Foro / Maternidad

Las causas que obstruien las trompas,porque?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 16:47
Z
zara_9044089
25/11/05 a las 14:51

chicas tengo una trompa con perisalpingitis,es decir una infeccion ,i la otra trompa muy pequeña .alguna de vosotras a conseguido embarazo con infeccion en las trompas,o puede ser la infeccion causa de un aborto despues de conseguir el embarazo?tengo muchas dudas.Se que tengo que ir a fiv directamente, lo que me preocupa,es el estado de las trompas,se recuperaran,o tambien si puede afectar de alguna manera el feto la infeccion?por favor las chicas que sufren de mal estar de trompas que me comentan su exsperiencia con los tratamientos.

Ver también

A
an0N_784664499z
25/11/05 a las 16:07

Yo tenía obstrucción en las trompas
Tenía obstrucción en las trompas como consecuencia de una infección mal curada, la única forma de quedarme embarazada por fiv y lo conseguí en la primera transferencia de embriones.
No sé si te valdrá de algo mi experiencia.

R
ranya_9703578
25/11/05 a las 16:47

Te cuento mi caso:
no te quiero desanimar pero te cuento. he tenido 4 embarazos fallidos, los dos últimos extrauterinos con rotura de trompa c/vez y laparoscopia para quitarme las trompas.
Me dijeron que era muy raro tener dos extrauterinos seguidos, que quizá tenía un problema de trompas obstruidas de nacimiento ( y que ning de los gines se preocupó en pensar que podía pasarme)
Ahora tengo que ir a FIV para quedarme ( empezaré a finales de diciemb) pero tamb me dijeron en el último que antes de una fiv y con el problema de la otra trompa quizá me la tenían que quitar para evitar el extrauterino de fiv.
La infección no tiene porqué afectar al embrión pero que te miren esa otra trompa antes de quedarte embarazada y así sales de dudas.
mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest