Foro / Maternidad

Alguien usando premarin

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 20:23
A
an0N_641968999z
9/11/05 a las 19:35

Despues de la histero que me realizaron me lo dio el Dr. alguna lo ha usado. ?

Algunos detalles :
Edad. 29 años
Estudio de esperma de mi esposo desde el inicio , bastante bien, por lo tanto me dieron :
Omifin para ovular , ok, si ovule. Pero no me funciono.
Gestulin, ya que tengo periodo irregulares y con este medicamento ya me volvi muy exacta, desde hace como 4 meses.
Y esoty tomando uno nuevo para ovular, (se me borro el nombre de la cabeza) pero si he notado que he estado ovulando.
Histero, resultado "todo bien" trompas permeables, el utero en posicion anteroversion (si alguien me puede explicar mejor y alguna posicion especial para concebir, se los agradezco). Utero, con moderada disminucion en sus dimensiones, (por eso me dieron el premarin)
y por ultimo ayer el examen ese post coital me lo realize a la mitad del ciclo(por cierto me dijeron que se veia bien, los bichines nadaban y nadaban) jajaja fue muy curioso, y mi esposo tambien los vio.

Sin embargo note que al tomar el premarin he sentido algunas molestias del lado izquiero, que sera ? por el medicamento.,o que me pasa siento como si trajera algo, o seran mis nervios. Tambien ayer senti como 4 veces un pequeño dolorcito en el seno izquierdo.

Espero que dios me ayude y ha ustedes tambien a tener pronto un bebe!!!!

Hasta hoy me anime a escribir,.... entro al foro a ver sus charlas desde Nov 2004.

Saludos, desde MEXICO.

Buen Dia.!!!

Aby.



Ver también

B
blau_7285383
10/11/05 a las 15:29

Hola
No te puedo ayudar con tu pregunta, pero aprovecho para saludarte y desearte lo mejor y subir el mensaje y ver si alguna compi te puede ayudar.
Animo
María

A
an0N_641968999z
10/11/05 a las 20:23
En respuesta a blau_7285383

Hola
No te puedo ayudar con tu pregunta, pero aprovecho para saludarte y desearte lo mejor y subir el mensaje y ver si alguna compi te puede ayudar.
Animo
María

Gracias x leerme!!
Gracias, Maria.

Seguimos en contacto ....

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir