Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 13:48
H
hallar_8685419
24/11/05 a las 13:30

Hola,

Me llamo Nuria y teno 27 años, yo hace un año que intento quedarme embarazada, pero nada de nada, aunque no lo hemos hecho muy bien hasta ahora, pero ahora si que ya tenemos ganas, hace pocos días fui a un medico-naturalista y nos dijo que los dos nos veía muy estrasados por los trabajos que tenemos y que eramos personas muy nerviosas, y me recetó spirulina son unas pastillas de una alga que me ha dicho que va muy bien ya que lleva muchos minerales, vitaminas..y te regula todo lo de las hormonas, y hace fuertes los ovarios, también tiene mucha vitamina E que es la vitamina que te hace fertil. Así que hemos empezado a tomarla tanto yo cómo mi marido ya que para él también va bine, nos tomamos tres pastillas antes del desayuno, y tres antes de la cena. Alguine se la ha tomado alguna vez? O se ha tomado alguna cosa para ayudar a quedarse embarazada?

Recuerdos,

Ver también

Z
zoila_8058767
24/11/05 a las 13:36

Maca
hola nueva, je. Mi marido toma maca andina porque en este foro hay un post que te dan muchos consejos naturistas para ayudar a la pareja, decirte que la maca es para mejorar el esperma(pero en vuestro caso todavia no sabeis nada), lo que os tomais no lo habia oido.
Besazos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram