Foro / Maternidad

Para enigmadrid, chio271, mujer271, adri.... y

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 21:14
M
mengyi_8007000
24/11/05 a las 15:44

tantas otras que no acabo, ¿seguis por el chat? ¿a que horas?, es que desde que estuvo tanto parado, y las "escapadas" que hemos hecho todas para desconectar un poco, y todas esas cosas casi no se os ve (ni a mi) y teniamos buenos ratos en el chat, ¿os apetece retomarlo? Besos Lucia

Ver también

Z
zhang_9747081
24/11/05 a las 15:52

Hola sort6!!!!!!
Que alegría verte por el foro de nuevo. Yo no participaba del chat pero como dije el otro día a alia6 que también regresó por aqui, me da mucha alegria volver a leerlas, ya que cuando yo entré al foro los nombres que mas recuerdo son el tuyo, alia6, denoche, mujer271, chio (que ha seguido siempre contectada igual que mujer271) maitechu, mariquilla1717, y tantas otras.


Fijate que estamos siempre en un post que se llama SABER QUE SE PUEDE dentro de este mismo foro.

Bueno, te mando un beso grande y espero que te conectes más seguido si podés. Como van tus cosas?.

Vero.

M
mengyi_8007000
24/11/05 a las 15:59
En respuesta a zhang_9747081

Hola sort6!!!!!!
Que alegría verte por el foro de nuevo. Yo no participaba del chat pero como dije el otro día a alia6 que también regresó por aqui, me da mucha alegria volver a leerlas, ya que cuando yo entré al foro los nombres que mas recuerdo son el tuyo, alia6, denoche, mujer271, chio (que ha seguido siempre contectada igual que mujer271) maitechu, mariquilla1717, y tantas otras.


Fijate que estamos siempre en un post que se llama SABER QUE SE PUEDE dentro de este mismo foro.

Bueno, te mando un beso grande y espero que te conectes más seguido si podés. Como van tus cosas?.

Vero.

Hola guapísima
pues me leere el post que dices, no se por que pero no es de los que suelo mirar; ¿como te va todo? espero que muy bien, no quisiera equivocarme pero me suena que esperas BB prontito ¿no?. Bueno un abrazo.
ero colarme

M
mengyi_8007000
24/11/05 a las 16:08

Hola cielo
aunque ya te deje por ahi una respuesta vuelvo a la carga, FELICIDADESSSSSSS por tu niño, vaya susto con el TS, pero ya vi que la amnio fue perfecta, me alegro mucho ¿ya teneis nombre?.
Tienes razon el nuevo chat a mi no me gusta nada, y que os parece quedar en el messenger? a mi me suele ir mejor miercoles y jueves, pero intento conectar siempre que puedo

B
bahia_9080504
24/11/05 a las 18:48

Hola cielo
yo ya no voy por el chat,hicieron uno nuevo y hay estamos muxas de las ke nos juntabamos antes,os dejo aki la direccion por si kereis:http://groups.msn.com/fertilidad.
venga haber si os veo por alli y sino donde sea pero haber si nos vemos.

besitosssssssssssss.

G
galla_9011626
24/11/05 a las 21:14

Luciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola wapa cuanto tiempo, no sabemos nada de ti, anda q no ponernos un post malaaaaa jajaja, bueno wapa estamos en el foro de fertilidad q alli estoy perenne en el chat al final me echa del curro jajjajaja

besitos

sonia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir