•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Prolactina alta ¿que significa???

Seguro que lo habré leido varias veces pero ya no me acuerdo.
En mis últimos análisis en el día 23 del ciclo me daba la prolactina 49 cuando el intervalo de normalidad llegaba hasta 21.
¿Que significa? ¿se puede solucionar?
Ya me contareis....
Gracias y suerte a todas!!!!

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Muchas gracias chicas!!!!

Me quedo mas tranquila. Mi gine no le dio mucha importancia pero yo me habia quedado un poco mosca.

Beatriz, si puedes, cuentame lo que te dicen.

Diana, gracias por toda la información, nunca está de más.

Gracias chicas!!!!

Hola

yo tengo la prolatina a 48 estamos igual mi gine me dijo que no es inportante pero mando algo para bajarl . yo ovulo .pero si la tienes mas baja la ovulacion es mas buena

Hola cielo

haber te cuento, que yo ya he pasado por esto. Hace un par de añitos, cuando empece con este tema, me salio la prolactina en 60, bueno, pues me hicieron una resonancia magnetica para descartar algun tumorcillo en la hipofisis que fuera el que estuviera segregando prolactina, ni te asustes pq no es nada, te lo cuento por si te lo dicen, que suena fuerte pero no es nada, me lo hice y todo bien, y al final bajo ella solita. A mi me lo hicieron en la SS.
En los analisis que me hice antes de las ia me volvio a salir en 23 creo y me dieron una pastillas doxtines, para bajarla y ya esta, aunque me dijo la gine que no tenia importancia.
Ah, y se me olvidaba, el problema de la prolactina es que puede ser que no ovules, pero ese no es mi caso, yo ovulo todos los meses,y tu ya has comprobado que ovulas, asi que tranquila. Tb puede subir por stress y nervios y de eso tenemos bastante. Ah y recomiendan que antes del analisis de sangre te sientes un ratito a descansar pq sino tb puede salir elevada la prolactina, en fin, que puede subir por mil chorradas que no tienen importancia.

Te he metido un rollo que no se si te he liado mas, bueno si no ya sabes donde estoy

Besitos

Diana

Hola de nuevo

Hola, se me ha cortado el mensaje anterior.
Te cuento que tengo la prolactina alta y hay un post en el que moninai me remite al club de la prolactina alta. Te aconsejo que le eches un vistazo.
Mañana voy al médico para que me interpreten los resultados, a la vuelta ya te contaré.
Besitos y relájate.

Se soluciona, si

Cuando estás preñi te sube la prolactina (entre otras cosas es la que se ocupa de la leche), así que tenerla alta dificulta el embarazo, pero lo bueno es que tiene solución.
A veces sube por un adenoma en la hipófisis (no te asustes, no tiene importancia), otras por estres, nervios (influye muchísimo) y otras no se sabe heheheheheehe.
Yo también tenía la prolactina alta.

Besiños y tranquila, que eso no es nada

Moninai: mami de mellizas (IA)

Gracias guapa

por: pdm2

¿como de alta la tenias tú?.
Me dejas mas tranquila por que veo, que en tu caso, lo conseguiste.
Cuidate mucho!!!

Hola

por: beatriz1975

Hola Moninai estas en todas partes, jajaja.

Hahahhaaha beatriz

por: moninai

porque lo dices? hahahahahahaha

pdm... no recuerdo, pero mira, muchas lo consiguen "al natural" eh? yo no pude, pero se puede.

Otro besiño

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy nueva
por: nusala
5
  Hola guapas
por: sofiraya
2
  Resultado de mis analisis
por: 975321
8
  A las que usais progesterona
por: rufea
1

por: bubu175
0
  ¿a alguien le ha pasado?
por: charinirvana
3
  Control de folis fiv-icsi
por: mentx
4
  Hola chicas.tengo una duda,haber si me podeis ayudar
por: enigmadrid
12
  Positivo confirmado: la beta se ha duplicado!!!!
por: rotulos
14
  Dia 28 del ciclo, temperatura basal a 37
por: casola
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com