| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

¡¡sos!!! dianben ( metmorfina 850)

Necesito ayuda, estoy tomando dianben desde mi icsi fallida en septiembre, los dolores en el intestino son horribles. Me vienen una o dos veces por semana ¿ a Alguien le pasa? es como si tuviera mucho aire.

Desde que me hice la icsi no paro de engordar, me he llegado a poner a régimen, pero sigo engordando una media de 300 gr a la semana ¡¡¡¿ que me sucede?!!!
¿ vosotros os pasa lo mismo? Al ritmo que voy a navidad voy a poder hacer de papa noel de lo gorda que estaré ¡ estoy aterrada! y lo malo es que he llamado a mi médico y me dice que vaya cuando tenga que hacerme la próxima ICSI, que cuando me quede embarazada entonces si que engordaré.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Este ya es mi cuarto mes con DIANBEN y afortunadamente no lo estoy pasando mal. De vez en cuando tengo algún mareo o dolor de estómago pero ni siquiera sé si es por el medicamento. He estado con tratamiento pseudomenopausico durante cuatro meses por mi endometriosis, engordé 6 kilos!!! y justo cuando lo terminé y empecé con el DIANBEN, tb empecé con régimen ( en NATUR HOUSE )y ya llevo casi 6 kilos perdidos así que estoy muy contenta. El régimen por supuesto que me ayuda pero yo tb había oído que el DIANBEN te ayuda a adelgazar. Yo desde luego no he engordado nada.
Os deseo mucha suerte a todas. BESOS. ELI

No creo que sea la icsi

A mi me pasó cuando empecé con el dianben, paciencia, yo llegue a tal extremo, que los médicos llevaban un mes diciéndome que mantuviera dieta blanda, entonces decidí pasar e irme a un chino(es que además, tenía un sabor metálico que no me permitía distinguir los sabores, y como los del chio son fuertes...), desde entonces, empecé a mejorar.

A mi me sirvió el ser muy extricta a la hora de tomármelo entre las comidas, si se me olvidaba, comía otra vez,por eso engordé yo, no tanto como tu, pero sí 4 kilos en un año, teniendo en cuenta que llevaba pesando lo mismo desde hacía más de 10 años, una barbaridad.

Yo me he hecho una ICSI y no he puesto nada de peso, y no me he controlado nada en absoluto ya que tuve que estar en reposo por pérdidas (al final, lo perdí) y aún así, perdí tres kilos en una semana, así que comía más de lo normal. Ahora ya estoy bien.

Espero que no sea nada.

Besos.

Coral

¿ que es la icsi?

hola a todas me llamo sofi , y me pregunto que es la ICSI
llevo tomando dianben una semana y si tengo algunas nauseas y mi gine no me ha dicho para q es solo me lo ha mandado tomar y ya.
¿alguien me puede decir exactamente para q sirve?
un saludo u muxas gracias.

Yo tambien lo tomo

y al principio tambien me sentaba fatal, me tenia que levantar a media noche con diarrea y dolores horribles de barriga, pero con el tiempo me he acostumbrado, como comenta la otra chica mejor tomarlo entre las comidas porque si no a mi me dolia el estomago. Respecto al peso yo desde que lo tomo he perdido, noto que tengo menos ganas de comer y me lleno antes no se si tendra algo que ver.

Up

LO vuelvo a subir, para ver si alguien me puede ayudar

Hola laura

Yo llevo tomando dianben desde abril, tomo tres pastillas diarias en las comidas principales. Al principio me sentaban fatal, nauseas, diarrea...pero ahora no tengo ningún síntoma y mi ginecólogo las llama san dianben así que yo no dejaré de tomarlas hasta que me lo indique él.

He escuchado que a algunas chicas les ha servido para perder peso pero no para engordar, en mi caso ni lo uno ni lo otro. Espero haberte ayudado con mi experiencia. Besos.

Zarina

Lo subo

Te subo el post por si alguien mas te puede ayudar. No se que te puede estar pasando, pues aun no me ha llegado el caso, pero si te puedo decir que el dianben era la pastilla del azucar que tomaba mi madre ( pues es diabetica) hasta que le tuvieron que empezar a tratar con insulina. No sabia que tambien se daba para la icsi!! A ver si alguien mas te puede sacar de duda. Animo, no desesperes!!

Hola

yo sólo puedo decirte que el Dianben para mi ha sido milagroso. Tomo uno por la mañana y otro con la cena, fuí subiendo la dosis poco a poco empecé tomando solo media pastilla y luedo otra media por al noche y así hasta alcanzar la dosis de ahora.
Sólo llevo tres meses y he conseguido mi positivo.
Para evitar las molestias lo tomo entrecomidas, nunca ni antes ni después; porque al principio lo tomaba después de comer y me sentaba fatal.
Creo de verdad que el dianben es bastante bueno y además mi médico me lo mandó porque dice que ayuda a la implantación.
Si tienes cualquier duda dímelo y te ayudaré en lo que pueda.
Suerte, María.

Si engorda!

yo he tomado el medicamento durante 3 semanas y he subido 2 kilos, es muy triste y no se que hacer. El sabor metalico también es fuerte.
Quiero que se me acabe pronto. Que me aconsejan?

◀  Arriba de la página

PreocupacionAyudaFeliz¡¡¡ feliz¡¡¡¡¡ y feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Punción¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien esta en tratamiento en el clinico de barcelona??????????Quien empieza en septiembre con ayuda médica a conseguir lo que más desea???????Chicas de la moralejaPrimera ia, utrogestan, retraso de regla y test negativo sosLa ginicologa me recomendo vitaminas prenatalesFiv en albacete?Necesito gonal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sandra Bullock
Victoria Beckham
Monica Cruz
Joss Stone
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam