Foro / Maternidad

Embarazo ectopico y trompa obstruida

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 19:14
A
an0N_795092799z
16/11/05 a las 17:02


chicas, tengo una amiga que me acaba de llamar, resulta que se quedo embarazada, pero el embarazo se implanto en una de las trompas, la han tenido que operar, pero para colmo la otra trompa la tiene obstruida, con esas sircunstancias creen que podria quedarse embarazada nuevamente? tiene 32 años y esta muy angustiada, porque los medicos no le han explicado nada de momento.

Ver también

T
tamila_6989332
16/11/05 a las 17:12

Hola sara
yo acabo de pasar por un ectopico en la trompa dcha y tengo la izda obstruida. A mí no me han tenido q operar. A tu amiga le han tenido q quitar la trompa? Si es así, abría q ver si hay alguna posibilidad de quitarle la obstrucción de la otra. Algunas veces parece ser que es posible mediante una operación de laparoscopia. Y sino, podría lograr el embarazo con alguna técnica in vitro, ya que para eso no hacen falta las trompas.

Dále muchos ánimos a tu amiga, q la cosa tiene solución.

A
an0N_795092799z
16/11/05 a las 17:55
En respuesta a tamila_6989332

Hola sara
yo acabo de pasar por un ectopico en la trompa dcha y tengo la izda obstruida. A mí no me han tenido q operar. A tu amiga le han tenido q quitar la trompa? Si es así, abría q ver si hay alguna posibilidad de quitarle la obstrucción de la otra. Algunas veces parece ser que es posible mediante una operación de laparoscopia. Y sino, podría lograr el embarazo con alguna técnica in vitro, ya que para eso no hacen falta las trompas.

Dále muchos ánimos a tu amiga, q la cosa tiene solución.

Si le han quitado una trompa

y como te conte la otra esta obstruida, muchas gracias por contestarme le llevare tu mensaje a ver si se anima un poco.

D
delina_7857966
16/11/05 a las 19:14

Dile a tu amiga q si
HOla Sara, me imagino q tu amiga le preguntará a los médicos pero aunque le hayan quitado la trompa (a mi también) y la otra la tenga obstruida siempre tiene la posibilidad de una fiv.
Pero... me imagino q antes q eso habrá otra posibilidades, como desobstruir la trompa o algo parecido.
Asi q dale ánimos a tu amiga q claro q se puede quedar embarazada!!!!!!!!
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir