Foro / Maternidad

Esperando positivo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 10:21
L
lydie_6445035
20/11/05 a las 21:56

Tengo mezcla de muchas emociones juntas, como seguro muchas de vosotras entenderéis. El lunes pasado me han hecho transfe de 3 embriones de mi 4 FIV y estoy pendiente de cualquier molestia que sucede en mi cuerpo. Aunque sé que cada embarazo es un mundo, me gustaría si me pudiérais contar las que hayáis conseguido positivo qué molestias habéis tenido, si habéis tenido cambios corporales o algún síntoma especial. No sé muy bien cuándo sería más fiable para hacerme un predictor, pero a la vez tengo pavor de pensar en hacerlo por el resultado..., las veces anteriores lo hice con dos semanas y el negativo duele muchísimo. Ay, dios mío, qué difícil es la espera.
Muchas gracias por responder.

Ver también

O
omniya_5724530
20/11/05 a las 23:25

¡suerte!
¡Hola Leyre!

No te puedo ayudar con lo de los síntomas porque yo no tuve ninguno y lo mio fue negativo. Espero que te vaya muy, muy bien y dentro de poco tengas tu positivo....¡suerte!
¡Ah! Y lo del test de embarazo no te lo hagas demasiado pronto. A mi en el hospital me dijeron que en orina hasta los 17 días post-transfer no es fiable. A mi me parece mucho, y quizás con 15 días ya lo puedas hacer.

Besos. Beatriz

L
lydie_6445035
20/11/05 a las 23:43
En respuesta a omniya_5724530

¡suerte!
¡Hola Leyre!

No te puedo ayudar con lo de los síntomas porque yo no tuve ninguno y lo mio fue negativo. Espero que te vaya muy, muy bien y dentro de poco tengas tu positivo....¡suerte!
¡Ah! Y lo del test de embarazo no te lo hagas demasiado pronto. A mi en el hospital me dijeron que en orina hasta los 17 días post-transfer no es fiable. A mi me parece mucho, y quizás con 15 días ya lo puedas hacer.

Besos. Beatriz

Muchas gracias por tu mensaje, beatriz
Ya os contaré... Intentaré aguantar todo lo que pueda hasta hacerme el test. Muchos te dicen que intentes no pensar en ello ¡pero es imposible! Algunos piensan que lo mejor es olvidarse, otros que la mente positiva es muy importante, pero la verdad, las otras veces fui todo lo positiva que pude y el batacazo fue terrible. En fin, el que la sigue la consigue, chicas. Un beso y ánimo a todas.

Z
zara_9044089
20/11/05 a las 23:52

Hola
mira del test de embarazo lo puedes hacer despues de 10 dias de la transfer i es fiable,te contesto primero porque quero ayudar pero tambien voy por mi primera fiv pronto o en enero no se cuando ,i dices que 4 fiv,y yo piensaba que en la primera y esta,el tratamiento mas seguro,an que en esto es dificil decir que hay tratamientos seguros,i menos de lo que veo ahora.estoy en la espera de la no warry asi como tu i es super dificil mantenernos pcsicicamente,pero te deceo todala suerte del mundo,que ya te lo mereces despues de tantos intentos.me puedes decir la clinica donde vas,yo soy de barcelona i pienso ir al instituto marques,un beso muy grande

L
lydie_6445035
21/11/05 a las :12
En respuesta a zara_9044089

Hola
mira del test de embarazo lo puedes hacer despues de 10 dias de la transfer i es fiable,te contesto primero porque quero ayudar pero tambien voy por mi primera fiv pronto o en enero no se cuando ,i dices que 4 fiv,y yo piensaba que en la primera y esta,el tratamiento mas seguro,an que en esto es dificil decir que hay tratamientos seguros,i menos de lo que veo ahora.estoy en la espera de la no warry asi como tu i es super dificil mantenernos pcsicicamente,pero te deceo todala suerte del mundo,que ya te lo mereces despues de tantos intentos.me puedes decir la clinica donde vas,yo soy de barcelona i pienso ir al instituto marques,un beso muy grande

Gracias por tu mensaje
No sabía que tan sólo con 10 días era fiable el test. Te deseo también a ti muchísima suerte en tu primera fiv, no te preocupes porque yo esté en la 4, he oído muchos casos que se han quedado en la primera. Yo lo estoy haciendo a través de la seguridad social en Madrid, pero esta ya sería la última oportunidad ¡ojalá que sea la definitiva! Un besote.

Z
zara_9044089
21/11/05 a las 12:38

Hola amiga
mira yo etsoy en la espera de no warry,este sabado,despues cuando me baja empiezo con antibiotico,porque tengo infeccion i esto me durara dos semanas i despues llamare para pedir una cita,asi que creo que en medios de desembre podre a hacer la visita,.me toca la dra.Marisa Lopez-Teijon,es de esterilidad,i creo que el precio es algo como 4 000 pero su pongo que depende de la medicacion que te recetan.como ya sabes el dia de tu visita me contaras mas cocitas ,porque empezaras mas pronto,no?cuando llamaste para pedir hora en cuando tardan para darte una fecha i hora?su pongo que no me diran -ven el proxcimo mes,o dos no?un beso

Z
zara_9044089
22/11/05 a las 10:21

Hola len
que ruina no?,mira para catsalud havia oido algo pero no estaba segura,i un acosa no entiendo,dentro en los 4 ooo,entran las visitas i las ecos o no?porque si no i son aparte de 4 000 sera muy caro no?su pongo que hay muchas visitas i ecos cada dos dias,depende de el estado i el efecto de los tratamientos,si no sale mas de 5 000 todo,i lo encuntro caro,porque he oido de citios que con la medicacicon i todo sale mas o menos 4 000,grasias un beso espero tu contesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook