Foro / Maternidad

Que va mejor la s.s o la privada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 13:17
C
corine_6263472
25/11/05 a las 13:04

me surge una duda, os ha ido mejor en la seguridad social o luego habeis recurrido a la privada

Ver también

A
an0N_628349699z
25/11/05 a las 13:13

Hola
Yo he ido primero por la privada, mientra esperaba a que me tocase en la SS, me hice todas las pruebas y 4 iac por lo privado y ahora ya por fin me toca en la SS y ahi estoy.
Hay una gran diferencia en cuanto a tiempo, en la privada va todo rapidisimo, en un mes todas las pruebas y empece ia, y en la SS llevo un mes solo para repetirme los analisis hormonales y luego consulta con el gine de fertilidad.

Besosssssssssssssssss

Diana

C
corine_6263472
25/11/05 a las 13:14

Gracias nhalita
gracias nahlita, yo llevo casi un año, y solo de pruebas, el 2de diciembre me dicen en que posición voy en la lista pero al parecer como mi caso es jodio( me han dicho que accedo directamente a la microinyección) pq mi marido no tiene casi , supongo que tardaré menos.
un beso

C
corine_6263472
25/11/05 a las 13:17
En respuesta a an0N_628349699z

Hola
Yo he ido primero por la privada, mientra esperaba a que me tocase en la SS, me hice todas las pruebas y 4 iac por lo privado y ahora ya por fin me toca en la SS y ahi estoy.
Hay una gran diferencia en cuanto a tiempo, en la privada va todo rapidisimo, en un mes todas las pruebas y empece ia, y en la SS llevo un mes solo para repetirme los analisis hormonales y luego consulta con el gine de fertilidad.

Besosssssssssssssssss

Diana

Yo llevo casi un año
solo para los hormonales y tres meses ahora esperando a que a mi marido le den el resultado de un cariotipo. si tiene fallo genetico quedamos descartados del programa, o eso nos han dicho sino pasamos directamente a la microinyección por los pocos que tiene
abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest