| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Diane

Holas chicas alguna de ustedes ha tomado Diane para regular las hormons o el tema de ovarios poliquisticos?
Ayer me recomendaron tomarlo 3 meses para ver como me iba, si alguna de sutedes teine info de esto me cuemtan please!
Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diane

Hola,

Yo lo estuve tomando hace unos años, por el tema del acne, anticonceptivo y para regular la regla que venia cuando queria (la verdad que ahora tambien, viene cuando yo no quiero).
No es por asustarte, pero mi medico al cabo del tiempo me dijo que dejara de tomarlo, porque tiene muchos efectos secundarios (mas que un anticonceptivo normal) y que ahora habia muchos en el mercado como para estar corriendo riesgos.
Es lo unico que te puedo decir, ademas de que cada maestrillo tiene su librillo.

Un saludo

Yo los estuve tomando...

Fue hace ya algunos años, porque tuve problemas de acné. Me los mandaron durante 4 meses, pero después seguí tomándolos mucho más tiempo, ya que eran anticonceptivos, claro que por aquella época ni nos imaginábamos que no podríamos tener hijos. A mí me fue muy bien, pués el acné desapareció y le cogimos gustillo a la comodidad del asunto (jeje). Los anticonceptivos van bien para regular las reglas, síntoma típico de los ovarios poliquísticos (la irregularidad), y he leido por ahí que cuando los dejas eres mucho más fértil, ya que los óvulos son de mejor calidad porque has estado durante un tiempo sin ovular. Así que ánimo, a hacerle caso a los médicos. SUERTE, GUAPETONA!!!

Gracias!"

Gracias por las respuestas chicas!!!

Solo se

que actua como anticonceptivo, alguna amiga mia lo ha tomado. Siento no poder decirte nada mas
Un saludo

Creo que es lo que le mandaron a mi hermana

Pero por problemas de pelo (tiene mucho), a ella, mientras lo tomaba, le fue bien, pero cuando lo dejó de tomar, volvieron todos los pelos, ella no terminó muy contenta, pero el problema era distinto

Os dejo, que tengo visita.

Besos y suert

◀  Arriba de la página

Embarazo con clomifeno despues de icsi?Para sort6 ,alesoniAlguien sabe la direccion de deixeus bcn? nueva eco para ver a cachito lindo!!!!!!!!!!!!!!feliz navidadRegalo medicacionAndrólogo en madridPrimera iaTest de ovulacion por internetA alguien le recetaron yodo después de + en icsi?Hola chica me llego la guarry y alguien me puede ayudara entender el espermograma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Juliette Binoche
Stephen Colletti
Brendan Fraser
Luis Figo
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam