Foro / Maternidad

Hoy empiezo de nuevo tras la perdida

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 1:45
A
anjela_8306751
23/11/05 a las 14:27

Hola chicas,
la verdad es que estoy un poco nerviosa, por volver a empezar porque pensé que iba a pasar mas tiempo hasta volver a pasar por mi 4 ICSI (para las que no lo sepan, perdí a mi bebé en agosto en el 7 mes de embarazo tras 3 ICSI), pero aquí estoy de nuevo. La verdad es que tal como estoy psicológicamente me da un poco de miedo pasar otra vez por la angustia de la espera para la beta, pero por lo menos tengo de nuevo una ilusión (y también acojone con perdón)
Bueno, nada quería compartir con vosotras mi regreso a las banderillas y desahogar un poco.
suerte a todas las betaesperantes

Ver también

N
nut_7895854
23/11/05 a las 14:35

Hola
Chica mucho ánimo y al toro! Me encanta ver que hay gente como tú. Siento mucho por lo que tuviste que pasar, espero y te deseo que esta vez sea la buena, muchos besos

C
coumba_975367
23/11/05 a las 14:46

Te deseo
muchisma suerte y animo. Que lo consigas
Besos

I
ileana_7847486
23/11/05 a las 15:35

Mucha suerte
Siento mucho lo que te pasó, pero ánimo y a la carga. Las personas luchadoras como tú se merecen conseguir su sueño, y lo vas a conseguir, ya lo verás. Es lógico tu miedo, pero piensa que esta vez es la tuya. Un beso.

A
anjela_8306751
24/11/05 a las 14:10
En respuesta a nut_7895854

Hola
Chica mucho ánimo y al toro! Me encanta ver que hay gente como tú. Siento mucho por lo que tuviste que pasar, espero y te deseo que esta vez sea la buena, muchos besos

Muchas gracias a todas
Ya pasé el trago del primer día de pinchazos, así que ya está todo en marcha
Muchas gracias y un beso

S
sasa_5539483
24/11/05 a las 15:10
En respuesta a anjela_8306751

Muchas gracias a todas
Ya pasé el trago del primer día de pinchazos, así que ya está todo en marcha
Muchas gracias y un beso

Ánimo y suerte
Hola,astur! me alegra mucho que ya estes por aquí,eso quiere decir que estas bien y con ganas y valentia de volver a empezar. Quizá no te acuerdes de mi,te mande un privado contandote que estaba pasandolo mal, pues me pasó lo que a ti en agosto.
Yo empece el tto a primeros de mes,también con muchos nervios y miedo,aún no he tenido la regla así que esperaré hasta el lunes para hacerme el test,haber lo que pasa.
En fin, mucha suerte y ánimo.

M
mengyi_8007000
24/11/05 a las 15:52

No hay que tener miedo
te lo dice una que esta temblando por tener que empezar... imagino que tiene que ser muy dificil, pero eres una luchadora nata y seguro que esta es la tuya, ánimo y mucha, mucha suerte.

C
cecile_10033272
19/8/10 a las 1:45

Hola
Te deceo lo mejor.
sabes yo estoy asustada, soy soltera tengo 23 años, pero a mi me detectaron hipogonadismo, este mismo problema me ocaciona tener ovarios poliquisticos, dice mi endocrinologo k es como si estubiera menospausica solo que las mujeres menopausicas tienen mas estrogenos k yo =D, y la verdad me pongo a penzar en k me encantan los niños y la verdad el doctor no me asegura nada, es algo muy triste, espero y todo hayga salido bien en tu caso ya a pasado tiempo, espero y todo este bien
saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest