Foro / Maternidad

Miomectomia laparoscopica

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 11:54
K
kine_9099583
22/11/05 a las 7:39

Hola chicas,
no se si alguna de vosotras os acordais de mi, llevo ya algun tiempo sin escribir en el foro, pero es que necesitaba desconectar un tiempo.
Necesito que me ayudeis, el dia 10 me realizaron una miomectomía laparoscopica para quitarme un mioma que tenia en la parte posterior del utero. El dia que fui a hablar con la ginecologa me dijo que despues de 10 dias yo ya podria hacer vida normal, incluso hacer deporte. Lo que ocurre es que el deporte que yo practico es aerobic y hoy ya hace 12 dias, pero yo creo que aunque las cicatrices por fuera estan bastante bien, por dentro, creo que aun no esta todo recuperado. Si alguna ha estado en esta situacion, ¿que le dijo su ginecologo y cuando volvio a practicar deporte?
Mil besos por vuestra ayuda.

Ver también

R
remigi_8715511
22/11/05 a las 7:55

Dudas
hola! tengo 19 años y estoy a la espera de que a mi me practiquen una estirpacion de miomas que tengo en el utero, me han dicho, el ginecologo, que me el tratamiento o la intervencion, como quieran llamarlo mas adecuado, era atraves de una endoscopia, por el cervix de la vagina sin tener que hacer ninguna inscicion por fuera es decir, sin cicatriz ni operacion...tu sabes algo de esto?? tambien, esta ala espera de que pueda se a travez de una endoscopia abdominal....
tambien me han dicho que a los 10 o 15 dias podia llevarse una vida normal, a mi hace tres años me han operado extirpandome el ovario derecho, y se, que las heridas internas, tardan mas en sanarse, por lo cual, es mejor, mas tiempo de recuperacion.
Desde ya muchas Gracias!!
Saludos...
Cinthya

K
kine_9099583
22/11/05 a las 20:07
En respuesta a remigi_8715511

Dudas
hola! tengo 19 años y estoy a la espera de que a mi me practiquen una estirpacion de miomas que tengo en el utero, me han dicho, el ginecologo, que me el tratamiento o la intervencion, como quieran llamarlo mas adecuado, era atraves de una endoscopia, por el cervix de la vagina sin tener que hacer ninguna inscicion por fuera es decir, sin cicatriz ni operacion...tu sabes algo de esto?? tambien, esta ala espera de que pueda se a travez de una endoscopia abdominal....
tambien me han dicho que a los 10 o 15 dias podia llevarse una vida normal, a mi hace tres años me han operado extirpandome el ovario derecho, y se, que las heridas internas, tardan mas en sanarse, por lo cual, es mejor, mas tiempo de recuperacion.
Desde ya muchas Gracias!!
Saludos...
Cinthya

Hola
yo no te puedo ayudar tampoco mucho.
Se que si los miomas te los quitan a traves del cervix la recuperacion es mucho mas rapida que a traves de laparascopia, pero claro, creo que siempre la recuperacion externa.
A ver si nos ve alguien mas y nos ayuda.

Saludos
Rosa

K
kine_9099583
24/11/05 a las 19:36

Hola chicas
¿no hay nadie que me pueda ayudar?

D
danka_7295528
25/11/05 a las :06

Hola
ami me realizaron una laparascopia, me quitaron adehrencias y un mioma,,,, tengo endometriosis nivel 4,,,, y a los 8 dias fui a q me quitaran los puntos,,, le pregunte a la doctora q si tenia q guardar reposo,,, q a lo mejor se me podrian abrir dijo yo por los esfuerzos,,,, y me dijo q podia hacer mi vida normal poco a poco,,,,, ahorita ya tengo 17 dias y me siento de maravilla aunq yo no pracitco ningun deporte,,, pero mi vida es en cierta forma normal,,, aunq no me animo a tener relaciones con mi marido,,, ya q tengo miedo a q me lastime por dentro,,,, tu tienes relaciones con tu esposo???

saludos karla

A
an0N_787557899z
25/11/05 a las 11:54

Hla
A mi hace 3 años me practicaron una miomectomia abdominal, estuve 5 dias ingresada y me daba miedo hasta moverme...el gine me dijo q No me preocupara q la herida de dentro cicatrizaba enseguida. Yo la verdad en cuanto me quitaron los puntos (6 dias despues) ya paseaba un poquito e incluso me reincorporé a la semanita al crso q estaba haciendo, eso sí una compi me venía a buscar y me llevaba la mochila...yo necesitaba hacer vida normal.
Tuve molestias algun tiempo, no sé como la tripa acartonada y me dolía algo cuando iba a poner el freno de mano del coche (q cosas) pero nada, todo está perfectamente perfecto en su sitio...

Besos y suerte, tómate las cosas con paciencia, enm i caso me dijeron q en un mes no hiciera esfuerzo, según te vayas encontrando pues éso, si tienes dudas pregunta al médico.

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir