Foro / Maternidad

La próxima icsi

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 15:29
C
coumba_975367
21/11/05 a las 17:46

algunas ya me conoceis. tuve mi primera ICSI en Octubre negativa. Poco que contar de desilusión etc. que no sepais. Pues ya quiero la segunda y quería preguntaros si alguien sabe cuanto tengo que esperar.
Besos

Ver también

M
mariam_8643585
21/11/05 a las 19:28

a por la proxima!!!!!!!!!
a mi tambien me fallo la primera que tambien fué en octubre y me dijeron que la podia repetir a los 4 meses.Yo estoy en la seguridad social.Espero que te sirva de ayuda y mucha suerte para la proxima.Besitos

N
nazly_7856502
22/11/05 a las 7:48

Casi iguales
Yo tuve mi icsi fallida en septiembre, octubre descansé, en noviembre empecé a tomarme anticonceptivas y en diciembre ¡¡a la carga!!

I
ileana_7847486
22/11/05 a las 15:29

¡animo chicas!
MI primera ICSI también fue negativa y me dió un bajonazo increible, pensaba que no lo iba a conseguir nunca, además el embrión que me quedó congelado no aguantó el proceso de descongelación y perdí ese intento.

Pero mi 2 ICSI fue POSITIVA, tengo una peque de 3 años ¡Mi niña! Después pasé por una 3 con positivo que a las 7 semanas terminó en aborto y en la 4 de nuevo POSITIVO, en septiembre nacieron mis 2 hijas pequeñas (mellizas).

Al contaros esto quiero que os animéis mucho, porque todas, todas, lo vamos a conseguir. Ya veréis como al final tendréis a vuestros deseadísimos bebes entre los brazos y se os olvidará lo duro que ha sido el camino.

Muchísima suerte y un besazo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram