Foro / Maternidad

Ayuda busqueda seguro salud

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 21:42
N
nayra_9782155
30/1/03 a las 22:47

Hola chicas, gracias por apoyarme ayer, la verdad estaba bajo tierra, hoy ya me encuentro "mejor".

Aunque ya me he gastado un monton de dinero en ecografias y visitas al gine, me gustaria mirarme un seguro de salud, tipo sanitas, pero voy un poco perdida en este tema.
Si alguna tiene alguno del que esté contenta y quiere contarme como va todo, se lo agradecería.
Bueno, o si me podeis indicar págs web, donde encontrar la infomación igual.
Bueno, muchas gracias y arriba esos ánimos a todas.

Un beso,

Isa

Ver también

I
iovana_6954786
31/1/03 a las 8:48

Yo tengo sanitas
y me cubre todas las pruebas y visitas al médico. Pero no me cubre los tratamientos, ni las IAs ni Fiv ni nada ni tampoco las medidcinas, pero creo que ninguno lo cubre.

Besos

A
an0N_834858499z
31/1/03 a las 17:52

Caja salud
Yo tambien estoy informandome, pero aun no me he decidido por ninguno.

Respecto a ecografias y analisis todos son muy similares la diferencia esta en la reproducción asistida.
Me he enterado de que CAJA SALUD la cubre, creo que es la unica que lo hace, aunque con limites y solo si los dos estan asegurados con ellos.
Yo no me decido por que soy de Murcia y aqui su cuadro medico es algo escaso.


Tambien he preguntado y parece que asisa funciona mejor que sanitas.
Espero que te sirva de orientación.
Un beso

V
vaiva_8515808
1/2/03 a las 12:22

Sanitas
Yo tengo Sanitas, va muy bien, pero no te cubren los tratamientos .

BESOS
bucaro

O
oihane_7005518
2/2/03 a las 21:42

Mapfre caja salud, cubre.....
2 IAS y 1 FIV, pero el requisito es que estén los dos cónyuges asegurados y hay un periodo de carencia.
Te recomiendo que te acerques a cualquier oficina de Caja Madrid o de Mapfre y te informes más detenidamente. Un íntima amiga mía lo hizo y ahora está en tratamiento para su FIV.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir