Foro / Maternidad

No se si alguien me puede ayudarrrr!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 13:07
A
aishah_6253258
10/11/05 a las 10:21

Hola compissss!!!!!!!!! Bueno llebo ya mucho tiempo en el foro pero es que este mes me esta ocurriendo algo raro y no se muy bien que es.
El problema es mio no de mi pareja, mis ciclos normalmente son muy cortos de 21 a 23 dias algun mes un poco mas pero bueno el promedio es ese. My warry esta un poco loca por que hay meses que me ha llegado a aparecer por tres veces en fin.......El caso es que este mes voy por mi 29 dia de ciclo y yo se que cualquiera me dira que entra dentro de lo normal pero........empeze a manchar ayer un flujo rosado al mediodia, un poquito de sangre por la noche y siguo con un flujo sucio pero ya esta no hay mas. Ni siquiera llego a manchar el salvaeslip, simplemente cuando voy al baño y me limpio pues mancho un poquito el papel y eso es todo. Todo esto acompañado de una pequeña molestia que no llega a ser el dolor mestrual de siempre, es una molestia como punzadas en el vientre bajo y alguna punzada en el pecho pero nada mas. A mi normalmente las molestias de regla son no fuertes pero con dolor y normalmente me duelen los pechos y se me ponen duros pero esta vez nada.
Que se supone que tengo que pensar........Estoy un poco preocupada.
SALUDOS CHICAS

Ver también

A
aishah_6253258
10/11/05 a las 11:11

Por favor!!!!!!!!!!!
NADIE ME PUEDE DECIR NADA!!!!!!!!!!!!QUE PENA................

S
sorina_5853956
10/11/05 a las 11:25

No te preocupes
Hola guapita. No se muy bien qué decirte, pero no parece preocupante, así que tranquila. Yo una vez me puse a manchar así como 10 días antes de tener la regla, igual que tú, me puse muy nerviosa, no sabía qué pensar, pero al final vino la indeseable como siempre. Si tienes alguna duda de que puedas estar embarazada hazte un test, pero yo creo que esperaría un poquito más, a ver qué pasa. No te pongas nerviosa.
Suerte.

A
aishah_6253258
10/11/05 a las 11:34

Gracias
Gracias chicas!!!!!!!! Respecto a lo de mis periodos ya esta mirado makoke de ahi mi preocupacion. Stoy en la unidad de reproduccion de la clinica quiron como torreta y hasta el lunes no tengo consulta pero esto es la primera vez en mi vida que me pasa y nunca mejor dicho es la primera vez en mi vida.
TORRETA SUERTE WUAPA...........
gracias a las dos

F
faiza_5873362
10/11/05 a las 12:48

Me pasaba como a ti...
y mi gine nunca me dijo que tuviera que preocuparme. Tenía ciclos de 20 o 21 días y con perdidas intermitentes. Sin regla quizás estaba 5 o 6 días al mes. No es preocupante, es un rollo.

Después vino lo de buscar el embarazo y mi gine me mandó tomar Omifin y con eso se alargaron mis ciclos hasta 29 o 31 días. Aun así huvo algún mes que empecé a manchar a los pocos días de ovular, sobre el día 20 del ciclo, y no paraba hasta que me venía, pero acababa viniendo.

¿Te estás medicando? quizás te pase como a mí, que con la medicación el ciclo lo tengas más largo, pero que empieces manchando unos días y al final te venga.

Lo de la prueba de embarazo, no está de más, yo tb me la hacía, para descartar. Si tus ciclos son regulares, aunque de 20 0 21 días, tienes falta y puedes hacértela.

No sé si te he ayudado mucho.

Mucha suerte.

A
aishah_6253258
10/11/05 a las 13:07
En respuesta a faiza_5873362

Me pasaba como a ti...
y mi gine nunca me dijo que tuviera que preocuparme. Tenía ciclos de 20 o 21 días y con perdidas intermitentes. Sin regla quizás estaba 5 o 6 días al mes. No es preocupante, es un rollo.

Después vino lo de buscar el embarazo y mi gine me mandó tomar Omifin y con eso se alargaron mis ciclos hasta 29 o 31 días. Aun así huvo algún mes que empecé a manchar a los pocos días de ovular, sobre el día 20 del ciclo, y no paraba hasta que me venía, pero acababa viniendo.

¿Te estás medicando? quizás te pase como a mí, que con la medicación el ciclo lo tengas más largo, pero que empieces manchando unos días y al final te venga.

Lo de la prueba de embarazo, no está de más, yo tb me la hacía, para descartar. Si tus ciclos son regulares, aunque de 20 0 21 días, tienes falta y puedes hacértela.

No sé si te he ayudado mucho.

Mucha suerte.

Graciassss
GRACIAS CLAIR. SUPONGO QUE TENDRE QUE HACERME LA PRUEBA PARA DESCARTARLO PORQUE NO SE SI AGUANTARE HASTA EL LUNES ASI.
SALUDOS YA OS CONTARE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir