Foro / Maternidad

Dolor de pechos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 12:35
L
lur_9704380
10/11/05 a las 11:13

Hola a todas, soy nueva en el foro y necesito haceros una consulta a ver si me podeis sacar de dudas.
Me hicieron una IA el 31 de octubre y desde esa fecha (mas o menos) me duelen mucho los pechos. Me estuve poniendo Menopur y HCG lepori para la fase de maduración ovocitaria. (no se si tiene algo que ver). Durante la IA el médico me comentó que si no me quedaba embarazada on la IA, lo más seguro que no me pudieran hacer el IV, ya que el camino hacia mi útero estaba bastante complicado. (me dejó hecha polvo). ><<<<<<<<<<<&l-t;<<<<<<pero yo pienso que si dió con el para la IA, porqué no lo va a hacer con el IV.
Bueno, esperemos que el día 16 de positivo el asunto y no me tenga que comer más la olla. Por favor contestadme a lo de el dolor de pechos, porque no puedo ni dormir de lo que me duelen. Muchas gracias.

Ver también

L
lur_9704380
10/11/05 a las 12:23

Gracias
Muchísimas gracias a las dos. Viene bien estar en contacto con personas que tienen tu mismo problema. Así se que no soy la única. Besos.

A
aroa_9364679
10/11/05 a las 12:35

Hola auxi
Lo primero darte la bienvenida al foro,aqui ya veras que te sientes muy acompañada y las chicas son un solete.
Te dire que a mi me hicieron mi 1 IA,dos dias despues que a ti,yo voy por la SS soy de Murcia,y yo tambien tengo mucho dolor de pechos incluso a mi que no se me notan nada las venitas en el pecho anoche me di cuenta de que empiezan a notarse,pero hija no se si sera un positivo o sera de la cantidad de hormonas que nos han puesto,porque las hormonas producen inchazon.
Desde luego que borde el medico,podia haber elegido otro momento no?,yo creo como dices tu que si te han podido hacer la IA porque no van a poder hacer la FIV,pero bueno ya veras que no la vamos a necesitar y con la IA ,vamos a tener suficiente.

Si necesitas algo solo tienes que decirlo,besos y suerte.

SARA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook