Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 11:15
O
omeima_6507824
4/2/03 a las 18:49

hola a todas, espero que me podais ayudar o por lo menos tranquilizar.
fui ginecologo y me detectaron ovarios poliquisticos me he asustado un poco por que no se si quiere decir que no podre tener hijos¿alguna de vosotros tiene este problema?

Ver también

A
asmara_9432796
4/2/03 a las 19:24

Yo.....!!!
Tengo eco el día 18/02 a ver q tal. Si quieres ya te contaré.
A mi nunca me han dicho q no podré, si no q puedo tener problemas, eso en la S.S. q no se mojan mucho, claro.
Además yo tengo hipotiroidismo, asi q una cosa u otra creo q será la q me dará problemas...
Me dieron Diane 35, para regular mis reglas, pero yo ya las he dejado. Estoy buscando un bb y este es mi 2º mes de intento y de momento sin éxito.
Habla con el gine y q te ecplique bien todo.
Pero no te preocupes en exceso, aqui hay chicas q no tienen SOP y no pueden tampoco tener hijos. No desesperes antes de tiempo.
Cualquier cosa, aqui hay una gente maravillosa q te ayudará en todo.
Besos
Sechu

L
lujan_8685864
5/2/03 a las 8:47

Tranquila....
Hola, yo tambien tengo los ovarios poliquisticos y aun asi hace un año me quede embarazada de forma natural, solo que al final fui un embarazo ectopico y lo perdi. No me dijeron si ese proiblema tuvoq ue ver con el tema de los ovarios pero aqui estoy desde hace 9 meses intentandolo otra vez, asi que tranquila si yo me quede una vez puede que tu tambien. Mi problema ahora es otro, solo me queda una trompa y ya veremos, pero no dejo de intentarlo, a ver que me dice el gine el dia 3, a lo mejor empiezo con los tratamientos y por aqui hay ya muchas que saben de esto y me echan un cable.
Un beso bonita y mucho animo !!!.
Nuss.

R
roma_5175181
5/2/03 a las 11:13

Hola vane!
Yo también tengo ovarios poliquísticos que me detectaron una vez que habíamos comenzado los tratamientos de fertilidad, porque mi marido tenía un espermiograma bajo.
El problema de los ovarios poliquísticos es que algunas reglas, no tienen que ser todas, son anovulatorias, es decir, que aunque tengas la regla ese mes no se ovula, por eso las posibilidades de embarazarse bajan..... pero la gente lo consigue. Mucho animo que seguro que tu eres una de esas.

O
omeima_6507824
8/2/03 a las 19:52
En respuesta a lujan_8685864

Tranquila....
Hola, yo tambien tengo los ovarios poliquisticos y aun asi hace un año me quede embarazada de forma natural, solo que al final fui un embarazo ectopico y lo perdi. No me dijeron si ese proiblema tuvoq ue ver con el tema de los ovarios pero aqui estoy desde hace 9 meses intentandolo otra vez, asi que tranquila si yo me quede una vez puede que tu tambien. Mi problema ahora es otro, solo me queda una trompa y ya veremos, pero no dejo de intentarlo, a ver que me dice el gine el dia 3, a lo mejor empiezo con los tratamientos y por aqui hay ya muchas que saben de esto y me echan un cable.
Un beso bonita y mucho animo !!!.
Nuss.

Gracias
la verdad es que me agobio demasiado solo llevo dos meses buscando y me han dicho que hasta el año me no mendaran tratamiento por si lo consigo de forma natural, nunca pense que quedrase embarazada fuese tan dificil, cada vez que pienso en la de cosas que hicimos mi marido y yo cuando eramos novios...en fin gracias y suerte a ti tambien en la busqueda

O
omeima_6507824
8/2/03 a las 19:54

Gracias
muchas gracias por contestarme, es que cuando fui ginecologo y me salto eso de ovarios poliquisticos me sono tan mal que me empece a obsesionar...he visitado tu pagina esta muy bien, espero que con el tratamiento que me pongan consiga embarazo.nos vemos

H
hikmat_5694358
9/2/03 a las 20:14

Yo tambien tengo sop
y aqui estoy buscando un bebe desde hace casi dos años, siempre supe que probablemente me seria mas dificil que al resto de personal que no tienen ningun problema pero aqui estoy luchando para superarlo. No te agobies cada uno es distinto y reacciona de forma diferente. Yo conozco a personas con ovario poliquistico que se han quedado embarazadas sin problema y tu puedes ser de esas, si no no te preocupes que la ciencia lo tiene controlado, solo se trata de tener paciencia y estar ahí mes tras mes luchando para superarlo y al final estoy segura que lo conseguire. Como ves no estas sola. Un beso. Galle.

I
iraila_8325982
10/2/03 a las 11:15

Para azahara
Hola soy Marya, me gustaria saber, al cabo de cuanto tiempo de tomar omifin te quedaste embarazada.

Es que yo tambien lo estoy tomando, este es mi tercer mes, y la verdad no tengo muchas esperanzas en esto, y otra preguntita si no te importa, el quedarte de dos bebes, es por este tratamiento con omifin?, y otra duda y perdona por lo pesada que estoy siendo, con omifin tomaste a la misma vez algo mas?. Por favor te agradeceria que me contestaras, mi direccion de correo electronico, es: Marya29@hotmail.com.

Un beso y enhorabuena por esos dos bebecitos. Chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir