Foro / Maternidad

Y ahora a laparoscopia, ¿por limpiar trompas?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 20:32
E
elvira_9143762
9/11/05 a las 2:00

Hola chicas, bueno lo ultimo que escribi fue que hace mas o menos semana atras escribi que la gine logro controlarme la prolactina a 18, despues de mucho tiempo de buscar como lograrlo, al principio con mucha duda y totalmente incredula pense ¿como me va a bajar con 1 dostinex diaria?si la tenia elevadisima, bueno la cuestion es que bajo, si bajo en 1 mes y medio y tomando 1 pastillita semanal.
Ahora la gine me envio otro analisis, por que la que no queria bajar ahora se fue al piso. Tengo 0.5 de prolactina, ¿es malo tenerla tan baja?, segun ella me dijo que no, pero me cambio la dosis a media pastilla semanal, yo feliz por que la milagrosa pastilla me cuesta s/.36 nuevos soles, asi que como ya estoy preparandome porsi y tengo que ir a IA o FIV, tiene que estar bien gorda la cuenta entonces a seguir ahorrando al chanchito. Como dice mi mamita a Dios rogando y con el mazo dando, entonces solo puedo ayudar siendo muy positiva y dejando que Dios haga su voluntad, asi que si quiere un empujoncito pues yo ya tendre mis buenos ahorritos.
Pero aqui viene la gran pregunta, lo primero ya se controlo, ahora me van a realizar una laparascopia por que en mi histero salio que tenia endometriosis leve o moderada, no tengo quistes, pero quieren algo asi como limpiar las trompas. ¿Ha alguna de ustedes ha pasado por una laparascopia,solo para limpiar las trompas?, es que yo he leido que la practican cuando se tiene quistes y yo no los tengo, disculpenme por tanto rollo y dialogo, es que sinceramente aqui leo tanto y he recibido mucho apoyo.
Gracias a todas por el tiempo que se dan en leer mi post, me encanta compartir mis experiencias aqui en el foro y tengo que reconocer que tambien he aprendido mucho y me llenan de mucho positivismo y buena vibra.

Un besoteee a todas y a seguir en nuestra gran lucha,


Rosaelena

Ver también

I
ibeth_9489667
9/11/05 a las 9:34

No sé si será lo mismo pero...
... a mi me han hecho una histeroscopia por laparoscopia para ver las trompas hace unas semanas. Era para ver por qué una trompa estaba obstruida y resultó que tengo las 2.
No me han hablado de la limpieza de las trompas pero si te digo que me pusieron anestesia general y estuve 2 horas en quirófano. Me desperté con la sonda puesta, el suero...en fin como una operación.
Me he recuperado en un par de días, pero eso sí, para no mentirte la tripilla duele hasta que pasan esos días.
También se me inflamó la tripa durante una semana más o menos.
Pero no te preocupes porque es soportable.
Mucha suerte.

E
elvira_9143762
9/11/05 a las 20:54

¿como es la laparoscopia?
ya me dijeron que el viernes 18 me la van hacer, algun consejo, que hicieron o alguna recomendacion, gracias

Un abrazo

Rosaelena

E
elvira_9143762
10/11/05 a las 9:02
En respuesta a elvira_9143762

¿como es la laparoscopia?
ya me dijeron que el viernes 18 me la van hacer, algun consejo, que hicieron o alguna recomendacion, gracias

Un abrazo

Rosaelena

Alguien quedo embarazada despues de una laparoscopia
Hola chicas, disculpen por tantas preguntas es que necesito saber si alguna de ustedes quedo embarazada despues de realizarse una laparoscopia, ¿es nesecario ir luego algun tratamiento asistido, IA,FIV?.

Gracias a todas.

Un besoteee

Rosaelena

S
suzan_6938174
10/11/05 a las 16:04

No pasa nada.
hola rosela, a ver t cuento un pokito mi historia, yo tenia ovarios poliquisticos y tras tratamientos y pruebas decidieron hacerme una laparoscopia para estirpar los quistes, segun me conto mi compañera de habitacion, que le hicieron lo mismo que a ti, la intervencion no varia mucho de una cosa a otra, yo desde luego la experiencia que tengo es super buena no me entere de nada, fue anestecia general , la recuperacion super rapida ,solo 2 puntitos en la parte baja del ombligo y al dia siguiente en casita la verdad si pudiese elegir siempre pediria la anestecia general no pasas nervios y yo me recupere super bien. espero que t sirve de algo.un beso y suerte.

L
lita_5146671
10/11/05 a las 20:32
En respuesta a elvira_9143762

¿como es la laparoscopia?
ya me dijeron que el viernes 18 me la van hacer, algun consejo, que hicieron o alguna recomendacion, gracias

Un abrazo

Rosaelena

A mi me hicieron una para limpiar las trompas de adherencias
tb tenia endometrosis leve y quistes en un ovario. No comas mucho la noche anterior, no fumes antes den entrar al quirofano y por supuesto no desayunes ese dia. Tranquila que todo va a ir bien. A mi me dijeron que pasados unos meses (3) de recuperación, con hormonas para no ovular, puedes volver a intentarlo y que hay posibilidades de que quedes embarazada. Normalmente en esta segunda fase te pondrán el famosísimo omifin, ya iras viendo en los foros de que se trata. Yo aun estoy en la fase de descanso, asi que no te puedo decir. Lo de que se te hincha la tripita, va en serio. Vas a estar 10 días como un globito, xq te meten un gas (CO2)para separar bien los organos y parte se queda ahí, hasta que lo elimines naturalmente. Aparte de eso, nada más, el postoperatorio es rápido y fácil.
Mucha suerte, guapísima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir