Foro / Maternidad

Test negativo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 12:38
Z
zilia_9350058
25/11/05 a las 10:40

Hola, os cuento un poco lo que me pasa y aver que pensais vosotras. Tengo un retraso de 20 dias , que por cierto es la primera vez que me pasa desde que tengo la regla. Me he hecho ya 3 pruebas de embarazo y las 3 han dado negativas, no tengo ningun sintoma lo unico que la semana pasada solte muchissimo moco vaginal que hasta mojaba las braguitas, esta semana el moco ya se a estbilazado. Me he tomado la temperatura y si que me ha subido le que no me ha bajado, puede ser que como no estoy embarazada me hayan salidi quistes y por eso no me baja? es que no se que pensar. GRacias .

Ver también

Z
zilia_9350058
25/11/05 a las 10:53

Alguin me puede decir que piensa
es que la verdad a estas alturas se me esta pasando de todo por la cabeza.

Z
zilia_9350058
25/11/05 a las 11:05
En respuesta a zilia_9350058

Alguin me puede decir que piensa
es que la verdad a estas alturas se me esta pasando de todo por la cabeza.

Porfavor.
que alguien me pueda aclarar esta duda. embarazo imposible, sino no ubiera dado negativo, que me esta pasando?

Z
zilia_9350058
25/11/05 a las 11:29
En respuesta a zilia_9350058

Porfavor.
que alguien me pueda aclarar esta duda. embarazo imposible, sino no ubiera dado negativo, que me esta pasando?

Duda sobre los quistes?
con ellos se ovula?

J
johana_7451067
25/11/05 a las 12:38

Perdona
no puedo ayudarte, no ha sido mi caso.
Pero las pruebas de embarazo son las de farmacia o la beta? la prueba de la sangre? porque si es la de la sangre, no hay mas vuelta que darle es negativo y puede ser que no te baje por el stress y sino puede ser un falso negativo con los otros tests.
De todas maneras creo que lo mejor sea pedir cita con el mèdico a ver que te dice.
No desesperes antes de tiempo, vale?
salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest