Foro / Maternidad

Hola chicas.tengo una duda,haber si me podeis ayudar

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 12:37
B
bahia_9080504
23/11/05 a las 13:36

mi nombre es noelia,seguramente no me conozcais porke hace muxo ke no entro,yo si os conozco porke os leo todos los dias,y creedme ke os admiro a todas.
os cuento un poco mi historia:llevo en la buskeda unos 5 años y pico,en este tiempo he tenido 3 abortos ,2 de ellos de emberazos naturales y un bioquimico.despues del ultimo ke fue en mayo nos han echo todas las pruebas y todo bien,y ahora mi gine me a recomendado ke tome aspirina infantil,y mi duda es si la puedo empezar a tomar antes de conseguir un nuevo embarazo o tengo ke esperar a kedarme.
bueno solo me keda deciros gracias y ke si necesitais algo aki estare.

besos a todas,suerte y cuidaros ah!y muxo animo ke lo vamos a conseguir eso seguro.

Ver también

M
mengyi_8007000
23/11/05 a las 13:42

Hola noelia
como estas guapa? si que hacia tiempo que no te veia, veo que otra vez a la carga, me alegro por vosotros, no tengo idea de lo que preguntas, solo queria saludarte.

B
bahia_9080504
23/11/05 a las 16:14
En respuesta a mengyi_8007000

Hola noelia
como estas guapa? si que hacia tiempo que no te veia, veo que otra vez a la carga, me alegro por vosotros, no tengo idea de lo que preguntas, solo queria saludarte.

Hola lucia
cuanto tiemp sin saber de ti,me alegro de encontrarte despues de tanto sin vernos.
pues hija aki seguimos como de costumbre,haber si vamos teniendo un poco de suerte ke ya esta bien.
y tu ke tal????cuentame algo anda,bueno cielo nos vemos.
un besitoy cuidate.

A
avril_9490477
23/11/05 a las 16:20

Hola guapa
Mira no se si te servirà pero mi hermana tuvo 5 abortos,naturales(Una mola,estrauterino,etc)vamos casi de todas las clases.Y recuerdo que en aquella epoca la mandaron tomar aspirina infantil,por que creo que la comentaron que era bueno para evitar abortar.Luego descubrieron que tenia endometrosis y por ello no los retenia.Ahora es mama de un niño que tiene ya 5 añitos.
No se si te habra servido de ayuda.
Un beso y muchisima suerte.
Nafir

B
bahia_9080504
23/11/05 a las 19:37

Hola karidom
gracias por tu ayuda,a mi me dijo mi gine ke tomara 100 de aspirina infantil y nada mas.
me alegro muxo de tu embarazo y te deseo ke todo te vaya muy bien,haber si yo tengo la misma suerte ke tu.

besitos y cuidate muxo

B
bahia_9080504
23/11/05 a las 19:40

Gracias chicas
por ayudarme es ke estoy un pokito liada,pero se ke estando vosotras aki,se resolveran mis dudas.

os deseo lo mejor.

besitos y cuidaros.

chaoooooo.

A
an0N_569729799z
24/11/05 a las 11:43

Caso parecido
Hola Noelia, yo soy nueva en el foro pero intentaré ayudarte con mi caso.
Yo llevo dos años intentando ser mama, en estos 2 años he tenido 2 abortos naturales, cuando tuve mi segundo aborto me hicieron las pruebas de coagulación y no dieron ningún problema pero mi médico me dijo que como prevención me iba a dar Adiro 100, desde entonces la estoy tomando ( va a 8 meses que la tomo), en vista que desde mi último embarazo han pasado 11 meses me he sometido a una IA que me la han hecho ayer. Ahora tengo que esperar 15 días para saber si estoy embarazada y luego si es positivo mi angustia será por saber que todo va bien, pero yo tengo mucho ánimo y sé que lo voy a conseguir.
Espero haber solucionado tu duda, no esperes a quedarte embarazada para tomarla pq a mi me mandaron tomarla durante 3 meses intentando no quedarme y después seguir tomándola intentardo ir a por el bebe

B
bahia_9080504
24/11/05 a las 12:32

Claro ke me acuerdo
no me olvido de ninguna de vosotras,y os hecho mucho de menos,aunke con algunas sigo manteniendo contacto.

haber si volvemos a coincidir,gracias por estar aki,espero ke todo te vaya muy bien.

besitos y abrazos de tu amiga noelia.ah!y gracias por tus animos

B
bahia_9080504
24/11/05 a las 12:35

Gracias
por esos abrazos y besoso,me dan muxo animo,y espero estar prontito como tu de feliz.ya he visto ke todo al final a salido bien y me alegro.asi es ke un niño ehhh,ke alegria.

bueno ya sabes ke te deseo lo mejor.muxos besos y hasta prontito.cuidate y cuida al chikitin ok.

chaitooooooooooooooooooo.

B
bahia_9080504
24/11/05 a las 12:37
En respuesta a an0N_569729799z

Caso parecido
Hola Noelia, yo soy nueva en el foro pero intentaré ayudarte con mi caso.
Yo llevo dos años intentando ser mama, en estos 2 años he tenido 2 abortos naturales, cuando tuve mi segundo aborto me hicieron las pruebas de coagulación y no dieron ningún problema pero mi médico me dijo que como prevención me iba a dar Adiro 100, desde entonces la estoy tomando ( va a 8 meses que la tomo), en vista que desde mi último embarazo han pasado 11 meses me he sometido a una IA que me la han hecho ayer. Ahora tengo que esperar 15 días para saber si estoy embarazada y luego si es positivo mi angustia será por saber que todo va bien, pero yo tengo mucho ánimo y sé que lo voy a conseguir.
Espero haber solucionado tu duda, no esperes a quedarte embarazada para tomarla pq a mi me mandaron tomarla durante 3 meses intentando no quedarme y después seguir tomándola intentardo ir a por el bebe

Claro ke has ayudado
siento muxo lo de tus abortos,pero espero ke estes animada y ya sabes a luchar por nuestro sueño,ke al final lo lograremos.

muxa suerte,cuidate y besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir