Foro / Maternidad

Estoy hecha un lio.........ayuda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 19:54
M
mariam_8643585
18/11/05 a las 11:06

me podriais decir si con un sangrado abundante a los 7días de la transferencia de 2embriones es posible que la beta despues de 3semanas siga siendo +++++++++ y no verse nada en la ecografia vaginal.Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

L
lujan_8685864
18/11/05 a las 13:30

Hola...
en tu caso no lo se,pero en los dos abortos que yo he tenido, me hacian 15 dias despues control para ver si ya salia negativo y todo se habia normalizado porque por lo visto despues de un aborto aun la hormona sigue alta algun tiempo.
Es normal que no se vea nada,porque yo creo que debio ser un aborto, lo siento muchisimo, si hubiera algo ya deberian verse, al menos los saquitos.
Besos,
Ana.

L
lujan_8685864
18/11/05 a las 13:32
En respuesta a lujan_8685864

Hola...
en tu caso no lo se,pero en los dos abortos que yo he tenido, me hacian 15 dias despues control para ver si ya salia negativo y todo se habia normalizado porque por lo visto despues de un aborto aun la hormona sigue alta algun tiempo.
Es normal que no se vea nada,porque yo creo que debio ser un aborto, lo siento muchisimo, si hubiera algo ya deberian verse, al menos los saquitos.
Besos,
Ana.

Se me olvidaba....
tambien es cierto que puede que haya habido sangrado porque se haya roto algun vaso y el embarazo siga adelante, aunque como dices que fue abundante...., yo en el tercer embarazo tuve un hematoma y me dijo el gine qu epodia sangrar pero me dijoq ue si era abundante a correr a urgencias, al finmal no fue asi y todo fue bien.
Joer lo mismo con la anterior respuesta te he dejado hecha polvo y quiza exista una posibilidad de que todo siga adelante.
Lo siento mucho,no era mi intencion.
Ana.

M
mariam_8643585
18/11/05 a las 19:54
En respuesta a lujan_8685864

Se me olvidaba....
tambien es cierto que puede que haya habido sangrado porque se haya roto algun vaso y el embarazo siga adelante, aunque como dices que fue abundante...., yo en el tercer embarazo tuve un hematoma y me dijo el gine qu epodia sangrar pero me dijoq ue si era abundante a correr a urgencias, al finmal no fue asi y todo fue bien.
Joer lo mismo con la anterior respuesta te he dejado hecha polvo y quiza exista una posibilidad de que todo siga adelante.
Lo siento mucho,no era mi intencion.
Ana.

Gracias por tu respuesta
No te preocupes.lo bueno de aquí es que se viven caso reales y no de cienciaficción.Tú me has contado la verdad,yo ya estoy esperando lo peor,pero aun me queda una pequeña esperanza.La ilusion es lo ultimo que se pierde,pero tengo que ser realista.Era mi primera iccsi,asi que sino tengo que prepararme para la proxima.Muchas gracias.Un besote muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram