESES OMIFIN UNO DE ELLOS POR MI CUENTA, HOY HE LEIDO QUE UNA CHICA SE QUEDO AL TERCER MES DE OMIFIN CON LA FSH ALTA Y ME HA CONDOLADO UN POCO PERO SI ME PODEIS DAR MAS DATOS OS LO AGRADECERIA.

N
noel_6049993
29/11/05 a las 12:28

Trankiiiiiiii
hola cielo, no te preocupes, debes saber ke ningun ciclo es igual de eso a ke una ves te dio una cosa y otro mes otro, pero bueno tu no te fies mucho, a mi me dijeron ke tenía baja reserva ovarica, me pusieron dosis altas de gonal para mi primera fiv y mira sacaron 10 ovulos no esta nada mal, me tranfirieron dos y se kedo uno conmigo, es el rey de mi barriguita y de mi corazón, ayuer presisamente le hoy su corazón.
así ke mira no te fies mucho y yo a ese gine le haría una cruz.
un besote
esther+ cachito

R
razane_8276447
29/11/05 a las 17:33

Fsh
HOLA CHICAS ME ALEGRA QUE ME CONTEIS VUESTRAS ESPERIENCIAS, YO POR MI PARTE VOY A INTENTAR LO QUE SEA Y SI NO YA PENSARE EN LA OVO, PERO ES QUE AHORA NO ME SIENTO PREPARADA, IGUAL ES QUE ESTO DESGASTA MUCHO Y MI CABEZA SE RESISTE A PENSAR EN ELLO, YA VEREMOS.

EL DIA 20 TENGO CITA CON MI MEDICO DE LA S.S. A VER LO QUE ME DICE, PERO POR SI ME LO PINTA MAL, ME GUSTARIA SABER SI VAIS A ALGUN CENTRO PRIVADO Y CUAL ES. YA QUE EN MI CIUDAD NO HAY NINGUNO, INCLUSO PARA IR POR LA S.S. ME TENGO QUE DESPLAZAR A VALLADOLID.

R
razane_8276447
1/12/05 a las 13:07

Hola
ME GUSTARIA QUE NO SE PERDIERA ESTA PAGINA Y QUE NOS CONTARAMOS TODO LO QUE VAYAMOS PASANDO.
YO POR EJEMPLO ESTE MES ME HE TOMADO LA TEMPERATURA Y NO ENTIENDO NADA PORQUE DE EMPEZAR CON 36.8 HOY DIA 22 LA TENGO EN 36,7. SERA ESO QUE NO HE OVULADO?
UN BESO CHICAS

C
celtia_8685294
1/12/05 a las 18:12

Por si te ayuda
mira, mi hermana llevaba ya 3 años con icsis fallidas y nada porq quería probar con sus propios ovulos pero no hubo nada q hacer, pues tiene baja reserva y de mala calidad así q aunq muerta de miedo se decidió finalm por ovodonación, y q quieres q te diga! está embarazada de 7 meses y ha pasado de ser la mujer más miserable del mundo a ser la más feliz del mundo sintiendo crecer a su pequeñin dentro de ella, está como en una nube, con esto te quiero mandar todo mi ánimo y apoyo y audarte a decidir, un beso muy grande

R
razane_8276447
1/12/05 a las 20:04

Icsi
gracias chicas soy estupendas, no os imaginais lo que me ayuda hablar con todas vosotras, alguien me puede decir en que consiste una icsi (creo que se dice asi) y que diferencia tiene con una invitro?
yo pensaba que sabia algo sobre el tema y cada dia aprendo algo.
un besazo a todas

L
loles_6352813
1/12/05 a las 20:51

Yo tambien...
tengo baja reserva ovárica y me pusieron una dosis un poco más grande de puregon para IA y con los 2 folículos que crecieron conseguí mi ++++ en la 2 IA. Así que como ves, aunque no es fácil, tampoco es imposible, mientras reaccionen al tratamiento es posible.

Ante todo no pierdas las esperanzas y ten mucho ánimo.
Muakkkkkkkkk
Susana

R
razane_8276447
2/12/05 a las 11:27

Vacaciones
HOLA CHICAS TENGO TODA LA SEMANA QUE VIENE DE VACACIONES, ASI QUE NO ME PODRE CONECTAR CON VOSOTRAS PORQUE NO TENGO TODAVIA ORDENADOR EN CASA.
HOY ESTOY BASTANTE CONTENTA CON LO DE LAS VACACIONES, VUELVO EL DIA DOCE Y EL VEINTE TENGO VEZ EN EL GINE, A VER LO QUE ME DICEN Y YA SEGUN ESO ME DECIDO A IR A UNO PRIVADO.ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL IVI DE VALENCIA LO QUE PASA QUE ME PILLA UN POCO LEJOS A QUE CLINICAS VAIS VOSOTRAS Y QUE TAL ESTAN?
SINO PUEDO VOLVER A CONECTARME OS DESEO A TODAS UN PUENTE MARAVILLOSO Y A VER SI PODEMOS DESCONECTAR UNOS DIAS QUE TAMBIEN NOS HACE FALTA.

R
razane_8276447
2/12/05 a las 16:57

Niveles fsh
me gustaria saber las que lo habeis conseguido que niveles de fsh teniais?
ya se que soy una preguntona pero es que a cada momento tengo dudas sobre algo y ya que os tengo a vosotras pues yo pregunto.
gracias y un besote para todas

R
razane_8276447
13/12/05 a las 12:59
En respuesta a razane_8276447

Niveles fsh
me gustaria saber las que lo habeis conseguido que niveles de fsh teniais?
ya se que soy una preguntona pero es que a cada momento tengo dudas sobre algo y ya que os tengo a vosotras pues yo pregunto.
gracias y un besote para todas

Fsh
PORFA RESPONDERME A LA PREGUNTA ANTERIOR EL DIA 20 VOY AL MEDICO DE LA S.S. Y ME GUSTARIA ESTAR LO MAS INFORMADA POSIBLE

Y
yuping_8421358
13/12/05 a las 14:11

Hola
no te desanimes tanto, se de un caso con un fsh de 16 que es casi premenospausia y ha quedado embarazada con un ICSI, este mismo mes en el centro donde yo asisto, asi que no pierdas la esperanza.
MERCHE+LAURA 28MESES ICSI.

R
razane_8276447
13/12/05 a las 18:20

Clinicas
hola chicas; me gustaria saber si alguna va al ivi de valencia a mi me pilla un poco lejos pero dicen que es de lo mejor, o si me aconsejais alguno cerca yo soy de soria. tambien me gustaria saber las que lo han conseguido que niveles de fsh tenian y que tratamiento les han puesto.
muchas gracias y un besote a todas.espero que pronto consigamos todas nuestro sueño.

P
pena_9495246
18/5/07 a las 19:51
En respuesta a loles_6352813

Yo tambien...
tengo baja reserva ovárica y me pusieron una dosis un poco más grande de puregon para IA y con los 2 folículos que crecieron conseguí mi ++++ en la 2 IA. Así que como ves, aunque no es fácil, tampoco es imposible, mientras reaccionen al tratamiento es posible.

Ante todo no pierdas las esperanzas y ten mucho ánimo.
Muakkkkkkkkk
Susana

En espera
hola
tengo 2 años de casada y nunca he tomado anticonceptivos mi ginecologo me realizo examenes y mi fsh la tengo baja, sera que con tratamiento podre lograr un embarazo

O
oumou_6346513
13/5/08 a las 15:05

Inseminacion artificial
Hola chicas:
Es la primera vez que me decido a escribir porque necesito el apoyo de alguien que conozca del tema.Después de un año intentando el embarazo nos han realizado una serie de pruebas en las que no se ha detectado nada anormal.Hemos comenzado un ciclo de inseminacion tratándome con gonal 75ui. y ayer me cancelaron el ciclo porque se han desarrollado como 4-5 folículos en cada ovario y corríamos el riesgo de embarazo múltiple,incluso nos han aconsejado relaciones con preservativo para evitar esto último.Si alguna ha estado en la misma situación,me gustaría que me comentara algo al respecto,ya que después de tanto esperar,me decepcioné muchísimo y me pasé el día llorando.muchas gracias

A
an0N_799353299z
18/7/08 a las 8:41

Fsh elevada
BUENOS DÍAS CHICAS. SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS QUE ME ENCUENTRO EN EL PUNTO DE INICIO DE LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD.
DESPUÉS DE UN AÑO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, SOLICITAMOS CITA EN UN CENTRO DE FERTILIDAD. AL HACERNOS TODAS LAS PRUEBAS, TENGO UNA FSH DE 13.5. EL GINECÓLOGO ME HA COMENTADO QUE COMO ESTOY OPERADA DE UN QUISTE DE OVARIO TIENE UNA CAUSALIDAD. EL PROBLEMA ES QUE LA GINECÓLOGA DE LA SEGURIDAD SOCIAL (QUE ES LA QUE ME OPERÓ) DICE QUE A PESAR DE ELLO ESTÁ MUY ALTA. QUERRÍA SABER SI ALGUIEN CONOCE SI ES POSIBLE QUE COMO CONSECUENCIA DE LAS OPERACIONES DE OVARIO SE ALTEREN LAS HORMONAS, PERO A PESAR DE ELLO PUEDAS QUEDARTE EMBARAZADA.
ESTOY BASTANTE AGOBIADA Y DESANIMADA. MUCHOS BESOS.

A
aisetu_5406172
18/7/08 a las 11:59

Baja reserva ovárica
Hola,

Yo tengo el mismo caso que tú, así que por lo menos poder compartir información. En mi caso la doctora me dijo que tengo "reserva ovárica escasa" y tengo una FSH de 9, pero creo que eso no es muy alta, no estoy segura. ¿qué FSH tienes tú? En principio, a mi sí me pueden hacer una IA, la tengo para septiembre, así que entiendo que tú caso debe ser muy diferente al mío, porque en mi caso también se podría in vitro. De todas formas que sepas que yo en diciembre me quedé embarazada de forma natural, pese a la reserva ovárica. Así que yo en tu lugar pediría una 2 opinión. ¿Estás en la SS? Yo sí en el Severo Ochoa de leganés (madrid). Al principio a mí también me lo pusieron muy negro y mira me quedé de forma natural, lo que pasa que la suerte quiso que viniera con S.Down y tuvimos que interrumpir el embarazo en febrero. Por cierto, ¿me puedes decir que es la ovodonación, se supone que son ovulos que no son tuyos?
No te he sido de mucha ayuda, pero al menos que sepas que con el mismo problema que tú...no me lo han puesto tan negro, así que busca más opiniones. No obstante, tenemos que ser conscientes que el tiempo corre en contra nuestra y que no podemos esperar mucho tiempo...porque algún día ese reserva ovárica estará agotada...y entonces ya no sé si podríamos hacer algo.
bueno, un saludo y ánimo.
ana B.

E
esma_5519870
13/8/08 a las 14:02

Tranquila
HOLA CHICAS, EN EL AÑO 2005 DECIDI HACERME DONANTE DE OVULOS, EN LOS EXAMENES ME DIAGNOSTICARON BAJA RESERVA OVARICA FSH 12, Y TAN SOLO TENIA 25 AÑOS, Y QUE EN CAMBIO YO LLEGADO EL MOMENTO NECESITARIA UN OVULO. EN ESE MOMENTO ME HORRORICE, A PRINCIPIOS DEL 2006 ME QUEDE EMBARAZADA DE MANERA NATURAL PERO LO PERDI, Y ESE MISMO AÑO ME VOLVI A QUEDAR TAMBIEN NATURAL Y HOY TENGO UNA PRECIOSA NIÑA DE 15 MESES, ASI QUE TE DIGO TRANQUILA TODO LLEGA, MIENTRAS MAS TE OBSECIONES CON EL TEMA PEOR SERA. MUCHA SUERTE Y ANIMOS.

A
aratz_9891407
14/8/08 a las 8:13

Toc toc
cómo se diagnostic baja reserva ovaríca ? sólo con análisis hormonales ?. Yo tengo la FSH de 15 y me he hecho un tratamiento . Estoy en la betaespera. A ver si hay suerte!!


Hanna

A
an0N_650970799z
24/8/08 a las 1:54
En respuesta a celtia_8685294

Por si te ayuda
mira, mi hermana llevaba ya 3 años con icsis fallidas y nada porq quería probar con sus propios ovulos pero no hubo nada q hacer, pues tiene baja reserva y de mala calidad así q aunq muerta de miedo se decidió finalm por ovodonación, y q quieres q te diga! está embarazada de 7 meses y ha pasado de ser la mujer más miserable del mundo a ser la más feliz del mundo sintiendo crecer a su pequeñin dentro de ella, está como en una nube, con esto te quiero mandar todo mi ánimo y apoyo y audarte a decidir, un beso muy grande

Que es una ovodonacion?
por favor me podrian explicar que es exactamente? es el esperma de tu marido con un ovulo donado ?

A
argi_7452196
24/8/08 a las 10:10

Hola maralf
buenos dias a todos, hola maralf, me ha llamado la a tención tu mensaje por que se trata del mismo problema que el mio. A mi no me viene la regla, puedo estar meses y meses y no me viene, he ido a medidco privado y en los analisis hormonales la FSH alta , amenorrea secundaria de origen ovárico, no ovulo. Esa hormona es muy cambiante, un mes la puedes tener alta y otro no, He leido mucho por iternet sobre esa hormona, por que el dia 16 de septiembre voy por la seguridad social. Al principio estaba perdida pero en internet puedes informarte sobre este tema. De todas formas me da miedo lo que el médico me pueda decir, pero tambien se que muchas mujeres con este problema han logrado tener un hijo, y nosotras algun dia lo conseguiremos, hay que armarse de paciencia por que a partir de ahora vienen pruebas, analalisis, medicos e historias, pero piensa que merecerá la pena.

La ovonación es cuando te implantan del banco de ovulos un ovulo que no es tuyo, la inseminacion artifial se provocan ovulaciones con medicacon y con un cateter muy finito te introducen el semen de tu pareja(o del banco de semen) y la fecundacion in vitro es cuando lo "mezclan" el ovulo y esperma en el exterior(laboratorio) y luego te lo implanta ya mezclaito.

En fin, me gustaria que la gente que tenga este problema hablemos más a menudo por que yo entro aqui muy a menudo y apenas veo mensajes de gente que tnga la fsh alta.

os dejo mi correo por si quereir charlar en primera persona, un saludo muy fuerte, me llamo pili, de malaga


pilimedina33@yahoo.es

A
aratz_9891407
25/8/08 a las 8:52

Mucho animo se puede
Yo tengo una fsh de 15 y en mi última icsi he dado....POSITIVO. Así que estoy embarazada. Se puede !!!

A
argi_7452196
25/8/08 a las 9:43
En respuesta a aratz_9891407

Mucho animo se puede
Yo tengo una fsh de 15 y en mi última icsi he dado....POSITIVO. Así que estoy embarazada. Se puede !!!

Que guayyyyyyyyyyyy
enhorabuenaaaaaaaa!!! veis como se puede???? un saludo hanna y que todo siga bien!!!!! ojalá algún dia todas podamos dcir lo mismo!

G
gemma_9484334
8/9/08 a las 19:07

Hola yo tambien tengo el mismo problema
TENGO 37 AÑOS Y HACE 8 AÑOS QUE ESTOY INTENTANDO TENER MI BEBE PERO ME HAN DICHO QUE TENGO BAJA RESERVA OVARICA. MIS NIVELES DE ESTRADIOL ES DE 415 Y YA ME HE SOMETIDO DOS VECES AL FIV PERO AUN NO LO CONSIGO. ESTOY PENSANDO EN LA ADOPCION.PERO A VECES ME DEPRIMO, ESPERO QUE TU CONSIGAS TU EMBARAZO.

T
timea_7893907
23/1/09 a las 19:40

Fertilidad sí y que hay con tu salud
Un breve mensaje con la visión de mamá de quien le han diagnosticado "baja reserva ovárica", observo que todos los análisis apuntan al problema de la infertilidad, pero nadie se pregunta que consecuencias actuales tiene para la salud de las potenciales madres jóvenes, y que tratamientos habría que hacer para preservar primero la salud de la potencial madre?. Mi hija se ha quejado de dolores de huesos, excesivo cansancio, calores....no habrá que analizar primero la necesidad de una terapia hormonal? independientemente de las muy atendibles necesidades de maternidad?. Un saludo afectuoso.Liliana

A
an0N_587501999z
25/1/09 a las 18:27

Yo fsh 10,9 y en ovodonacion
Tengo 33años y llevo 2 fiv negativas, consigo pocos embriones y no parecen de muy buena calidad. Total que el gine me dijo que como soy joven podia intentar con mis ovulos otra vez, pero que por mi perfil las posibilidades son de un 12% y en cambio si me pasaba a ovodonacion subirían a 60%.
Chicas puede ser que con mi FSH u otras más altas consiga un embarazo, pero claro en principio te dan tan pocas esperanzas que yo me he decidido ya por la ovo, el presupuesto se acaba y necesitamos nuestro baby que nos alegre más la vida.
Y si no sale esta vez, ya estamos arreglando papeles para adoptar por si acaso. Ya veis hay distintas formas de ser padres, y para nosotros no hay barreras.
Besos a todas y mucha suerte de corazón.

A
alae_6950727
25/1/09 a las 21:51

Yo lo consegui con el mismo problema
me diagnosticaron baja reserva ovarica, por fsh alto, tambien llegaron a hablarme de ovodonacion, pues bien, a la primera ia consegui un embarazo, me trataron con gonal en dosis bastante alta y ovitrelle. no os rindais. un beso. isabel.

C
chang_5808920
24/4/09 a las 15:34
En respuesta a aratz_9891407

Mucho animo se puede
Yo tengo una fsh de 15 y en mi última icsi he dado....POSITIVO. Así que estoy embarazada. Se puede !!!

Nueva en el tema de la fsh
Hola, mi tema es que me han diagnosticado baja reserva ovárica. Fui primero a la privada y no me dieron ninguna esperanza, ya que segun ellos "mis óvulos no servían para nada", me quedé muy mal y mi único apoyo mi marido me dijo que no me preocupase que esos iban sólo por el dinero. La verdad es que hoy ha sido mi primera visita en la SS y me han dicho que primero me tienen que hacer un test con el omifin y después según los resultados ya se verá cual es la opción más conveniente. En un principio mi FSH en el tercer día está en 11,7 y el 5 día en un 18 (sin el omifin). Estoy un poco baja de moral, ya que tengo 37 años, llevamos dos años buscando y hasta ahora no me han dicho esto de la baja reserva ovárica. Me gustaría saber si ya alguna ha pasado por lo que estoy pasando y las posibilidades que puedo tener. No quiero perder la esperanza... pero... puedo tenerla? Gracias por escucharme.

C
claris_6376894
24/4/09 a las 21:35
En respuesta a argi_7452196

Hola maralf
buenos dias a todos, hola maralf, me ha llamado la a tención tu mensaje por que se trata del mismo problema que el mio. A mi no me viene la regla, puedo estar meses y meses y no me viene, he ido a medidco privado y en los analisis hormonales la FSH alta , amenorrea secundaria de origen ovárico, no ovulo. Esa hormona es muy cambiante, un mes la puedes tener alta y otro no, He leido mucho por iternet sobre esa hormona, por que el dia 16 de septiembre voy por la seguridad social. Al principio estaba perdida pero en internet puedes informarte sobre este tema. De todas formas me da miedo lo que el médico me pueda decir, pero tambien se que muchas mujeres con este problema han logrado tener un hijo, y nosotras algun dia lo conseguiremos, hay que armarse de paciencia por que a partir de ahora vienen pruebas, analalisis, medicos e historias, pero piensa que merecerá la pena.

La ovonación es cuando te implantan del banco de ovulos un ovulo que no es tuyo, la inseminacion artifial se provocan ovulaciones con medicacon y con un cateter muy finito te introducen el semen de tu pareja(o del banco de semen) y la fecundacion in vitro es cuando lo "mezclan" el ovulo y esperma en el exterior(laboratorio) y luego te lo implanta ya mezclaito.

En fin, me gustaria que la gente que tenga este problema hablemos más a menudo por que yo entro aqui muy a menudo y apenas veo mensajes de gente que tnga la fsh alta.

os dejo mi correo por si quereir charlar en primera persona, un saludo muy fuerte, me llamo pili, de malaga


pilimedina33@yahoo.es

Hola pili
Al parecer tambien tengo el mismo problema que el tuyo y las demas chicas y creo q aun mas grave, les cuento mi historia: tengo 28 años y soy de Ecuador bueno mi primera regla la tuve a los 18 y medio casi y con ayuda de unas pastillas, el dr q me atendio en esa ocacion me dijo que cuando desee tener un hijo tenia que ir donde el que el me ayudaria siguiendo un tratamiento voy a cumplir 5 años de casada y he seguido algunos tratamientos examenes de todo y con el ultimo dr que estuve como hace 1 año me dijo que mi problema es de ovarios que son muy pequeños y no producen ovulos, con un tratamiento que el me dio a seguir lo podia conseguir pero como uds saben esos tratamientos son my costosos y tienes que ser muy consecuentee lamentabemente por mi situacion no lo pude seguir y solo uds que estan pasando por lo mismo pueden comprender mi dolor y lo triste que es todo esto, espero de todo corazon que podamos cumplir algun dia con ese gran sueño de tener un bebe muschas bendiciones para uds y un gran abrazo, espero puedan seguir escribiendo

I
ilona_9781784
22/7/09 a las 20:47
En respuesta a chang_5808920

Nueva en el tema de la fsh
Hola, mi tema es que me han diagnosticado baja reserva ovárica. Fui primero a la privada y no me dieron ninguna esperanza, ya que segun ellos "mis óvulos no servían para nada", me quedé muy mal y mi único apoyo mi marido me dijo que no me preocupase que esos iban sólo por el dinero. La verdad es que hoy ha sido mi primera visita en la SS y me han dicho que primero me tienen que hacer un test con el omifin y después según los resultados ya se verá cual es la opción más conveniente. En un principio mi FSH en el tercer día está en 11,7 y el 5 día en un 18 (sin el omifin). Estoy un poco baja de moral, ya que tengo 37 años, llevamos dos años buscando y hasta ahora no me han dicho esto de la baja reserva ovárica. Me gustaría saber si ya alguna ha pasado por lo que estoy pasando y las posibilidades que puedo tener. No quiero perder la esperanza... pero... puedo tenerla? Gracias por escucharme.

Fsh alto
Hola he visto tu comentario y me siento identificada. Hoy he ido a consulta SS para saber resultados del Test de Clomifeno y me he quedad tiesa cuando me ha dicho que tengo reserva ovarica baja debido a una fsh alta. Me he sentido fatal, y que la FIV no puedo hacer por esta razon, muy bajas probabilidades, y seria hcer donacion ovocitos y esto pues no loveo en este momeno, que mal,de verdad. Me qued bloqueada , me hizo una exploracion , y citologia (esta bien) pero todo dicho con escasa informacion y nomuy agrabable. Tb. me dijo que una IA me iban a hacer. Me ha quitado la ilusion. Tengo 37 años y 3 en ello, me hice en clinica privada prueban hace año y medio y no me dijeron esto si no que causa desconcida, me hice 3 IA pero -. Estoy hoy fatal porque te dicen eso y alla te compongas.Gracias a mi marido que me anima mucho. La verdad que ire a la clinica privada para corroborar los datos y que me comente mi gine. Quiero tener fe y esperanza en conseguirlo algun dia. Tu piensa lo mismo. Un abrazo.

Y
yanela_5812760
10/8/09 a las 11:32
En respuesta a an0N_587501999z

Yo fsh 10,9 y en ovodonacion
Tengo 33años y llevo 2 fiv negativas, consigo pocos embriones y no parecen de muy buena calidad. Total que el gine me dijo que como soy joven podia intentar con mis ovulos otra vez, pero que por mi perfil las posibilidades son de un 12% y en cambio si me pasaba a ovodonacion subirían a 60%.
Chicas puede ser que con mi FSH u otras más altas consiga un embarazo, pero claro en principio te dan tan pocas esperanzas que yo me he decidido ya por la ovo, el presupuesto se acaba y necesitamos nuestro baby que nos alegre más la vida.
Y si no sale esta vez, ya estamos arreglando papeles para adoptar por si acaso. Ya veis hay distintas formas de ser padres, y para nosotros no hay barreras.
Besos a todas y mucha suerte de corazón.

Yo fsh 10,8
Hola guapa yo igual que tú tengo 33 y me acabo de hacer mi primera fiv mañana dicen resultado pero he sangrado desde dia 6 tras TE no tengo esperanzas. Crees que lo tendré tan chungo?uff me estoy asustando. Guapa ánimo y suerte en todo viki.

A
aiden_7111414
25/11/09 a las 16:16

Baja reserva ovárica
el dosaje de fsh se debe hacer el dia 3, luego clomifeno desde dia 5 (100 mg día) y volver a dosar FSH el día 10 u 11.
Esta prueba es sólo 1 de tantas.
Debería hacerte medicion del VOLUMEN OVARICO (mayor a 7 ml. es lo ideal) y CONTEO DE ANTRO FOLICULAR.
Por lo tanto NO SIRVO UNA PRUEBA SOLA!
SUERTE

P
pooja_6454658
26/2/10 a las 14:35
En respuesta a aiden_7111414

Baja reserva ovárica
el dosaje de fsh se debe hacer el dia 3, luego clomifeno desde dia 5 (100 mg día) y volver a dosar FSH el día 10 u 11.
Esta prueba es sólo 1 de tantas.
Debería hacerte medicion del VOLUMEN OVARICO (mayor a 7 ml. es lo ideal) y CONTEO DE ANTRO FOLICULAR.
Por lo tanto NO SIRVO UNA PRUEBA SOLA!
SUERTE

Explicamelo mejor porfa
HOLA eres el mensaje mejor y mas reciente que he encontrado. ¿me puedes explicar esto mejor? Hoy estoy hundida porque me han diagnosticado una reserva ovarica baja con una fsh de 22 y el medico es un sieso y me ha desauciado por la cara y no me da explicaciones ni soluciones , y por ejemplo eso que dices de otras pruebas , él ni me las nombra. Porfa , enviame un mensaje explicandomelo. O si alguien sabe algo de esto y ha conseguido su embarazo que me diga.

S
sydney_6448756
27/2/10 a las 23:03

Andale !
HOLA, tranquila, la angustia te va ayudar en nada. Escribeme enseguida a genteblu@gmail.com y te digo que puedes hacer. ANDRES DE LIMA , MsC.

E
elona_7981791
28/2/10 a las 9:42

Tranquilas, yo lo he conseguido de manera natural
Os cuento; Tengo 38 años y un valor deFSHde 17.Estaba en la lista de FIVde la ss y cuando llegaron los analisis, la ginecola me dijo,de forma bastante desagradable, que nos sacaba de la lista de espera para FIV, que tenia un 5% de posibilidades de quedarme embarazada, incluso con tratamiento, que fuesedonde fuese y me gastaselo que me gastase, no lo iba a consegir y que que esperaba con mi edad. El caso es que sali de la consulta destrozada, a punto de darme un ataque de nervios y mi pobre marido no podia consolarme de ninguna maneera.
A la tarde de ese dia fuimos al IVI Bilbao y nos lo puso dificil, pero ni muchisimo menos tanto, pero tambien nos dio la posibilidad de ovodonacion.
Total, el dia qiue estuvimos en las consultas, ya estaba embarazada y no losabia. Ahora estoy de 7 semanas y con alguna perdida porque tengo dos hematomas, pero el ginecologo del IVI, sigo con él porque fue un emncanto y me tranquiliza mucho, me da muchas esperanzas. La ginecologa de la ss vive al lado mio y si Dios quiere y va todo bien, me gustaria ecirle que por favor intente tener un poco mas de humanidad y que no es Dios, que se meta los porcentajes por ahi.
Bueno, me he enrrollado muchisimo, pero espero renovaros unas esperanzas que a mi me cortaron de cuajo.
Besos a todas

A
an0N_986054999z
2/3/10 a las 1:05

Omifin
Hola! El otro día me dieron los resultados de todos los análisis e histero. Todo bien excepto fsh (1260) Escasa reserva ovárica. Me dice el gine que 6 meses con omifín y si no lo consigo inseminación.Creo que lo voy a tener muy difícil para quedarme embarazada

S
sydney_6448756
2/3/10 a las 5:27

Nada de problemas
hola, te tengo los productos que cambiaran tu vida, la formula que tiene a más de 5 millones de gentes alrededor del mundo gozando como yo de excelente salud.
estoy en genteblu@gmail.com . me dices en que ciudad estas, y me expones tu caso de manera corta, clara y precisa, vale ? éxitos. ADLG

A
an0N_986054999z
2/3/10 a las 12:52
En respuesta a sydney_6448756

Nada de problemas
hola, te tengo los productos que cambiaran tu vida, la formula que tiene a más de 5 millones de gentes alrededor del mundo gozando como yo de excelente salud.
estoy en genteblu@gmail.com . me dices en que ciudad estas, y me expones tu caso de manera corta, clara y precisa, vale ? éxitos. ADLG

Gracias
Estoy desesperada por quedarme embarazada, pero confio mas en mi ginecólogo que en productos milagrosos. Muchas gracias de todas formas

A
an0N_620655799z
10/4/10 a las 23:15
En respuesta a elona_7981791

Tranquilas, yo lo he conseguido de manera natural
Os cuento; Tengo 38 años y un valor deFSHde 17.Estaba en la lista de FIVde la ss y cuando llegaron los analisis, la ginecola me dijo,de forma bastante desagradable, que nos sacaba de la lista de espera para FIV, que tenia un 5% de posibilidades de quedarme embarazada, incluso con tratamiento, que fuesedonde fuese y me gastaselo que me gastase, no lo iba a consegir y que que esperaba con mi edad. El caso es que sali de la consulta destrozada, a punto de darme un ataque de nervios y mi pobre marido no podia consolarme de ninguna maneera.
A la tarde de ese dia fuimos al IVI Bilbao y nos lo puso dificil, pero ni muchisimo menos tanto, pero tambien nos dio la posibilidad de ovodonacion.
Total, el dia qiue estuvimos en las consultas, ya estaba embarazada y no losabia. Ahora estoy de 7 semanas y con alguna perdida porque tengo dos hematomas, pero el ginecologo del IVI, sigo con él porque fue un emncanto y me tranquiliza mucho, me da muchas esperanzas. La ginecologa de la ss vive al lado mio y si Dios quiere y va todo bien, me gustaria ecirle que por favor intente tener un poco mas de humanidad y que no es Dios, que se meta los porcentajes por ahi.
Bueno, me he enrrollado muchisimo, pero espero renovaros unas esperanzas que a mi me cortaron de cuajo.
Besos a todas

Felicitaciones!!
Ojalá corra con tu misma suerte y que Diosito me iluminé como lo hizo contigo. No pierdo las esperanzas de embarazarme de manera natural. Mensajes como el tuyo son una bendición. Besos y abrazos!

A
anjara_5607045
11/4/10 a las 4:33

Los milagros los hace tu cuerpo
Saludos a todas, lo que gente blue està haciendo es ayudar a las personas, por eso mismo ella no está ofreciendo productos milagrosos, yo reconozco a la gente que ayuda gente como yo, hay gente quesi anda vendiendo y haciendo promesas en los foros para que personas desesperadas se gasten el dinero, los productos de nuestra compañia no son medicamentos son nutrientes que dan herramientas a tu cuerpo y éste es el que hace el milagro.
Justo este día tuvimos un entrenamiento sobre los productos y el porque algunos de ellos que me imagino les pueden recomendar sirven para el balance hormonal es decir que a todas las que tenemos o mucha producción o baja producción les regula y permite que todo tu cuerpo se normalice, porque esa es la función de las hormonas son muy importantes.
Otra cosa que aprendimos hoy es que no sólo esta en la mujer el tema hormonal si no que en el hombre para que la calidad del semen sea óptimo y pueda darse la fecundación, ambos son importantes.
Todo el sistema reproductor y general tu cuerpo debe estar en óptimas condiciones para que el embarazo se lleve a término y además de eso es importante durante los 3 primeros meses dar a la mujer todos los nutrientes.
Mi correo es omnilifeteayuda@gmail.com

A
an0N_986054999z
13/4/10 a las 9:20
En respuesta a anjara_5607045

Los milagros los hace tu cuerpo
Saludos a todas, lo que gente blue està haciendo es ayudar a las personas, por eso mismo ella no está ofreciendo productos milagrosos, yo reconozco a la gente que ayuda gente como yo, hay gente quesi anda vendiendo y haciendo promesas en los foros para que personas desesperadas se gasten el dinero, los productos de nuestra compañia no son medicamentos son nutrientes que dan herramientas a tu cuerpo y éste es el que hace el milagro.
Justo este día tuvimos un entrenamiento sobre los productos y el porque algunos de ellos que me imagino les pueden recomendar sirven para el balance hormonal es decir que a todas las que tenemos o mucha producción o baja producción les regula y permite que todo tu cuerpo se normalice, porque esa es la función de las hormonas son muy importantes.
Otra cosa que aprendimos hoy es que no sólo esta en la mujer el tema hormonal si no que en el hombre para que la calidad del semen sea óptimo y pueda darse la fecundación, ambos son importantes.
Todo el sistema reproductor y general tu cuerpo debe estar en óptimas condiciones para que el embarazo se lleve a término y además de eso es importante durante los 3 primeros meses dar a la mujer todos los nutrientes.
Mi correo es omnilifeteayuda@gmail.com

Nutrientes???
Y para eso tenemos todas a nuestro ginecólogo, que es el que nos da los nutrientes, etc que nuestro cuerpo necesita. Como ya dije, creo que gente como vosotros lo que haceis es aprovecharos de la desesperación de gente como yo y como la mayoría de las que entramos en estos foros. El ginecólogo receta a cada persona después de una serie de pruebas y estudios, cada cuerpo es diferente y no le va bien lo mismo a todo el mundo. Me parece vergonzoso lo que haceis los que intentais vender estos productos por estos medios.

A
an0N_702587899z
13/4/10 a las 16:14

Hola

hola, estoi como tu. estamos por la seguridad social, nos an echo ya todas las pruevas de fertilidad, mi marido pocos y lentos, en el ultimo solo dio un 12%rapidos, mañana vamos a buscar su ultimo espermio isi son aptos para IA me aran 3 isi no funcionara una FIV isi tampoco me mandarian a lista de espera, el caso eske la doctora me dijo keno podia esperar, tengo 27 años solo i me mandaron hacen 2 analisis en 2 dias del periodo tomando omifin y cuando fui ake me dijeran los resultados la doctora solo me dijo ke estaba en el limite ke es 26 i yo estaba a 26.9 yo me imajine kese referia ala fsh pero entonces me ubieran mandado directamente a FIV con ese valor no? el caso eske la bimos sumar algo y hai chicas ke me an dicho ke hai medicos ke suman la fsh y el estradiol. estoi un poco perdida con todo esto, no entiendo muy bien ake se refirio pero mañana tengo ke pedir visita para yebarle ami doctora el ultimo espermio de mi marido aber si los considera aptos para IA. despues de mis analisis empeze a tomar aceite de onagra y el caso eske mestruaba muy poco solo 2 dias y a ratos i desde ke tomo la onagra mestruo 4 y asta 5 dias lo ke pasa eske mis reglas son mas dolorosas. ayer mismo me parecio ke ovulaba, tenia una pekeña molestia en el ovario derecho y tenia flujo blanco y ace unos dias atras transparente como clara de huevo pero ayer era blanco. cuando me acoste y paso el rato me empezaron unos dolores keme retorcia en la cama, orroroso nose si fue la ovulacion pero he pasado muy mala noche, de madrugada tube ke levantarme a tomarme algo para el dolor y al rato parece kese me calmo. espero poder encontrar aki chicas en las cuales podamos desaogarnos y contarnos nuestras cosiyas.
un fuerte abrazo.

I
ianire_5164185
15/5/10 a las 11:00
En respuesta a elona_7981791

Tranquilas, yo lo he conseguido de manera natural
Os cuento; Tengo 38 años y un valor deFSHde 17.Estaba en la lista de FIVde la ss y cuando llegaron los analisis, la ginecola me dijo,de forma bastante desagradable, que nos sacaba de la lista de espera para FIV, que tenia un 5% de posibilidades de quedarme embarazada, incluso con tratamiento, que fuesedonde fuese y me gastaselo que me gastase, no lo iba a consegir y que que esperaba con mi edad. El caso es que sali de la consulta destrozada, a punto de darme un ataque de nervios y mi pobre marido no podia consolarme de ninguna maneera.
A la tarde de ese dia fuimos al IVI Bilbao y nos lo puso dificil, pero ni muchisimo menos tanto, pero tambien nos dio la posibilidad de ovodonacion.
Total, el dia qiue estuvimos en las consultas, ya estaba embarazada y no losabia. Ahora estoy de 7 semanas y con alguna perdida porque tengo dos hematomas, pero el ginecologo del IVI, sigo con él porque fue un emncanto y me tranquiliza mucho, me da muchas esperanzas. La ginecologa de la ss vive al lado mio y si Dios quiere y va todo bien, me gustaria ecirle que por favor intente tener un poco mas de humanidad y que no es Dios, que se meta los porcentajes por ahi.
Bueno, me he enrrollado muchisimo, pero espero renovaros unas esperanzas que a mi me cortaron de cuajo.
Besos a todas

Gracias por tu mensaje!!!
La verdad, después de estar leyendo tanto sobre la FSH alta (yo la tengo en 14,6 basal y 19.7 después de clomifeno), acabé desecha, pero después leí tu caso y me has devuelto la esperanza (porque la Fé esa no la pierdo)
Que Dios te bendiga a tí ya tu bebé , que nazca perfecto!
Un gran beso!

R
rama_6159294
5/7/11 a las 18:16
En respuesta a yanela_5812760

Yo fsh 10,8
Hola guapa yo igual que tú tengo 33 y me acabo de hacer mi primera fiv mañana dicen resultado pero he sangrado desde dia 6 tras TE no tengo esperanzas. Crees que lo tendré tan chungo?uff me estoy asustando. Guapa ánimo y suerte en todo viki.

Hola!
estos mensajes son antiguos pero lo actualizo para contar mi caso y ver qué pasó con las chicas que comentaban.
Mi fsh era de 20 y tuve 3 abortos seguidos. Un especialista en fertilidad me dijo que no veía que la fiv fuera fiable en mi caso porque iba a tener los mismos resultados que naturalmente, o sea, poquísimos. Mi edad era 39 . Que tenía baja reserva ovárica que también pudo comprobar en una eco.
Pues nos dijo que si queríamos, podíamos seguir probando naturalmente, que de 10 embarazos podía haber uno bueno, pero que no podía decir si ese bueno iba a ser el cuarto, el octavo o el décimo. Que teníamos que estar dispuestos a tener mas abortos, pero que mejor intentar via natural porque para la ovo siempre había tiempo mas adelante. Sin buscarlo siquiera me quedé embarazada nuevamente y mi niño tiene 15 meses. Embarazo perfecto, bebé encantador, ... todo lo que se puede pedir. Así que este es mi caso, mi fsh es muy alta pero aún así, todo ha ido bien. Chicas, no desesperéis.

G
gianna_5461363
19/1/12 a las 5:31
En respuesta a argi_7452196

Hola maralf
buenos dias a todos, hola maralf, me ha llamado la a tención tu mensaje por que se trata del mismo problema que el mio. A mi no me viene la regla, puedo estar meses y meses y no me viene, he ido a medidco privado y en los analisis hormonales la FSH alta , amenorrea secundaria de origen ovárico, no ovulo. Esa hormona es muy cambiante, un mes la puedes tener alta y otro no, He leido mucho por iternet sobre esa hormona, por que el dia 16 de septiembre voy por la seguridad social. Al principio estaba perdida pero en internet puedes informarte sobre este tema. De todas formas me da miedo lo que el médico me pueda decir, pero tambien se que muchas mujeres con este problema han logrado tener un hijo, y nosotras algun dia lo conseguiremos, hay que armarse de paciencia por que a partir de ahora vienen pruebas, analalisis, medicos e historias, pero piensa que merecerá la pena.

La ovonación es cuando te implantan del banco de ovulos un ovulo que no es tuyo, la inseminacion artifial se provocan ovulaciones con medicacon y con un cateter muy finito te introducen el semen de tu pareja(o del banco de semen) y la fecundacion in vitro es cuando lo "mezclan" el ovulo y esperma en el exterior(laboratorio) y luego te lo implanta ya mezclaito.

En fin, me gustaria que la gente que tenga este problema hablemos más a menudo por que yo entro aqui muy a menudo y apenas veo mensajes de gente que tnga la fsh alta.

os dejo mi correo por si quereir charlar en primera persona, un saludo muy fuerte, me llamo pili, de malaga


pilimedina33@yahoo.es

Amenorrea secundaria
hola, se q pasaron años de cuando escribiste eso pero queria saber si pudiste concebir.yo tengo el mismo problema q tenias vos..
.. besos y gracias

G
giada_6116295
2/2/12 a las 6:50
En respuesta a gianna_5461363

Amenorrea secundaria
hola, se q pasaron años de cuando escribiste eso pero queria saber si pudiste concebir.yo tengo el mismo problema q tenias vos..
.. besos y gracias

Hola anetta!
Vi ese mensaje tuyo de casualidad, aunque yo no soy a la que le preguntaste, te cuento que asi estoy tambien desde hace un año qntre cosa y cosa me dijeron q tenia falla ovarica, y amenorrea secundaria, un bajon!! tengo la fsh altisima, tbm hipotiroidismo.estoy empezando a tratarme a ver que me dan y ver si podre algun dia ser mama ..vos? como es lo tuyo?, besotesss

E
emma_9060775
16/8/12 a las 12:12

Baja reserva ovarica
Hola chica , me gustaria saber si alguna a pasado por lo mismo que yo, me han hecho todas las analiticas para la inseminacion y mi sorpresa fue el dia que me hiban a hacer la histerosalpingografia , la doctora de dijo que no se podia hacer por que las análitocas de la ovulacion no estaban bien , jme ha dado muy pocas esperanzas , dice que tendra que ser con donacion de Ovulos , aún asi me ha hecho repetir las analíticas , creeis que tengo posibilidades de que salgan bien y poder hacerme la IA

B
bibi_6331120
30/1/13 a las 19:47
En respuesta a an0N_799353299z

Fsh elevada
BUENOS DÍAS CHICAS. SOY UNA CHICA DE 30 AÑOS QUE ME ENCUENTRO EN EL PUNTO DE INICIO DE LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD.
DESPUÉS DE UN AÑO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, SOLICITAMOS CITA EN UN CENTRO DE FERTILIDAD. AL HACERNOS TODAS LAS PRUEBAS, TENGO UNA FSH DE 13.5. EL GINECÓLOGO ME HA COMENTADO QUE COMO ESTOY OPERADA DE UN QUISTE DE OVARIO TIENE UNA CAUSALIDAD. EL PROBLEMA ES QUE LA GINECÓLOGA DE LA SEGURIDAD SOCIAL (QUE ES LA QUE ME OPERÓ) DICE QUE A PESAR DE ELLO ESTÁ MUY ALTA. QUERRÍA SABER SI ALGUIEN CONOCE SI ES POSIBLE QUE COMO CONSECUENCIA DE LAS OPERACIONES DE OVARIO SE ALTEREN LAS HORMONAS, PERO A PESAR DE ELLO PUEDAS QUEDARTE EMBARAZADA.
ESTOY BASTANTE AGOBIADA Y DESANIMADA. MUCHOS BESOS.

Cuentame lo lograste
Hola, a pasado mucho desde tu comentario, me gustaría saber como saliste de todo, y sino es molestia nos cuente tus experiencias, yo estoy pasando por el mismo caso tuyo, un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir