•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

foro inseminaciones noviembre (4)

Buenas días wapetonassssssss!!!!!

Empezamos otra semanita más, a ver si viene cargada de super++++++++++++++++++++++.Es tas son las últimas actualizaciones. ¡¡¡Suerte a todas y a por ese superpositivoooooooooooooooooo !!!, como podréis comprobar la lista de positivos sigue anotando +++++++++++, así que animo que las siguientes somos nosotras.

OCTUBRE
------------------

Caye3 (17/10)
Karenv2 (4ia) (17/10)
Leire (2 icsi) (26/10)
Marita991 (3ia) (esperando)
Maypem (2ia) (esperando)
Mayra24201 (3iac) (19/10)
Macu04 (2ia) (27/10)
Neominy (1ia) (27/10)
Oasis (1ia) (05/10)
Paulovich (esperando)
Ritaes (2ia)(26/10)
Sevilla72 (2 icsi) (03/10)

POSITIVOS
-------------------

Beg32 (1ia)
Colipoli (2ia)
Dargma (2ia)
Frape (3ia))
Gefese (2ia)
Guanchita1973 (fiv)
Maruja555 (3ia)
Mochuela1 (5ia)
Sandrine2360 (1ia)
Trebol33 (1ia)
Zapa75 (1ia)

NOVIEMBRE
-----------------

Angelessss (3FIV)
Bego107 (3ia)
Charobcn (2ia)
Cristinacn78 (2ia)
Cumanu3 (2iad)
Erika1104 (2ia)
Fe20 (2ia) (esperando)
Geminis1407 (2 FIV)
Heviki (1icsi)
Julia75 (3ia)
Lafuentee (3ia) (07/11)
Len8 (4ia) (08/11)
Luna07100 (5ia) (esperando)
Marilu134 (2ia) (15/11)
Montina1 (1ia)
Olga335 (1 fiv)
Oasis73 (2ia) (10/11)
Pichi53 (3ia)
Raquele1974 (1 icsi)
Sam91 (3iac)
Sara3172 (1ia) (02/11)
Solete35 (4ia)
Sonia1405 (1ia) (18/11)
Sonia1565 (2ia)
SSeegg (2ia)
Te30 (3ia)
Utopia32 (5iad) (04/11)
Yenys1 (2iac)
Yole28 (1 fiv)
Yoli208 (1ia) (04/11)
Yolilu1 (1ia)
Zarina26 (2ia)

DICIEMBRE
------------------

Anyel32 (1 icsi)
Iluminadat (3ia)
Laura2439 (2 icsi)
Martamarti (1 icsi)
Nafir15 (3ia)
Pdm2 (1ia)
Pitalic (1 fiv)
Willow (1 fiv)

EN ESPERA
------------------

1diana (5iac)
Arroyo1 (1ia)
Bbcita2006 (FIV)
Bego107 (3ia)
Chispitas7 (3ia)
Juliaverde (1ia)
Guffi (3iac)
Nhalita (5iad)
Nuit41 (2icsi)
Sos53 (3ia)

SIN NOTICIAS
------------------

Alexiroit (1ia)
Angelessss (3FIV)
Charobiz (1ia)
Karina (1ia)
Mariavis (1 icsi)

¡¡Enhorabuena!! a Beg por ese pedazo de positivooooooooo.

Nafir, lo siento mucho pero seguro que a la próxima será ¡¡arriba ese animo!!, en esta lucha que nos ha tocado.

Charobcn, mucha suerte en tu inse y ya veras como ese foli cachondo como tú dices nos da una alegria.

Zarina, muchisima suerte hoy con tu inse, te mando unas velitas para que te den suerteeeee.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo chicas que tenemos que seguir llenando la lista de positivossssss, que esto ya se va animando y este mes de Noviembre tenemos que reventarlo, para poder pedir regalitos a los reyes para nuestros chiquis y presumir ademas de esas barrigotas en el 2006!!!!!

Y si me he dejado a alguien o me he equivocado en algo, mil perdones!!!

Muchos besotessssssssss a todas.

Nhalita.

PD: Tener en cuenta una cosa, si os haceis el test y da POSITIVO, ¡¡¡FELICIDADES!!!, pero si os da negativo no tireis la toalla y recordar esto "MIENTRAS NO HAY WARRY HAY ESPERANZAS".

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Confirmado

negativo, ya está confirmado, la verdad es que este ciclo no he estado muy positiva, solo tenía un foli y desde el primer momento no tuve esperanzas. Me siento fatal, solo tengo ganas de llorar y solo pensar en el día de trabajo que me espera, no se como lo voy a soportar.

Hola a todas!!!

Hace tiempo q no contaba nada pero es q no tenia muchas novedades.
Acabo de venir del médico xq en el anterior ciclo me puse mala muy pronto (en el dia 14) y llevo 10 dias manchando. Me ha mirado y me ha mandado una beta y una ecografia para ver el endometrio.
Me ha dicho q es posible q haya habido un embarazo y por eso lo de la beta. Que por cierto me la acabo de hacer (mañana tengo los resultados).
En cuanto tenga los resultados de estas dos cosas y el seminograma de mi marido voy otra vez a ver q tratamiento seguimos.
Diana, ya he visto q te has hecho los analisis del dia 21. En cuanto te den los resultados cuentanoslos q estoy muy intrigada!!!
Neonimy q tal tu ia???
Nhalita mucha suerte en tu próxima cita.
y las demás.... mucha suerte!!!

Hola paulovich

por: chispitas7

Yo tampoco cuento nada últimamente, es normal cuando no tienes ninguna novedad. Espero que tus nuevas pruebas vayan muy bien y puedas empezar el tratamiento.

Un beso,

Chispitas

buenas tardes a todas....

lo sé, no tengo vergüenza, llevo varios día sin entrar, pero es que solo puedo entrar en el trabajo y ayer y hoy ando muy liada, ya se sabe fin de mes, todo follones. Bueno he entrado a saludarlos un momento antes de irme a comer a ver si me pongo al dia y voy actualizando la lista y a ver si dais una alegria al foro con algún positivooooo que está muy triston el post. Bueno yo estoy esperando a que me baje la warrona que en principio me tendria que venir el dia 4 para empezar con las banderillas, pero me parece que se me va a retrasar pues no tengo sintomas ningunos de que vaya a hacer su aparicion, así que nada seguiremos esperando...

Besitosssssss a todassssssss.

Nhalita.

Hola nhalita

por: sos53

Como te va?
ya hiciste eso en la nueva clinica ? o empiezas este mes
porque ya veo que estas esperando la warry .
BUENO MUCHA SUERTE y ya ves que casi no entro ahora , pero si necesitas una ayuda ya sabes que solo tienes que pedirmela
besos

Hola sos,

por: nhalita

al final me voy a hacer una mas en la misma clinica y si me vuelve a dar otra vez negativo, me cambio a Instituto Marques o IVI, no lo sé todavía pues dicen que las dos son buenas. Y tú ¿como vas?

Besitossssssss.

Nhalita.

Tengo un par de dudas. ¿me podeís ayudar?

Soy de madrid y voy a hacer mi primera visita a una clínica privada pq en la ss tengo cita para marzo del 2007 ¡DEMASIADO TIEMPO!
Mi ginecologa prefiere IVI madrid pq conoce a alguién pero yo soy de ASISA y creo que en Tambre me hacen descuento en las ecografías y otras pruebas. Ella dice que en IVI te hacen dos inseminaciones por ciclo y que en Tambre no. Llamé para que me dieran cita en IVI y me dijeron que ya me llamarian para darme cita pero han pasado dos semanas y nada. Sé que estan dando cita para sinales de Enero.
¿Puedo pedir cita en las dos y que me informen?
¿Los precios son iguales?
¿La primera visita cuesta dinero?
No sé la verdad es que tengo mucha ansiedad, necesito que llegue ese día ya y el teléfono no suena.
Un beso y mil gracias.
Marian

Hola cucu

por: chispitas7

Yo no me he visitado en ninguna de las 2 pero me estuve informando de IVI. La 1 visita cuesta 125 y la inseminación sale por unos 700, depende de las ecos que tengas que hacerte. Te inseminan 2 veces en cada ciclo.
De Tambre no sé nada porque no soy de Madrid pero si ASISA te hace descuento, puede que la 1 visita sea gratuita y te darán toda la información.
Puedes pedir hora en las 2 y despúes valorar con tu pareja cual os interesa más.
¿Has preguntado en el foro general? Seguramente hay chicas de las 2 clínicas que te pueden orientar.
Un beso,
Chispitas

Hola

por: 1diana

Yo soy de Cantabria, y tb decidi ir privado mientras esperaba por la SS, lo que te puedo contar es que mi primera visita al privado me costo 100 euros y me hizo citologia y eco vaginal. Los precios al menos aqui, son distintos dependiendo de cada sitio.

Mucha suerte y un beso

Diana

Buenos dias chicas!

Hoy tengo el 3 control, y me dijo el gine, que tal vez para el jueves ó viernes me inseminaran, estoy un poco cagada!!, los valores de los foliculos el último dia fueron: 13 y 10 en el izquierdo y 10 en el derecho, ya veis muy poquito...
Tambien me dieron un informe por si esto no sale bien de la microinyección ó algo asi, sobre punción, Dios quiera que no me haga falta porque no se que haria, cuesta unos 3500 Euros...
En fin, mañana os contare que me han dicho.
Besitos, y suerteeeee
Sonia

Hola sonia

por: zarina26

Espero que tengas suerte y esos folículos estén ya muy gorditos, no pienses en el siguiente paso porque seguro que no te va ha hacer falta. Besos.

Zarina

Mañana es el día

mañana es el día en que me toca hacerme el test, pero creo que no lo voy a tener que utilizar, ayer me dejaron de doler los pechos pero todavía los tenía hinchados, hoy ni siquiera eso, además me ha bajado la temperatura. En fin, que en el trayecto al trabajo intento ir leyendo o haciendo algo porque si no me pongo a llorar como una tonta y no es plan con todo el mundo mirando. Bueno, suerte a todas las que seguís en la espera yo espero que baje de una vez y empezar de nuevo. Besines.

Hola marilu

Intenta ser fuerte, aún no te ha bajado y como dice Nhalita mientras no hay warry hay esperanza. Suerte.

Zarina

Hola chicas

Aquí sigo esperando con paciencia que vayan pasando los días, ya empiezo a comerme un poco el coco. Justo el día que me toca la warry es el día en que yo pongo los adornos de navidad y además tengo comida familiar, no se si podré soportarlo, será un día muy largo.

Pienso que las navidades van a ser muy tristes y no me siento con fuerzas de aguantar otras navidades sin embarazo ni niño. Imagino que a vosotras os pasará lo mismo.

Bueno pues no tengo ningún síntoma, solo un poquito de dolor en los pechos, así que no tengo motivos para hacerme muchas ilusiones, solo las inevitables. Siento el rollazo que os he soltado. Un besito para todas.

Zarina

Venga zarina

por: sos53

que ya no te queda nada.
Eso pensé yo en mi 2 ia , porque celebraba el cumple a haciendo comida con mis padres , hermanas , suegros y cuñados , así que decia que guay si eso les doy la noticia y ese mismo día tenía cena con mis amigas , y pensaba , y luego en la cena les doy la noticia , y me hechaba a llorar pensándolo , así que mi vatacazo fué mayor , ya ves como me he quedado , que entro super poco al foro y que estoy como negativa , así que me fastidiaría que te pasara algo así , no pienses en el futuro , que lo que tenga que ser será .
BUENO Y SOBRE TODO MUCHISIMA SUERTE QUE YA TE LO MERECES

Zarina cielo

te entiendo perfectemente pq la ultima semana post ia se hace eterna, no paras de pensar en que esta vez tampoco. No hagas caso de los sintomas, cuantos mas positivos leo en este foro mas me doy cuenta de que no hay sintomas, las chicas no notan nada o notan sintomas de warry.

Procura estar positiva, y piensa que si no es para navidades sera para reyes, pq entre la 2 y la 3 ia es cuando hay mas positivos, aunque de corazon, te deseo que no llegues a la 3 y en una semanita nos anuncies un enorme ++++ navideño.

Mucha suerte guapa y un besito muy grande.

Diana

Hola diana

Quería hacerte una pregunta porque se que tú controlas lo de la temperatura.

En la IA anterior tenia antes de la IA la temperatura en 36.3 y después de la IA en 36.5 y después de seis días me subió a 36.7 hasta que bajó para la warry pero este mes no está tan claro que haya ovulado porque tengo la temperatura muy irregular y hoy por ejemplo la tenía en 36.4. ¿Puede ser que no haya ovulado? Espero no haberte mareado mucho. Besitos.

Zarina

Zarina

en la 1 ia, la subida que tienes de 2 decimas es suficiente para indicar una subida de temperatura, ademas es correcta pq te subio despues de la ia. Mira te lo digo pq yo tenia algunos meses tb una subida como la tuya y se lo comente al gine pero al de la SS, y me dijo que esa subida era suficiente para indicar la ovulacion siempre que despues la temperatura continuase alta, como es en tu caso.
En cuanto a la 2 ia, no se que decirte, porque hay que compararla con la que tenias antes de la ia. De todas formas supongo que te habran hecho controles ecograficos ¿no? Me parece imposible que te vayan a hacer ia sin haber ovulado, otra cosa es que se pasen de la ovulacion como en mi caso, pero ver si el foli va creciendo lo ven perfectamente.

No te angusties guapa, y si quieres me dices las temperaturas de este mes.
Reconozco que soy un ferrea defensora de las temperaturas, pero fijate, este mes necesitaba saber el dia de la ovulacion para hacerme el analisis, y estuve usando 2 marcas diferentes de test, y no falla, a los dos dias del positivo del test me sube la temperatura.

Un besito cielo, te deseo toda la buena suerte del mundo, te la mereces

Diana

Hola

me gustaria estar en la lista. me han hecho hoy la 2ia y mañana tambien tengo que ir, que hacen dos dias seguidos. me apuntas???
gracias
besos
monica

Buenas tardes chicas

Ya me hice el 2 analisis del ciclo y tengo consulta con el gine el 21 de diciembre, y me ha dicho que lleve las pruebas del privado, ¡que ganas tengo de ponerme otra vez en marcha!

Paulovich, ¿tu como vas? seguro que empiezas antes que yo pq esto de la SS es lentiiiiisimo.

Un besito a todas chicas,y contadnos como vais, que hoy hay poco movimiento por aqui.

Diana

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He tenido un aborto a la 9 semana
por: trebol33
24

por: martalinda
0

por: martalinda