Foro / Maternidad

Y si... varicocele...

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 22:40
N
najma_6337128
4/2/03 a las 3:48

Niñas, el Andrólogo nos confirmó que era varicocele. Ahora nos mandó a hacer un "microscopio del espermatozoide" para ver si la morfología defectuosa y la 0% movilidad se debe al varicocele o a algo genético... ojalá que sea varicocele así se opera !!! Quién me hubiera dicho rogando por un varicocele jajajja
Bueno, ahora el médico se va de vacaciones así que hasta mediados de Marzo estamos a la espera...
Así que por aquí seguiré, aportando lo poquito que sé...
Besos
Fabuchi

Ver también

I
iovana_6954786
4/2/03 a las 8:51

Animo fabuchi¡¡
seguro que todo va a salir bien. La pena es que tengáis que esperar hasta marzo, pero el tiempo pasa muy rapido¡¡¡¡¡

Besos

L
lujan_8685864
4/2/03 a las 9:34

No quiero desanimarte, pero......
Perdoname Fabuchi, solo quiero comentarte una cosilla de mi mejor amiga, tenian problemas para tener hijos y haciendose pruebas descubrieron que los espermatozoides de el, ademas de ser muy poquitos tenian la movilidad casi nula, le descubrieron un varicocele y le operaron, la operacion fue muy bien, la recuperacion es sencilla y rapida y despues volvieron a ver ocmo estaban los bichitos y la verdad es que no habian mejorado casi nada, un poquito si, pero muy poco. Al final han tenido dos preciosas niñas por medio de fiv y a la primera !!! asi que animo !!!!.
Un besazo.

Solo queria contarte una experiencia de alguien muy cercano a mi, espero no haberte decepcionado.Yo tambien estoy con las dichosas pruebas a ver que pasa. Cuidate mucho.

S
sasa_6288541
4/2/03 a las 9:50

Que tengias mucha suerte¡¡¡¡
Marzo esta ya aquí y por lo mennos teneis ya el diagnóstico que no es poco.

Solo decirte que mi marido también tiene varicocele, diagnóstico: astenozoospermia y le ha dicho el urólogo que es mejor que pasemos a tratamientos de fertilidad que a una operación. Bueno, solo quiero que lo sepas...espero que todo salga bien.

Besos y mucho ánimo.

Len

Y
yaisa_8330932
4/2/03 a las 20:34

Que bueno...........
...que ya tengas algo confirmado, ahora a esperar a Marzo, tomarse un descanso y vas a ver luego de la operación será otra cosa, te deseo lo mejor y sigue en contacto.

maryalb

Z
zeida_5175804
4/2/03 a las 21:35

Hola fabuchi
Al menos ya puedes estar mas tranquila ya sabes de donde puede venir la mala calidad de los espermas de tu marido.
Y si es varicocele,,,,,,,,,,eso nada se opera y listo,,,,,,,,,pronto podreis ser papas.
Cuidate mucho y cuentanos todo lo q pase,
Adios.

N
najma_6337128
5/2/03 a las 4:13
En respuesta a lujan_8685864

No quiero desanimarte, pero......
Perdoname Fabuchi, solo quiero comentarte una cosilla de mi mejor amiga, tenian problemas para tener hijos y haciendose pruebas descubrieron que los espermatozoides de el, ademas de ser muy poquitos tenian la movilidad casi nula, le descubrieron un varicocele y le operaron, la operacion fue muy bien, la recuperacion es sencilla y rapida y despues volvieron a ver ocmo estaban los bichitos y la verdad es que no habian mejorado casi nada, un poquito si, pero muy poco. Al final han tenido dos preciosas niñas por medio de fiv y a la primera !!! asi que animo !!!!.
Un besazo.

Solo queria contarte una experiencia de alguien muy cercano a mi, espero no haberte decepcionado.Yo tambien estoy con las dichosas pruebas a ver que pasa. Cuidate mucho.

Hola nuss
Gracias, no tomo a mal para nada tu comentario, justamente lo que hacemos en este foro es contar vivencias de cada una, más real imposible...
Igual te cuento que mi médico nos había aconsejado una In vitro, pero el andrólogo nos dijo que primero teníamos que mejorar la calidad de los espermatozoides, así que aunque no se recupere por completo, algo bueno vamos a sacar, no?
Lo único que esperamos que la deficiencia sea ocasionada por el varicocele y no por algo genético, ahí va ser más complicadito...
Seguiremos esperando...
Besos
Fabuchi

L
lujan_8685864
5/2/03 a las 8:55
En respuesta a lujan_8685864

No quiero desanimarte, pero......
Perdoname Fabuchi, solo quiero comentarte una cosilla de mi mejor amiga, tenian problemas para tener hijos y haciendose pruebas descubrieron que los espermatozoides de el, ademas de ser muy poquitos tenian la movilidad casi nula, le descubrieron un varicocele y le operaron, la operacion fue muy bien, la recuperacion es sencilla y rapida y despues volvieron a ver ocmo estaban los bichitos y la verdad es que no habian mejorado casi nada, un poquito si, pero muy poco. Al final han tenido dos preciosas niñas por medio de fiv y a la primera !!! asi que animo !!!!.
Un besazo.

Solo queria contarte una experiencia de alguien muy cercano a mi, espero no haberte decepcionado.Yo tambien estoy con las dichosas pruebas a ver que pasa. Cuidate mucho.

El dichoso varicocele
Fabuchi, espero que sea por el joio varicocele y consigais algo mas de movilidad en los bichejos, ya te digo que mi amigo mejoro un pelin y le dijeron que lo mejor era la ia o la fiv, que le operaban para mejorarlos en lo posible y que con que hibiera uno que se moviera algo, la fiv era posible y han tenido dos niñas preciosas, asi que animo y si se opera que no se preocupe que es sencillo y rapido, que los hombres son muy aprensivos "pa" estas cosas.
Un besazo.

H
haie_6045088
5/2/03 a las 11:33

Ojala
Hola fabuchi
Te deseo que sea un varicocele a mi marido lo operaron de varicocele tenia 4% de movilidad y cuando hizo un año de la operacion me quedé embarazada, aunque no termino bien el embarazo, pero la astenozoospermia mejoro hasta el punto de haber embarazo.
Así que te deseo toda la suerte del mundo.
Ademas en un mes esta como nuevo y no tiene efectos secundarios nada de nada, ni se nota.
Suerte pera marzo que dentro de poco ya esta aquí.
Besos y suerte
Dasty

V
vaiva_8515808
5/2/03 a las 12:28

Bueno, bueno.......
Pues ojala sea varicocele!!!!!
Ya veras como todo sale bien..........
En Marzo nos cuentas qué te dijo el gine ¿vale?

BESITOS Y A POR EL VARICOCELEEEEEEEEEEE
bucaro

N
nieves_8527697
5/2/03 a las 22:06

Mi marido tambien tubo varicocele
Con 19 años operaron a mi marido de varicoceles, y hoy en día tiene el seminograma perfecto, aunque llevamos 3 años buscando, y tres ias, nuestra infertilidad es desconocida, pero a lo que iba un tanto por ciento muy elevado de problemas de los espermatozoides en el hombre viene dado por las varicoceles y a la que se operan se recupera totalmente (aunque quizás antes ya estuviera bien), y otro amigo nuestro también lo operaron y está perfecto su seminograma, así que anímate mucho. Aunque parezca tonto el anécdota es que a mi marido se lo descubrieron en los primeros días del servicio militar y como lo tenían que operar sólo hizo la mili 15 días y lo devolvieron para casa, no hay mal que por bien no venga, porque además estaba destinado en Mallorca. Un beso muy grande y que haya mucha suerte.

I
itamar_7974572
5/2/03 a las 22:23

Holaaaa
Fue a tí a quien expliqué el otro día que un amigo mío con un varicocele severo tiene ya dos niños???????

es mejor que tu marido tengo eso a que tú tengas el problema, es más fácil de solucionar.

Ya nos contarás...........besos

A
anita_8321597
5/1/08 a las 15:36
En respuesta a iovana_6954786

Animo fabuchi¡¡
seguro que todo va a salir bien. La pena es que tengáis que esperar hasta marzo, pero el tiempo pasa muy rapido¡¡¡¡¡

Besos

Confia en dios!!!
hola te cuento porque te digo esto, yo me case a los cinco meses me olvide de tomar los anticonceptivos por tres dias y me confie xq mi esposo tiene un varicocele hace cerca de 15 años. asi que ni me preocupe mas, al pasar dos meses de atraso seguia convencida de que no podia quedar embarazada y que todo se debia a un desarreglo hormonal. ya estoy de siete meses!!! es una nene durante los primeros trs meses senti panico porque sabia que este tipo de embarazo puede no durar, pero nada que ver!!! yo solo podia cionfiar an Dios si es el unico dador de la vida y realmente me lleno de paz y la nena va de diez. ahora hasta el tercero no paro!!!!
conozco dos casos de personas con varicocele que al poco tiempo de la operacion pudieron ser papas sin ningun problema por eso digo dios hace como el quiere pero siemp`re lo mejor!!!

A
aliou_8110595
8/10/11 a las 12:15

Varicocele
Hola, quiero dar animos a las personas que estan preocupadas porque su pareja tenga varicocele. Nosotros llevabamos cerca de año y medio buscando nuestro primer hijo y no venia, fuimos al urologo y me diagnosticaron varicocele. En junio de 2011 me operaron y en septiembre se quedo embarazada mi mujer. Animos a todos!!!

E
erna_9927259
10/10/11 a las 22:06

Mi esposo tambien tiene varicocele
Este mes se la han diagnosticado, en enero del proximo año con el favor de dios lo van a operar y espero que todo salga muy bien y mejore su rapidez!!!

A
an0N_933486199z
27/6/12 a las 19:44
En respuesta a itamar_7974572

Holaaaa
Fue a tí a quien expliqué el otro día que un amigo mío con un varicocele severo tiene ya dos niños???????

es mejor que tu marido tengo eso a que tú tengas el problema, es más fácil de solucionar.

Ya nos contarás...........besos

Me animas bastante
te cuento mi caso nosotros llevamos 7 largos años y nada no hay manera y el primer urologo que fuimos le dijeron que tenia varicocele,,y que al natural le seria dificil,,,pero luego se hizo un espermiograma y eso no le salio tan mal ,,y el se conformo con el diagnostico,pero no me quedo me eh hecho varios tratamientos y nada,,y el ahora a decidio operarse y no se crees que tengo piosibilidades ,,mira tu caso y al final lo as conseguido no se estoy muy triste.......un beso

L
laurie_6985255
4/2/15 a las 22:40

Varicocele
Hola, yo también padecí de varicocele desde hace 4 años y me dijeron que solamente podría tratarse con cirugía, pero acabo de ir al ecografo y quiero compartir esto con los que padecen de este mal, resulta que ya desapareció y que si hay cura para este mal y solo con algo tan simple como beber el agua de mar y llevo solo 2 meses tomando agua de mar y me he ahorrado las cirugías y sigo con mi vida normal. espero que te sirva, investiga, a veces la cura esta tan cerca y al alcance de nuestras manos pero los prejuicios que nos meten nos alejan de las curas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir