Foro / Maternidad

Necesito de vuestra

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 15:28
H
helen_8177617
10/11/05 a las 16:06



Experiencia.
Os cuento, me estoy pinchando procrin para mi segunda FIV, desde el 25, hace 2 días me vino la regla y hoy he ido a la eco para empezar con el puregon, pero resulta que tengo un quiste de esos que se quedan cuando ovulas y normalmente se van con la regla , pues este se ha resistido y ahí está, el gine me ha dicho que mañana a las 8 paso por quirófano y me lo quitan antes de seguir con le tt, pero dice que sin anestesia, sólo tamando un valium, y yo no quiero , tengo mucho miedo yo prefiero que me anestesien, alguna ha pasado por ello?? por favor necesito que me digais si es doloroso ....


gracias mariajo

Ver también

H
helen_8177617
10/11/05 a las 17:21

Lo subo


por favor necesito vuestra ayuda

Y
yurong_6949660
10/11/05 a las 19:47

Hola
no te puedo ayudar porque nunca he tenido quistes pero si me sale un pequeño polipo endocervical cada cierto tiempo y siempre me lo han quitado sin anestesia ni nada,solo puedo decirte que si es parecido a lo mio no debes de preocuparte ya que no es doloroso,solo notas que te te estan "trasteando"en tus partes pero nada mas.no estes nerviosa que si fuera algo doloroso no creo que tu gine te dijera de seguir con tu tto.relajate y no pienses.suerte y un besito.

isa

R
ruihua_8696842
11/11/05 a las 10:30
En respuesta a helen_8177617

Lo subo


por favor necesito vuestra ayuda

No te preocupes
Hola bonita dos días sin saber de ti y todo lo que ha pasado sobre todo tranquila si te han dicho que te lo quitan para seguir el tto es que es una tontería verás.
Besitos a ver si podemos hablar un ratito hoy

R
ruihua_8696842
11/11/05 a las 15:28
En respuesta a helen_8177617

Lo subo


por favor necesito vuestra ayuda

Lo sientoooo
No me he dado cuenta dela hora siento mucho no haber estado ayer para darte ánimosss lo sientoooo pero ya te contaré tengo un repentino problema con el niño el martes le salió un bulto debajo de la barbilla, urgencias ayer ecografía a las 4 por eso no estuve porla tarde para darte ánimos y al final tiene un quiste que tienen que operarle para ya, se me va a juntar la FIV con la operación del niño pero no puedo cancelarla así que mira en dos días que no hablamos todo lo que puede ocurrir.
No se si me leerás en casa, te he mandado un correo breve a la ofi y llevo todo el día pendiente del msn, estaba preocupada hasta que he visto que vivi me decía que ya era tarde, mi niña mucho ánimo y descansa el finde que no sabes que hacer con tal de no marcharte a sevilla vas y te pones un quiste.
No me abandones en esto que vamos juntas.
Un besazo
Olga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook