•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda

ESTIMADAS SEÑORAS:

DESEO PEDIRLES UN FAVOR ESPECIAL,PODRIAN DECIRME CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE UNA IA Y TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN SABER SI ALGUNA DE USTEDES ES DE ECUADOR.

MUY AGRADECIDA POR LA AYUDA.

SALUDOS

VEROIZU

Hola veroizu

Como ya he visto que Monica te lo ha explicado estupendamente,solo decirte que tengas mucha suerte y nos cuelgues tu positivo muy pronto.

un beso

Nafir

Hola guapa

te cuento un poco como va la ia: al segundo o tercer dia de la regla8esto depende de cada medico) te empiezas a pinchar una medicacion que sirve para estimular los ovarios y que crezcan foliculos (dentro esta el ovulo). te pincharas todos los dias y ala misma hora (hsta que ellos te digan), son unas agujas muy finas, no te asustes. te haran controles (analisis de estradiosl y por la tarde ecografia vaginal). en la eco te miraran cuantos folis tienes y que tamaño, cada dos dias mas o menos, iras a hacerte controles y veran tu seguimiento. cuando los folis tengan un tamaño entre 18 y 22 te diran que dejes de pincharte la medicacion, y que a la hora que ellos te digan te pinches otra medicacion, que es para romper el/los folis y que suelten el ovulo. a las 36 horas de ese pinchazo te haran la ia. en algunos sitios hacen una ia y en otros dos ia seguidas (una un dia y otra al dia siguiente, eso depende de la clinica u hospital). la ia no duele nada es como una revision norma, antes de hacer la ia, unas horas antes tu pareja debera dejar una muestra para que en el laboratorio la capaciten (separar los espermas vagos, malos, sustancias... de todo lo bueno. y lo bueno, y lo mas rapido es lo que te inseminaran.
espero haberte ayudado. por cierto, soy de españa. pero seguro que hay mucha gente de ecuador. creo que hace semanas habia chicas de esa zona.
un saludo
monica

Sabeis qué?

por: moninai

a mi nunca me hicieron controles de estradiol, sólo control ecográfico.... para qué es el control de estradiol?

Besiños desde Galicia

Moninai: mami de mellizas de IA

Gracias

por: veroizu88

AGRADEZCO SUS GENTILES RESPUESTAS, LA VERDAD ES Q YO YA ME HE SOMETIDO A 3IA EN MI PAIS CON 2 RESULTADOS NEGATIVOS Y UNA Q DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN ME LA PUEDAN CONVERTIR EN POSITIVO LO Q DESEABA ERA COMPARAR LOS PROCEDIMIENTOS, MAS TENGO Q ADMITIR Q EN LA CLINICA Q ME HAN ATENDIDO HASTA AHORA TODAVIA ESTAN EN PAÑALES, PERO NO PIERDO LA FE Y ESTOY SEGURA EN Q EN ESE MARAVILLOSO MOMENTO DE PODER SER MADRE LLEGARA TARDE O TEMPRANO, TENGO 29 AÑOS Y AL PARECER SUFRIMOS DE INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO. LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS LAS DAMITAS Q CONFORMAN ESTE FORO Y NO DECAIGAN NO PIERDAN LA FE DIOS ES MISERICORDIOSO CON TODOS Y EN SU MOMENTO LLENARA SUS HOGARES CON LA BENDICION MAS GRANDE "UN HIJO" Y SALUDOS CORDIALES DESDE ECUADOR

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para raquela1974.
por: elenita72
1
  ¿alguien sabe análisis para detectar embarazos bioquímicos?
por: canariasbaby
1
  Pregunta a las de icsi embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!!
por: venezzia1
7
  Embarazo bioquímico, razones y tratamiento
por: canariasbaby
4
  Buenas noticias!!!
por: tete152
7
  Tienen alguna recettas naturales?
por: sumol27
2
  Despues de legrado y primera regla...
por: litrito
2
  Prolactina alta
por: beatriz1975
3
  No regla,no puedo empezar con omifin,necesito ayuda!
por: floren74
4
  Estoy hecha un lio.........ayuda
por: ter16
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com