Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 18:32
M
mariam_8643585
16/11/05 a las 9:55

me hicieron mi primera icsi el 23/10 con transferencia de 2 embriones,el 30/10 empece a sangrar y el 2/11 hice mi primera beta que fue positiva.Me dijeron que al sangrar no habia nada que hacer.El 11/11 comence a manchar marron oscuro,me fuy al hospital de mi pueblo me hicieron un tex y dio positivo.El14/11 me repitieron el tex y volvio a dar positivo.Hoy tengo que saber el resultado de la beta que me repitieron y estoy nerviosisima.Podria ser que estuviese embarazada,que haya quedado uno de los 2?A alguna le ha pasado algo parecido?Muchas gracias por escucharme.

Ver también

D
devi_8568534
16/11/05 a las 10:16

Hola amiga
cuando existe embarazo , tambien existen perdidas.
yo y una amiga nos hicimos la icsi el mismo dia y ella empezo a manchar y yo no , entonces pensamos que ella lo habia perdido y yo estaria embarazada , pues no !!!
ella estaba embarazada de gemelos pero simplemente tuvo perdidas, que al parecer son normales , y tiene unos gemelos preciosos de 3 meses .
ya te pueden hacer la 1 ecografia el dia 23 que haces un mes y ya se vera algo , y te podran asegurar si estas embarazada que seguro que si estas.
te dejo mis velitas para que todo te vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos , mayka

M
mariam_8643585
16/11/05 a las 10:56
En respuesta a devi_8568534

Hola amiga
cuando existe embarazo , tambien existen perdidas.
yo y una amiga nos hicimos la icsi el mismo dia y ella empezo a manchar y yo no , entonces pensamos que ella lo habia perdido y yo estaria embarazada , pues no !!!
ella estaba embarazada de gemelos pero simplemente tuvo perdidas, que al parecer son normales , y tiene unos gemelos preciosos de 3 meses .
ya te pueden hacer la 1 ecografia el dia 23 que haces un mes y ya se vera algo , y te podran asegurar si estas embarazada que seguro que si estas.
te dejo mis velitas para que todo te vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos , mayka

Gracias por tu ayuda
me hicieron dos ecos vaginales una el 12 y otra el14 y no se veia nada.Dijo el ginecologo que era normal que todavia nose viese.Yo sangre mucho durante casi 4 dias por eso pienso que no va ha ser posible que este embarazada.Mucha suerte para ti y gracias por contestar.Besos y mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mariam_8643585
16/11/05 a las 18:32

Gracias por tu mensaje
Hola Ana¡muchas gracias por tu mensaje de animo.Ya me han dado los resultados de la beta el 12/11 mehabia subido bastante,justo antes de empezar a manchar y el 14/11 ya esta algo más baja.Me han hecho otra eco y me dice que de momento hay que esperar.El lunes me van ha hacer otro control,yo creo que ya no hay nada que hacer.Me da mucha rabia por que cuando sangre a la semana de implantarmelos si me lo hubieran dicho,quedaba uno y a lo mejor todo hubiese sido diferente.Solo me queda esperar,pero creo que no va a ser posible.Biquiños y hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir