Foro / Maternidad

Histerosalpingografia, alguien con el utero en retro?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 15:07
L
lidiia_7855277
18/11/05 a las 17:14

acabo de hacermela, estoy con algunas molestias. todo fue bien pero mi utero está colocado pa bajo, o algo así. alguna le ha pasado? besos

Ver también

L
liga_9347188
18/11/05 a las 17:22

Hola
mi utero tambien esta en retroverso, normalmente debe estar colocado hacia adelante, pero en retroverso esta hacia atras. La mayoria de los medicos dicen que eso nada tiene que ver para embarazarse, aunqe yo ya llevo mas de 2 años en la busqueda y todavia no lo consigo.

suerte

S
sayuri_5862458
18/11/05 a las 17:33

Hola yo tambien
si hija y encima con endometriosis y adeherencias en el fondo del saco douglas y aun asi dicen que no me afectaria en un embarazo .NO SE YO EH.

D
dado_9585786
18/11/05 a las 18:29

Hola
a mi tambien me diagnosticaron utero retrovertido, segun me explico mi gine, no es que sea un impedimento para embarazarte si no que a los bichnes les cuesta mas trabajo subir. Ella me recomendo hacer deberines..hay como te explico..en posicion trasera, osea tu de rodilla y luego cuando termines ponerte una almohada debajo de la parte superiror del trasero y estarte asi acostada por lo menos media hora, nada de irte a lavar ni nada por el estilo.

A
an0N_961607899z
18/11/05 a las 18:39

Oretsih
Yo también lo tengo colocado en retro o como lo llamen, pero no le dan importancia, también me dijeron que lo tengo bicorne. A alguna de vosotras os han dicho algo de eso? Besitos

A
anahis_5494939
18/11/05 a las 23:53
En respuesta a liga_9347188

Hola
mi utero tambien esta en retroverso, normalmente debe estar colocado hacia adelante, pero en retroverso esta hacia atras. La mayoria de los medicos dicen que eso nada tiene que ver para embarazarse, aunqe yo ya llevo mas de 2 años en la busqueda y todavia no lo consigo.

suerte

Hola marita!!
marita no será que tu infertilidad es otra cosa? porque el utero en reversa los médicos lo arreglan sin cirugia. yo lo tenia así y me lo arreglaron. Besos!!

V
vida_8435486
19/11/05 a las 2:51

Tranquila
Mira como dicen nuestras amiguitas no te preocupes por lo de tu útero no es problema, pronto lo conseguiras
Besitos

Mely
P.d. "Monimai, a mi si me gusta tu firma, espero pronto firmar como tu.... Besitos a ti a y tus bebitas"

N
noel_6049993
19/11/05 a las 9:44

Hola cielo
hola cielo, espero ke la histero te salga muy bién mi niña porke te mereces ese positivo ya, es hora verdad? pero trankila ke todo va llegando, yo sigo aki esperando a ke mi niña nos lo de.
Te cuento yo tambien lo tengo en retro, mira eso es una anatomia del utero, igual que hay gente ke tiene la nariz grande, otras perqueñas, unos con los agujeros grandotes y otros pequeñitos jajajaj eso no tiene ningun problema solo que es otra forma, pero dentro de su anatomia como te digo es normal, yo espero ke mis angelitos esten a gustito en el jijijiji bueno corazón no te agobies por eso vale??? un beso vida.
esther

I
isora_8297317
19/11/05 a las 14:47
En respuesta a sayuri_5862458

Hola yo tambien
si hija y encima con endometriosis y adeherencias en el fondo del saco douglas y aun asi dicen que no me afectaria en un embarazo .NO SE YO EH.

Como concebir
hola soy marleni tengo 19 años y hestoy loca por ser mama pero tengo ovarios poliquisticos,sy alguna otra chica tiene el mismo problema que por fabor decirme si tengo esperanza de tener un bebe algun dia por favor espero su respuestas grasias¡un beso ¡

S
sima_9679539
19/11/05 a las 18:21

Ya ves que puedes seguir...
Hola guapa, yo no se si tengo el útero patas arriba o no... pero si te puedo decir que lo de la histero me ha destrozado ! tengo unos dolores que no me puedo ni tener en pie... por lo que si tienes pocas molestias ya has ganado terreno... espera con paciencia y lee a las foreras...vas a aprender mucho...
ciao

S
sima_9679539
19/11/05 a las 18:23
En respuesta a isora_8297317

Como concebir
hola soy marleni tengo 19 años y hestoy loca por ser mama pero tengo ovarios poliquisticos,sy alguna otra chica tiene el mismo problema que por fabor decirme si tengo esperanza de tener un bebe algun dia por favor espero su respuestas grasias¡un beso ¡

Hola marleni
Hola guapa, claro que se puede !!! yo toy igual que tú ... tenemos un poco más complicada la cosa pero si podemos... si te vas al buscador del foro y pones ovarios poli... verás cuantos testimonios hay. Hay por aquí de todo pero ya ves, toooodas estamos dando caña pa poder conseguir nuestro +.
un besito

X
xinyao_7031716
30/3/06 a las 23:04
En respuesta a isora_8297317

Como concebir
hola soy marleni tengo 19 años y hestoy loca por ser mama pero tengo ovarios poliquisticos,sy alguna otra chica tiene el mismo problema que por fabor decirme si tengo esperanza de tener un bebe algun dia por favor espero su respuestas grasias¡un beso ¡

No te preocupes
hola, mi cuñada tiene el mismo problema que tu y solo ha tenido que estar controlandose ginecologicamente y el primer mes que no produjo quiste despues de dejar las pastillas, se quedo embarazada y ahora esta de cuatro meses

R
rekia_9481034
31/3/06 a las 9:24

Yo lo tengo en retro
pero no me hicieron ninguna prueba, solo ecografia vaginal.
los medicos no les dan importancia, pero por aqui me han dicho eso, q los bichitos llegan peor...y encima tengo sop, y q puedes tener riesgo de aborto.
mucha suerte

W
wiam_8506073
25/10/06 a las 1:53
En respuesta a noel_6049993

Hola cielo
hola cielo, espero ke la histero te salga muy bién mi niña porke te mereces ese positivo ya, es hora verdad? pero trankila ke todo va llegando, yo sigo aki esperando a ke mi niña nos lo de.
Te cuento yo tambien lo tengo en retro, mira eso es una anatomia del utero, igual que hay gente ke tiene la nariz grande, otras perqueñas, unos con los agujeros grandotes y otros pequeñitos jajajaj eso no tiene ningun problema solo que es otra forma, pero dentro de su anatomia como te digo es normal, yo espero ke mis angelitos esten a gustito en el jijijiji bueno corazón no te agobies por eso vale??? un beso vida.
esther

Utero en retro
Hola chicas, tengo un problema desde hace algo más de un año.
Tengo sangrados diarios escasos de aspecto oscuro y a veces algo más claros. Me han hecho diferentes pruebas, ecografrías abdominales, vaginales y resonancia mageticas y no gan con el problema.

Tampoco es hormonal o al menos eso indican las analíticas. Una matrona me comentó que podía ser debido a mi utero en retro q hace q se retenga sngr del período y salga despues poco a poco. Es molesto, antihigienico dificulta mis relaciones íntimas. Me preguntaba si alguien tiene el utero en retro q le pase lo mismo?
Jamás me he quedado embarazada. Tengo 31 años. Hace un año que deseo tener un hijo pero me cuesta.
Tiene esto solucion?
Muchas gracias.

A
akemi_9535472
25/10/06 a las 10:21

No tiene ninguna importancia
El 20% de las mujeres tenemos el utero así, y no tiene mayor importancia. Yo ya tengo un niño, y el gine no le dió ninguna importancia a eso.
No te preocupes.

A
aruna_6062761
17/12/06 a las 23:29
En respuesta a isora_8297317

Como concebir
hola soy marleni tengo 19 años y hestoy loca por ser mama pero tengo ovarios poliquisticos,sy alguna otra chica tiene el mismo problema que por fabor decirme si tengo esperanza de tener un bebe algun dia por favor espero su respuestas grasias¡un beso ¡

Multiquistica
asi me dijo mi ginecologa que era yo y tranqui tengo dos hijos y el 2 era mellizo uno se perdio asi que no te preocupes y animooo

F
furong_8439077
15/2/07 a las 4:08

Holita
hola

yo = tengo utero en retro, y bueno tengo problemas al tenr sexo con mi pareja por ke me produce dolor y anorgasmia.. alguna de ustedes a pasado por eso
kisiera ke me aconseguen se los agradeceria ^^

mucho besos y suerte con todo

PD: mi gine me dijo ke era normla ke buscara posisciones ke em acomodaran, aun no encuntrxP
jajaj

ciaooo

S
severa_5503538
28/4/07 a las 22:30

Utero en retroversion
llevo tres año de casada y deseo tener mi primer hijo pero dbido a la causa de el urtero retrovertido no puedo hacer realidad mi sueño no se que hacer.

A
an0N_555264599z
24/5/07 a las 20:27
En respuesta a sayuri_5862458

Hola yo tambien
si hija y encima con endometriosis y adeherencias en el fondo del saco douglas y aun asi dicen que no me afectaria en un embarazo .NO SE YO EH.

Yo tmb
Hola amiga yo tmb lo tengo en retroverso y hoy me entero k tmb con endometriosis y no se ka hacer pork kiero tener hijos ... a mi me dule en el momento k lo hago y tengo sangrados despues de la regla a los 13 dias por 4 dias a ti tmb te pasa lo mismo? k mas te aconsejo tu gine? yo stoy muy tristeee

J
jiayi_8498830
20/7/07 a las 19:20
En respuesta a vida_8435486

Tranquila
Mira como dicen nuestras amiguitas no te preocupes por lo de tu útero no es problema, pronto lo conseguiras
Besitos

Mely
P.d. "Monimai, a mi si me gusta tu firma, espero pronto firmar como tu.... Besitos a ti a y tus bebitas"

Otra mas retro...
BUENAS CHICAS.....

YO TAMBIEN SOY UNA CHICA CON UTERO RETROVERTIDO Y AL PRINCIPIO ME DEPRIMI PORQ YO SI QUIERO TENER MIS BEBES PERO AHORITA NO... MI PREGUNTA ES. PERO TENIENDO RELACIONES DE FORMA NORMAL NO QUEDO EMBARAZADA?????? ES MI PREGUNTA O NECESITO SEGUIR CUIDANDOME??????

SUERTE Y EXITOS.....


SI ALGUIE ME PUEDE AYUDAR, LES ESPERO....

K
katia_7243957
12/8/07 a las 17:12

Angustiada por desear embarazo
HOLA CHICAS YO TAMBIEN TANGO ALGO DE RETRO ADEMAS DE PROLAPSO Y AUNQ TENGO UNA NENA DE 13 DESEO TENER OTRO EMBARAZO Y NO LOGRO. ALGUNA TIENE CONSEJO? GRACIAS

E
elidia_8544172
27/11/07 a las 15:27
En respuesta a anahis_5494939

Hola marita!!
marita no será que tu infertilidad es otra cosa? porque el utero en reversa los médicos lo arreglan sin cirugia. yo lo tenia así y me lo arreglaron. Besos!!

Lo tengo retro y voy a ser mama
HOLA A TODAS SOLO QUERIA DECIR A TODAS LAS MUJERES QUE LO TENEIS EL UTERO EN RETRO Y QUEREIS SER MAMAS QUE NO OS PREPCUPEIS QUE NO TIENE NADA QUE VER, ES MAS LA OBSESION DE QUEDAROS QUE OTRA COSA, PORQUE ESO ME PASO A MI. HE ESTADOTRES MESES BUSCANDO Y NO ME QUEDADBA Y CUANDO ME RELAJE ME QUEDE HASTA CON EL UTERO EN RETRO EN FIN HE TARDADO 4 MESES EN QUEDARME, OS LO DIGO PARA QUE NO OS AGOBIEIS POR QUE PRONTO LO CONSEGUIREIS ANIMO Y A PONER EMPEÑO Y HORAS,JaJaJa. UN BESO PARA TODAS.

N
nataly_9097275
12/1/08 a las :28
En respuesta a furong_8439077

Holita
hola

yo = tengo utero en retro, y bueno tengo problemas al tenr sexo con mi pareja por ke me produce dolor y anorgasmia.. alguna de ustedes a pasado por eso
kisiera ke me aconseguen se los agradeceria ^^

mucho besos y suerte con todo

PD: mi gine me dijo ke era normla ke buscara posisciones ke em acomodaran, aun no encuntrxP
jajaj

ciaooo

Hola..holita
Te cuent que yo tambien tengo mi utero retro mi gine me dijo que es algo normal una anotomia mas del utero... El utero lo podemos tene adelante atras o de lado..a mi lo que me dijeron es que algunas posiciones te molestaran por que el hmbre roza el utero..pero en cuanto a tener bebes nada que ver es todo normal...lo unico es que el recorrido de los espermatozoides es mas largo..pero de que fecundan fecundan!!jeje asi que ni te preocupes..

N
nataly_9097275
12/1/08 a las :32
En respuesta a jiayi_8498830

Otra mas retro...
BUENAS CHICAS.....

YO TAMBIEN SOY UNA CHICA CON UTERO RETROVERTIDO Y AL PRINCIPIO ME DEPRIMI PORQ YO SI QUIERO TENER MIS BEBES PERO AHORITA NO... MI PREGUNTA ES. PERO TENIENDO RELACIONES DE FORMA NORMAL NO QUEDO EMBARAZADA?????? ES MI PREGUNTA O NECESITO SEGUIR CUIDANDOME??????

SUERTE Y EXITOS.....


SI ALGUIE ME PUEDE AYUDAR, LES ESPERO....

Yo te acnsejo
yo tambien tengo el utero en retro...
hey mi gine me dijo que el utero en retro no es impedimento para salir embarazda..asi que te recomiendo que sigas cuidandote!!!

D
dinara_5785617
10/11/08 a las 15:48

Alguien tiene algun metodo para quedar en estado
hola yo tengo utero rn retro y llevo 9 años tratando de tener bbs y no lo he logrado alguien tiene un consejo para lograr un bb

F
fella_5710282
10/11/08 a las 16:51

Yo tengo utero en retro y una nena
no pasa nada, solo que los espermas tardan mas en llegar a donde deben, una posicion favoralbe?? de perrito, aunque cuando yo me embarace pratique la normalita, si tienes años sin conseguirlo no es precisamente el utero en retro puede ser otra cosa, porque no te checas???

W
wanda_8779664
4/2/09 a las 4:43
En respuesta a dinara_5785617

Alguien tiene algun metodo para quedar en estado
hola yo tengo utero rn retro y llevo 9 años tratando de tener bbs y no lo he logrado alguien tiene un consejo para lograr un bb

Si se puede yo tube 3 .
Tengo 42 años y siempre fi una mujer fertil, y no valore nunca, porque no me cuide cuando me embaraze de mi ultima hija, pero una buena alimentación es respuesta y ser activa creo porque los medicos me decian q no era posible y por eso no preste atención hasta ahora q m veo con necesidad de visitar a un medico entiendo lo q es el utero retro, intenta seguir y la actividad diaria de chica me gustaba hacer bicitleta en la cama acostada tal vez eso ayude

L
liyue_8991483
12/5/09 a las 22:37
En respuesta a wanda_8779664

Si se puede yo tube 3 .
Tengo 42 años y siempre fi una mujer fertil, y no valore nunca, porque no me cuide cuando me embaraze de mi ultima hija, pero una buena alimentación es respuesta y ser activa creo porque los medicos me decian q no era posible y por eso no preste atención hasta ahora q m veo con necesidad de visitar a un medico entiendo lo q es el utero retro, intenta seguir y la actividad diaria de chica me gustaba hacer bicitleta en la cama acostada tal vez eso ayude

Hola
yo tambien tengo utero en retro verso y mi ginecologa me recomendo que cuando comenzara a buscar un bebe, tenia que colocarme boca abajo con los gluteos hacia arriba, en esa posicion mi esposo tiene que eyacular, despues de la eyaculacion tengo que quedarme como media hora con los gluteos hacia arriba, como la posicion del perrito, para evitar que se salga el semen, asi hay muchas posibilidades de lograr el embarazo. Muchas de sus pacientes con ese problema han quedado embarazadas con ese metodo.

Y
yuan_5363910
20/6/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_961607899z

Oretsih
Yo también lo tengo colocado en retro o como lo llamen, pero no le dan importancia, también me dijeron que lo tengo bicorne. A alguna de vosotras os han dicho algo de eso? Besitos

Yo soy igual que tu
hola Oretsih!! como estas? espero que bien yo soy aly tengo 20 anios y recientemente me diagnosticaron utero bicorne y ademas en retroversion mi medico me recomendo hacer una histerosalpingografia para evaluar las cavidades del utero me dicen que eso duele mucho pero tengo que hacerla ademas de que me da miedo tener un mal resultado no kisiera escuchar que soy esteril pq me encantan los bebes y kiero tener por lo menos dos, no tengo respuesta para tu pregunta aun pero te mantendre informada de cualquier noticia que me de mi ginecologo solo te escribi por que soy omo tu y esto talves te haga sentir un poco mejor mantenme informada de cualquier novedad que te enteres respecto al tema por favor si? y dime que te ha dicho el medico no te embarazas aun?

E
emelia_727459
26/3/14 a las 15:07

Tranquilas
Mira me llamo anna estoy embarazada de 9 semans tengo el utero retro y bicorne. Todo me va fantastico nunca e tenido probelmas de feritilidad me que embarazada solo con 1 mes de intentarlo. Hay cosas peores chicas , aveis de estar tranquilas y disfrutar del embarazo y dejar que todo fluya por si solo!!
Anna 8+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram