Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Baja reserva ovarica (ayuda urgente)

HOLA CHICAS:
NECESITO CON URGENCIA AYUDA, QUISIERA HABLAR CON GENTE QUE TIENE MI MISMO PROBLEMA YA QUE ESTOY DESOLADA.
ME DICEN QUE TENGO LA HORMONA FSH ALTA Y QUE POR ESO MI RESERVA OVARICA ES BAJA Y TENGO MUY POCAS POSIBILIDADES DE QUEDARME EMBARAZADA, NI SIQUIERA CON TECNICAS DE REPRODUCCION. ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON ESTE PROBLEMA Y QUE TECNICA EN ESPECIAL A UTILIZADO, SI TENEIS ESTE PROBLEMA O INFORMACION SOBRE EL AYUDARME CON TANTAS DUDAS COMO TENGO, PORQUE ME HABLAN DE OVODONACION Y YO SOLO OIRLO ME ATERRORIZO.
GRACIAS

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

Baja reserva ovarica

Quiero escribir este post para animar a todas las chicas q se puedan encontrar en mi situacion.
Tengo 33 años, siempre he pasado bastante de lo de tener hijos asiq obsesiones con el tema ninguna, no tenia prisa. Deje de tomar la pildora hace 3 años para ponernos a intentarlo. No habia manera de conseguirlo y empece a utilizar los test de ovulacion para intentar "acertar" dandome cuenta al utilizarlos q un mes si y otro no parecia q no ovulaba asiq fui a hacerme una revision al ginecologo en la q me dijeron q veia un ovario poliquistico y me receto omifin. Con el omifin note muchisimos sintomas, ovulaba a tope, me dolia muchisimo la barriga, hinchada, dolor de pechos... Pero despues de tomarlo 6 meses nada, tampoco hubo positivo.
Decidi ir al ginecologo de la SS (donde me dijeron q no veian ningun ovario polikistico) y me derivaron a fertilidad. Para esto ya habian pasado mas de 2 años de busqueda.
Me hicieron todas las pruebas, analiticas de sangre en el 3 y 21 dia de regla, la histero, citologia, ecografia (otra vez ni rastro de polikisticos), espermiograma a mi marido... Y despues de esperar otros 6 meses para los resultados me diagnosticaron BAJA RESERVA OVARICA con una FSH de 14'8. De esto hace 1 mes. Me pusieron en lista de espera para FIV directamente aunq mientras tanto me dijeron q ibamos a intentar las 4 IA.
Yo en aquel momento no tenia mucha idea de en q consistia el problema pero despues buscando por Internet me informe de q la cosa era seria, de q por inseminacion era practicamente imposible conseguirlo y q incluso habia mucha gente q en la FIV tenia q acabar recurriendo a ovodonacion.
Me pinche 75 de Puregon durante 6 dias, despues el Ovitrell y me inseminaron con 2 foliculos en mi ovario derecho el dia 11 de mi ciclo. Despues he tomado los ovulos de progesterona durante 14 noches y no he sentido ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni sangrado de implantacion ni absolutamente nada, estaba convencida de q esta mñn solo iba a ver una rayita en el pipitest y cual ha sido mi sorpresa q he visto dos!!!!! Estoy alucinando.
BAJA RESERVA OVARICA-33 AÑOS-PRIMERA INSEMINACION- Y POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Escribo esto porq por lo menos yo estos dias andaba loca buscando casos con este problema q me dieran animos para pensar q las IA si q podian funcionar asiq espero q a las chicas con mi problema las pueda ayudar y empiecen a pensar q si se puede.
Ahora me toca solo esperar q todo vaya bien pero aunq no fuera asi al menos se q me podria quedar en otra IA antes de llegar a FIV.
Un beso grande y mucha suerte a todas!!!!!!

Baja reserva ovarica

hola soy nueva en el foro, quiero contar mis dudas y mis miedos hace poco recogi mis alalisis hormonales y por lo visto no ando bien . mis resultados fueron: tercer dia del ciclo: fsh: 7.4, LH:15.4 ,PROLACTINA:19.8 , TSH:1,54. ESTRADIOL: 92.6. Y LA PROGESTERONA EN EL DIA 21 DEL CICLO SALIO A:16,29. Y por lo que me dijo el gine que tengo reserva ovárica baja. y tengo 32 años. estoy muy asustada por el largo camino que me espera. ustedes que piensan con estos resultados???

Baja reserva ovárica

Hola Maralf

Yo también tengo baja reserva ovárica y tras varios intentos (porque yo me empeñé) de FIV con mis propios óvulos, he decidido acudir a óvulos de una donante como me aconsejó mi médico tras el primer intento fallido

Según me explicó, cuando tienens baja resrva ovárica, por la razón que sea es como si tus ovarios hubieran envejecido 10 años (yo tengo 33 por lo que es como si mis ovarios tuvieran 43 años) y al usar los ovulos de una donante es como si pasases de tener la edad de la donante en lo que al embarazo se refiere y dado que las donantes son jóvenes y muy sanas las posibilidades de éxito son muy altas.

En mi caso, según me han dicho, paso de un 20% a un 80% de posibilidades de conseguir un embarazo a la primera con los óvulos de una donante, así que ahora estoy esperando para que mi implanten un embrion con los óvulos de una donante.

Animo

Baja reserva ovarica y endometrosis

por: solenew

Hola a todas! Tengo 38 anios. Es la primera vez que escribo en el foro. Me hice dos in vitros que me dieron fallidos. En uno me transfirieron un embrion y en el otro me tranfieron dos embriones.. Tengo la antimuleriana 0.12. Y la FSH de hace dos meses era de 80 y estoy tomando progynova para bajar esa cifra. En una semana me saco sangre a ver si logre que bajara. Espero este anio volver a intentar otro invitro. Me dicen que soy candidata para ovodonacion... Pero realmente quiero agotar todas las instancias. Alguien de por aca esta en situacion similar? Me gustaria convesar al respecto... Saludos a todas!

Hola situación similar de baja reserva ovárica

por: jeannettea1

Yo tengo 43 años y mi antimulleriana tiene valores de 0,83, esto de baja fertilidad, en mi caso es insuficiencia ovárica por mi edad. Fui diagnosticada con infertilidad primaria. He tenido un largo perigrinar para conseguir un embarazo y he consultado con más de 9 médicos y no hay un criterio unificados sobre este test. De mi experiencia lo que puedo decirte es que ese dato se lee correlacionado con los valores de la FSH y del Estradiol, nunca de manera aislada. Yo voy para mi segunda FIV, en una excelente clínica llamada BIONAC del hospital de la Cruz Roja Española, diferente a donde me hicieron el primer tratamiento, y el equipo médico está proponiendo un tratamiento hormonal muy controlado para esta vez. También me estoy haciendo acupuntura y creo firmemente que me ha ayudado mucho a regular las hormonas, de hecho ahora me volvieron a repetir las analíticas hormonales después de tres meses y están bien ( FSH, Estradiol y DHEAS). Además llevo tres meses tomando DHEA y este medicamento mejora la producción ovocitaria que es precisamente mi problema. Con todo esto el 2 de abril empiezo l estimulacion ovárica y espero en Dios que pronto pueda tener a mi hijo-a en brazos. Saludos.

Yo también

Me lo han dicho en primera visita para IA.
Tengo FSH 9,41......36 años. No se supone que es normal??

Otra que se une al club de bajas respondedoras!

Hola..esperó que no os importe que me una a vuestro foro, hace tiempo que os leo pero nunca me e atrevido a escribir,pero pienso que nuestro problema se lleva mejor en compañía y además si nos podemos dar información y ayudar de alguna manera pues mejor!!
Os resumo un poco mi historia..yo 33 , el 35....seis IA una de ellas embarazo ectópico...pasamos a la primera fiv, solo tres óvulos...aborto bioquímico... Me recomiendadn ovo pero no estoy preparada para esa opción...así que vamos por las segunda fiv dos meses antes nos recomiendan tomar DHEA y la verdad fue nuestra salvación...seis óvulos de los cual fecundan 5 y viven cuatro tranfer de dos embriones, embarazo y se para el latido a los dos meses...en enero tranfer de los dos conge que nos quedaban...y hace dos días beta negativa....así que vuelvo a tomar DHEA durante dos meses para poder empezar la tercera fiv... Espero que sea la última porque cada vez se me hace mas difícil...bueno gracias por escucharme y esperó poder compartir con vosotras todos nuestros malos y buenos momentos!!!!!

Baja reserva ovarica

Hola chica , me gustaria saber si alguna a pasado por lo mismo que yo, me han hecho todas las analiticas para la inseminacion y mi sorpresa fue el dia que me hiban a hacer la histerosalpingografia , la doctora de dijo que no se podia hacer por que las análitocas de la ovulacion no estaban bien , jme ha dado muy pocas esperanzas , dice que tendra que ser con donacion de Ovulos , aún asi me ha hecho repetir las analíticas , creeis que tengo posibilidades de que salgan bien y poder hacerme la IA

Hola guapa

yo te diria kesi aun no as echo ningun tratamiento deverias provar antes con una fiv.
yo tengo baja reserva desde siempre. tengo 29 años y empecemos ace 5 a busar un bb
en la s.social me icieron 6 inseminaciones y no me kede luego ice una fiv en la de pago y fue un desastre, 4 ovulos y solo fecundaron 2 con ics pero tampoco ubo suerte, aora me ago otra fiv en la s.social isi no me funciona me ire directamente a ovo este verano, nos a costado decidirlo, sobretodo ami pero lo importante es vivir la esperiencia y yevarlo dentro, yevaria mi sangre y se alimentaria en mi vientre y creceria dentro demi, mejor eso ke nada y esa esperiancia no tiene precio. creeme ke cuando ya as pasado por todo esto ya teda igual ke yeve tus genes o no.
tambien es importante saver a cuanto esta tu fsh la mia a 10,6 no es muy alta pero indica baja y mala reserva.
pero hay chicas ke la an tenido muchisimo mas alta y se kedaron y asta natural asi keno pierdas la esperanza nunca.
hay ke mentalizarse de ke ahora toca una lucha algo dura pero todas salimos ya lo veras. acuanto esta tu fsh ?

Hola

hola, estoi como tu. estamos por la seguridad social, nos an echo ya todas las pruevas de fertilidad, mi marido pocos y lentos, en el ultimo solo dio un 12%rapidos, mañana vamos a buscar su ultimo espermio isi son aptos para IA me aran 3 isi no funcionara una FIV isi tampoco me mandarian a lista de espera, el caso eske la doctora me dijo keno podia esperar, tengo 27 años solo i me mandaron hacen 2 analisis en 2 dias del periodo tomando omifin y cuando fui ake me dijeran los resultados la doctora solo me dijo ke estaba en el limite ke es 26 i yo estaba a 26.9 yo me imajine kese referia ala fsh pero entonces me ubieran mandado directamente a FIV con ese valor no? el caso eske la bimos sumar algo y hai chicas ke me an dicho ke hai medicos ke suman la fsh y el estradiol. estoi un poco perdida con todo esto, no entiendo muy bien ake se refirio pero mañana tengo ke pedir visita para yebarle ami doctora el ultimo espermio de mi marido aber si los considera aptos para IA. despues de mis analisis empeze a tomar aceite de onagra y el caso eske mestruaba muy poco solo 2 dias y a ratos i desde ke tomo la onagra mestruo 4 y asta 5 dias lo ke pasa eske mis reglas son mas dolorosas. ayer mismo me parecio ke ovulaba, tenia una pekeña molestia en el ovario derecho y tenia flujo blanco y ace unos dias atras transparente como clara de huevo pero ayer era blanco. cuando me acoste y paso el rato me empezaron unos dolores keme retorcia en la cama, orroroso nose si fue la ovulacion pero he pasado muy mala noche, de madrugada tube ke levantarme a tomarme algo para el dolor y al rato parece kese me calmo. espero poder encontrar aki chicas en las cuales podamos desaogarnos y contarnos nuestras cosiyas.
un fuerte abrazo.

Nada de problemas

hola, te tengo los productos que cambiaran tu vida, la formula que tiene a más de 5 millones de gentes alrededor del mundo gozando como yo de excelente salud.
estoy en genteblu@gmail.com . me dices en que ciudad estas, y me expones tu caso de manera corta, clara y precisa, vale ? éxitos. ADLG

Oye genteblue no nos marees...

por: jumai7

No queremos tus productos milagrosos! No

Los milagros los hace tu cuerpo

por: pandora1102

Saludos a todas, lo que gente blue està haciendo es ayudar a las personas, por eso mismo ella no está ofreciendo productos milagrosos, yo reconozco a la gente que ayuda gente como yo, hay gente quesi anda vendiendo y haciendo promesas en los foros para que personas desesperadas se gasten el dinero, los productos de nuestra compañia no son medicamentos son nutrientes que dan herramientas a tu cuerpo y éste es el que hace el milagro.
Justo este día tuvimos un entrenamiento sobre los productos y el porque algunos de ellos que me imagino les pueden recomendar sirven para el balance hormonal es decir que a todas las que tenemos o mucha producción o baja producción les regula y permite que todo tu cuerpo se normalice, porque esa es la función de las hormonas son muy importantes.
Otra cosa que aprendimos hoy es que no sólo esta en la mujer el tema hormonal si no que en el hombre para que la calidad del semen sea óptimo y pueda darse la fecundación, ambos son importantes.
Todo el sistema reproductor y general tu cuerpo debe estar en óptimas condiciones para que el embarazo se lleve a término y además de eso es importante durante los 3 primeros meses dar a la mujer todos los nutrientes.
Mi correo es omnilifeteayuda@gmail.com

Nutrientes???

por: clodorica

Y para eso tenemos todas a nuestro ginecólogo, que es el que nos da los nutrientes, etc que nuestro cuerpo necesita. Como ya dije, creo que gente como vosotros lo que haceis es aprovecharos de la desesperación de gente como yo y como la mayoría de las que entramos en estos foros. El ginecólogo receta a cada persona después de una serie de pruebas y estudios, cada cuerpo es diferente y no le va bien lo mismo a todo el mundo. Me parece vergonzoso lo que haceis los que intentais vender estos productos por estos medios.

Gracias

por: clodorica

Estoy desesperada por quedarme embarazada, pero confio mas en mi ginecólogo que en productos milagrosos. Muchas gracias de todas formas

Omifin

Hola! El otro día me dieron los resultados de todos los análisis e histero. Todo bien excepto fsh (1260) Escasa reserva ovárica. Me dice el gine que 6 meses con omifín y si no lo consigo inseminación.Creo que lo voy a tener muy difícil para quedarme embarazada

Increible

Lo mio es eso, increible. Resulta que llevamos un año de búsqueda y hace 6 meses me hice analítica y las tenía estupendas, fsh 7. Hace un mes me la volví a hacer (estamos en fertilidad por baja movilidad de los bichines de mi chico) y OH sorpresa, la tenía en 41, vaya, menopausica!! El caso es que como tengo las reglas normales, t.o. positivos, tempe bifásica.., la gine me dijo que no podía ser, que estaba mal, que la fsh oscila mucho de un mes a otro pero de 7 a 41 hay un mundo, y que según esa fsh no debería tener ni la regla.

a alguna le ha pasado algo parecido???

Tranquilas, yo lo he conseguido de manera natural

Os cuento; Tengo 38 años y un valor deFSHde 17.Estaba en la lista de FIVde la ss y cuando llegaron los analisis, la ginecola me dijo,de forma bastante desagradable, que nos sacaba de la lista de espera para FIV, que tenia un 5% de posibilidades de quedarme embarazada, incluso con tratamiento, que fuesedonde fuese y me gastaselo que me gastase, no lo iba a consegir y que que esperaba con mi edad. El caso es que sali de la consulta destrozada, a punto de darme un ataque de nervios y mi pobre marido no podia consolarme de ninguna maneera.
A la tarde de ese dia fuimos al IVI Bilbao y nos lo puso dificil, pero ni muchisimo menos tanto, pero tambien nos dio la posibilidad de ovodonacion.
Total, el dia qiue estuvimos en las consultas, ya estaba embarazada y no losabia. Ahora estoy de 7 semanas y con alguna perdida porque tengo dos hematomas, pero el ginecologo del IVI, sigo con él porque fue un emncanto y me tranquiliza mucho, me da muchas esperanzas. La ginecologa de la ss vive al lado mio y si Dios quiere y va todo bien, me gustaria ecirle que por favor intente tener un poco mas de humanidad y que no es Dios, que se meta los porcentajes por ahi.
Bueno, me he enrrollado muchisimo, pero espero renovaros unas esperanzas que a mi me cortaron de cuajo.
Besos a todas

Gracias por tu mensaje!!!

por: anya2000

La verdad, después de estar leyendo tanto sobre la FSH alta (yo la tengo en 14,6 basal y 19.7 después de clomifeno), acabé desecha, pero después leí tu caso y me has devuelto la esperanza (porque la Fé esa no la pierdo)
Que Dios te bendiga a tí ya tu bebé , que nazca perfecto!
Un gran beso!

Felicitaciones!!

por: elizabethtt

Ojalá corra con tu misma suerte y que Diosito me iluminé como lo hizo contigo. No pierdo las esperanzas de embarazarme de manera natural. Mensajes como el tuyo son una bendición. Besos y abrazos!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi historia de inseminación artificial
por: jess28281
110
  Como quedar embarazada en 60 dias
por: danielss1
55
  Alguna por ovodonacion