•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo resistencia a la insulina y no me quieren tratar ¿os pasa igual?

vereis lo padezco y gracias a esto tengo poliquisticos , erradicando el problema de la insulina alta se evita el problema o se mejora los poliquisticos lo cual baja la regla regularmente y aumenta la fertilidad , actualmente tengo un bebe gracias a un inductor a la ovulacion pero no desearia q fuese asi con el segundo q lo intentare este junio pero para llegue bien sana voy a cuidarme varios meses ya q teniendo este problema y como va lento quiero empezar ya , tube un aborto y se q seria por este problema y claro mi endocrino y mi gine no me la quieren tratar como mucho me dan progesterona y ya esta tan solo el ivi me daba metformina ¿porque ellos no me la dan ? no lo entiendo si lo unico q mejora esto es la metformina y encima evitan darmela osea q simplente ni me la nombran y no me mandan ni ejercicios ni dieta , asiesque mirando por internet he visto q mejora haciendo dieta , ejercicios, evitando ciertos alimentos ect.. si vosotras estais en mi situacion y sabeis como mejorarla ayudarme gracias.
un saludo a todas y a mis viejas amigas de este foro q como veis he vuelto .

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria

Hola........

Yo igual he resuelto el problema a lo rápido y a lo cómodo, si recuerdas mi historia me hize dos IAs en el IVI de Valencia la primera fue positiva y la segunda negativa, pero me quede embarazada con relaciones programadas en Diciembre del pasado año y en Septiembre nacio mi muñeca. Mi gine de toda la vida me llevo el embarazo y me atendio el parto, sabe que lo que parezco es Ovarios Poliquisticos, y sabe donde he estado en tratamiento, con lo cual el no se ha metido en los medicamentos que tome. Pero yo lo tenía muy claro mi medicación de aqui en adelante me la llevan desde el IVI y el me hace las revisiones.....llame a mi doctor del IVI y me dijo que la metformina era de por vida y me mando la Diane35, se lo comente a mi gine y me dijo que deacuerdo, con lo que ya empeze a tomarmelo como al principio 1/2 una semana 1 otra semana y dos la siguiente que sera con la que me quede.
Sobre dietas estando embarazada la curva, tanto corta como larga me dio alta, el gine me dijo que evitara los dulces y caminara una hora diaria, pero le consulte a una prima que habia estado en tratamiento durante su emnbarazo y me paso su dieta, comer de todo pero con moderación: frutas, verduras y hortalizas todas las que quieras, la leche, yogur, lacteos tambien aconsejable plancha y asados la carne, pescado etc. comer cinco veces al día y caminar una hora diaria...prohibido sentarse después del almuerzo y la cena....y los hidratos de carbonos contaditos y nada nada de dulces aunque puedes hacer exepciones en cumples, bodas ...o algun antojo.
Decirte que durante mi embarzo solo subi tres kilos, y cuando dí a luz baje 13 kg. con lo que peso 10 menos que cuando me quede embarazada...y ahora estoy deseando volver a la "vida normal" para volver a seguir esta dieta y hacer mi hora de ejercicios....así que suerte y decide tú lo que mejor te conviene. Además si eres de Valencia no te puedes acercar al IVI y que te digan. Besos.

¡QUE ROLLO! SI HAS LEIDO TODO GRACIAS...ME EMOCIONE RAPIDAMENTE.

Medicos ineptos!!!

Al parecer en todo lados tenemos de ellos!! Ayer tube una tarde de furia pues con lo que sé casi ya puedo diagnósticar la Resistencia Insulínica y los doctores que tanto han estudiado no saben cual es su tratamiento.
Pues ya hace casi un mes que llegué a esta pagina intentando saber más sobre el medicamento que me recetó mi gine, del cual no sabía nada y como era con receta retenida me causaba un poco de miedo. Pues descubrí que los Ovarios Poliquisticos estaban muy asociados a la insulinoresistencia y que el tratamiento era con Metformina... Medicamento recetado por mi Gine..pues segui leyendo y me di cuenta que muchas habian obtenido buenos resultados tomando este medicamento tan poco importante para algunos facultativos. Pues el sábado vi a mi doc y le dije lo feliz que estaba de verlo y que lo felicitaba por estar tan al tanto en cuestiones médicas y le conté sobre las chicas que deambulan sin saber que la solución muchas veces esta en la famosa metformina que además es muy barata (aqui en Chile por lo nemos) Pues ya antes conté su respuesta pero te cuento que El (Gine) me dijo que conoce a muchos otros gines que se rehusan a usarla pues piensan que la resistencia insulinica debe ser tratada por nutricionistas o endocrinologos!! cuando tiene tan alta importancia en la anovulación!! imaginate que el incluso me sugirió que a 15 días de comenzado mi tratamiento no fuera a una nutricionista, pues el me dió una pauta de comidas y sus calorias... si hasta me he ahorrado dinero con verle a él, el día que vió mis exámenes de insulina El mismo en su consulta me hizo una ecotomografía tranvaginal y vimos juntos los quistes... sin pagar de más...
No sé como será en tu país, o como serás tu, pero mi amiga, esto es casi un acto criminal, los médicos DEBEN estar al tanto de las últimas medicinas y sus usos y creo que quizas puedes exigirle te de algo para mejorar tu insulina, yo tengo una dieta bien estricta, hago muchos ejercicios todo los días (30 minutos caminata, 45 aerobicos) y tomo mis medicamentos (metformina 2 pastillas al dia) ahora debo ver a mi doc en enero y para adelantar ya me ha pedido comience con tomarme la temperatura, haber si para esas fechas ya tengo claro los días de ovulación.
Que te vaya bien, disculpa el rollo y mi ira, pero no permitamos que ineptos jueguen con nuestros sueños y con nuestra salud...
Como te dijo Mary, ve otros foros, ella es la prueba de que esto es más fácil que dificil... ya tiene en su barriga un bebe de poquitas semanas...
Gracias por estar alli, un beso...
Shanny

Hola cav!

cuanto tiempo! Ya ves, aquí seguimos algunas en el intento... Q tal tu nueva vida de madre? Espero q muy bien.

Yo de problemas de insulina ni idea. Espero q te puedan ayudar las demás y q tu segundo bebe de un poco menos guerra, e?

Un beso.

Hola

Te aconsejo leer la Charla: "Un consejo a todas con ovario poliquistico" te va ayudar, justo trata sobre tus dudas.
Cariños
Mari

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qquienes de barcelona?
por: juliaverde
19
  A veces pienso que estoy abducida!!!!!!!!
por: pacifica5
5
  Alguna con positivo en su primera icsi???
por: lenita72
1
  Test ovulacion (no lo entiendo)
por: pezdisco
2
  Sobre dinkys y periodico que!!
por: mentx
1
  Mi beta es dentro de una hora
por: leire77
14
  Quiste luteinico