« 

Creis que la infertilidad es hereditaria?????

Hola bueno yevo un año sin precauciones buscando buscando unos meses pero no me kedo y pienso pk si en mi familia ni en la de mi novio ay ningun proble en mi familia mis abuelas tubieron 6 cada una mis tios y tias todos sin problemas dos o tres mis padres igual mi hermano y yo fueron sin buscar y por parte de mi novio son 5 hemanos mis cuñadas tiene niños mis cuñados igual y sonnn muyyyy jovenes y yo????
No hay manera!!! Solo me kede una vez sin buscarlo pero acabo mal y aoa no puedo!!!!

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

No creo

que sea hereditaria, la gran mayoria de las madres de las que participamos en este foro nos tuvieron, a nosotras y a nuestros hermanos sin problemas ¿no?

Una año es el tiempo que te dien que entra dentro de la normalidad, si quieres puedes ir a consultar al medico, y te quedas mas tranquila, pero sin agobios porque llevas poco (aunuqe ya se que se hace largo)

Besos y suerte

No, para nada

Mi madre tuvo cinco hijos, todos sanos y bien y mi suegra 4 y un aborto.
Y en cambio mi hermana ha tardado casi 10 años en quedarse embarazada y yo aunque tengo una niña, no hay forma de darle un hermanito.
Suerte

Creo que no

nunca he oido nada al respecto, aunque si puedo decirte q yo tengo problemas con la prolactina y me cuesta mucho quedar embarazada y mi madre tuvo trese hijos, nos llevamos alrededor de 4 años y ella dice q nunca pudo medios
Esto da q pensar, verdad?

No es hereditaria

por: yeah34

no puede serlo si vuestras madres hubieran sido esteriles no os hubieran tenido. yo lo veo asi vaya...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esta es ahora mi realidad
por: tesorito30
5
  Pueden ser estos sintomas de embarazo?
por: tesorito30
1
  A las embarazadas...
por: magie86
1

por: adri63
0
  No me baja la regla.....sera por....
por: nenita19861
2
  Ya me pinche menopur de momento todo bien
por: peluche114
4
  Esperando positivo...
por: leyre30
9
  Otra vez a la carga..ayer comence mi 4 icsi..
por: merche32
2
  Cuanto cuestan las pruevas por un privado.pq la ss tarda demasiado.
por: miriamalaga
2
  La próxima icsi
por: mar19661
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos