Foro / Maternidad

Como sabeis que teneis ovarios poliquis.????????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 18:46
A
an0N_842442299z
10/11/05 a las 11:41

es que yo me hice una revision ginec. en julio y me hicieron citologia y ecovaginal y me dijo mi ginec. que estaba todo bien.... y como no me quedo embarazada..... ¿existe posibilidad de que los tenga y no me lo haya visto???
vamos esto es solo por descartar posibilidades.
gracias....

Ver también

I
irma_6187022
10/11/05 a las 18:46

Existe la posibilidad
Si que existe la posibilidad de que los tengas y no te los haya visto. Yo me hice una revisión a fondo en marzo, cuando decidí quedarme embarazada. Me dijo que todo estaba bien. Midió la matriz, los ovarios...y no vió nada, pero el mes pasado cuando ya fui preocupada porque no me venía la regla y no porque estuviera embarazada sino porque no ovulaba (desde que dejé las pastillas mis reglas son muy irregulares). Esta vez me miró con más detenimiento y miró los ovarios más de cerca (como con más zoom), entonces me dijo que los tenía poliquísticos. Tampoco me dijo porqué no vio eso antes y yo tampoco quería darle mas importancia (lo importante es que ya hemos encontrado el problema). Es algo muy común y tiene solución (lo de la ovulación, me recetó Omifin y empezaré este mes a tomarlo, ya veremos si hay mas suerte). Animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir