Foro / Maternidad

Esta es ahora mi realidad

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 16:32
A
an0N_692362599z
21/11/05 a las 21:43

Hola chicas!

Yo ahora mismo me siento tranquila, con muchas ganas de ser algún día madre, como todas vosotras, pero lo peor es obsesionarse con la idea. Entonces parece que nunca llega, por todos los comentarios de este foro.

Yo hoy mismo he empezado a trabajar, después de mi luna de miel. Me casé el día 5 de noviembre. Este es nuestro cuarto mes de intento para llegar a poder disfrutar de esta experiencia que da la vida, tener un hijo. Esperamos con ilusión su llegada...pero ya no me hago ilusiones. Parecía más fácil, eh? Pues no. Según las estadísticas la mayor parte de las mujeres se quedan embarazadas a partir del 8 mes. Hay mujeres con más suerte que otras, claro.

Ahora a mi me tiene que venir la dichosa warry el 28 de noviembre. Tengo dolores en los ovarios, nada escandaloso. Mucha hambre y mucho flujo...Estaré embarazada? jajajjajaa....incógnita....como cada mes. Bueno....que le vamos a hacer.... A ver si hay suerte.....

PD: Ahora a mi los pechos no me duelen, siempre me duelen antes de que me venga la warry...ahora no, no sé porqué.....será el embarazo???....Tengo mucha hambre, mucho flujo, la boca seca y mal aliento....veremos que pasa....

Explicarme vosotras chicas.....

BESOS Y HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lidiia_7855277
21/11/05 a las 22:51

Estoy de acuerdo
no estés pendiente de los síntomas chiqui, porque si no te vuelves loca. Es q son muy similares a la regla y muchas mujeres no tienen hasta mucho después. Lo importante es que te lo tomes con calma, que te diviertas y verás como cuando menos te lo esperes llega.
Mantennos informadas, vale? muchisima suerte

M
monina_5638744
22/11/05 a las 3:03

Tranquila
hola, si piensas en todo momento es peor. a mi me paso y cuando me relaje despues de 2 años ya tengo a mi tesorito en mi vientre. al principio se me secaba mucho la boca por las mañanas. besitos , suertede sany+ pau 34 semanas

A
an0N_692362599z
22/11/05 a las 16:09
En respuesta a monina_5638744

Tranquila
hola, si piensas en todo momento es peor. a mi me paso y cuando me relaje despues de 2 años ya tengo a mi tesorito en mi vientre. al principio se me secaba mucho la boca por las mañanas. besitos , suertede sany+ pau 34 semanas

Hola!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES POR TU TESORITO!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta: yo llevo días con la boca muy seca....crees que puede ser el primer síntoma? También me duelen los ovarios y estoy húmeda.... Los pechos duros e hinchados...

Qué opinas???

BESOSSSSSSSSSS

A
an0N_961607899z
22/11/05 a las 16:29

Felicidades
Enhorabuena por tu matrimonio. Disfrútalo y si en esa viene el bebé pues genial.
Te deseo que así sea y no tengas que pasar lo que a muchas nos ha tocado. Un beso.

A
an0N_692362599z
22/11/05 a las 16:32
En respuesta a an0N_961607899z

Felicidades
Enhorabuena por tu matrimonio. Disfrútalo y si en esa viene el bebé pues genial.
Te deseo que así sea y no tengas que pasar lo que a muchas nos ha tocado. Un beso.

Holaaaaaaaaaa
Que te ha tocado pasar???

Besos!!!!!!!!!!!!!

Graciassssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest