« 

Hay un nuevo medicamento natural para ovular

 

holas a todas esas mujeres que estan en la foro yo llevo una semana y he escuchado sus experiencia y me llenan de emotivo para seguir luchando pues le dire que estoy tomando una pastillas natural 2 veces al dia se llaman wild yam(dioscorea villosa) la pueden conseguir en cualquier tienda de pastillas naturales son muy buenas son para personas que no ovulan y no tienen reglas te aregla tu menstruaciones inregulares y te hacen ovular yo las estoy probando espero que me arreglen mi sitema ya que sino es con proveras no reglo sillego a ovular con ella se lo dire para darle apoyo el costo de ellas en puerto rico no pasa de $20.00 dolares si quieren informacion de las pastilas lo pueden buscar en www.saludvital.com o lugares naturales que vendan pastillas suerte a la que quieran tomarsela como yo , byyy saludos a todas


Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
 

Hola rojovivo41

Mi nombre es jessica . Espero te encuentres bien. Estuve leyendo sobre esas pastilla y me llamo mucho la, atención ya q yo tengo 6 años intentando y nada.. me gustaría q m escribieras a este correo. jema.sandres@gmail.com por favor si puedes... quisiera saber si las pastillas te han funcionado. Gracias feliz dia!


 

Resultado de pastillas

esas pastillas dan resultado


 

Imagen

por: pimpollapimpollov1

cual es la imagen de pote de pastilla exactamente que hay muchas


 

Quizas te pueda ayudar a lograr un embarazo contactame!!

hola chicas he leido que varias de ustedes tienen problemas para lograr un embarazo, yo vendo productos naturales y reconocidos a nivel mundial tengo tratamientos de acuerdo a su tipo de problemas para regular sus niveles hormonales e inclusive hay un producto que logra embarazos en la mayoria de las mujeres pues regenera a nivel celular si te intereza contactame al siguiente mail. luna6075@live.com.mx y te respondere a la brevedad posible absoluta discrecion y seriedad. al contactarme te enviare videos de testimonios reales.


 

Agotado!!!

por: guadalupeg8

hola chicas solo para avisar que los productos se han agotado ya les avisare nuevamente si habrá resurtimiento gracias


 

Embarazo

es perdido dos embarazo hace como 5 anos y y tengo dos anos tratando de quedar y nada


 

Hola

hola me gustaria que me mandaras la foto de las pastillas (wild yam ) porque hay muchas y quiero saver cual el la correcta?! gracias


 

Onagra

yo he tomado aceite de onagra, la verdad me ha caido muy mal y no me ha hecho efecto. Dolores en el estomago y tension muscular. He sentido algo en los ovarios que estaba pasando, pero no ovule. Lo he dejado de tomar porque de verdad era tanta la molestia en las noches que preferi dejarlo para tener mejor calidad de vida. Estas cosas naturales no siempre son tan bien recibidas por nuestro cuerpo, cuidado.


 

Hola

A mi me intereza mucho pues me pasa lo mismo las reglas se me atrasan hata por seis mese yo tambien soy de Puerto Rico y empeze a tomar las de onagra o primrose oil que me dijeron tambien son para la ovulacion y regular las menstruaciones, olle de que parte eres??


 

Medicamentos nuturales que me ayuden a ovular

Hola tengo 30 años y no he podido que dar embarazada sufro de ovario poliquistico, soy colombiana si alguien conoce algo que pueda tomar.


 

Te alluda


ORACION MILAGROSA A SANTA MARTA CASOS IMPOSIBLES 4martes
SANTA MIA SANTA MARTA, ME ACOJO A TU PROTECCION Y AMPARO, EN PRUEBA DE MI AFECTO Y FE TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU HONOR ENCENDERE TODOS LOS MARTES.
MILAGROSA SANTA MARTA, CONSUELAME EN MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS Y POR LA INMENSA DICHA QUE GOZASTEIS AL HOSPEDAR EN TU CASA AL SALVADOR, INTERCEDE POR MI Y POR TODA MI FAMILIA, PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y SEAN RESUELTAS MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS.
MILAGROSA SANTA MARTA YO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO, TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO.
(HACER LA PETICION)
YO TE SUPLICO SANTA MIA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS, COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES.
(REZA 9 PADRENUESTRO 3 AVEMARIA Y UN GLORIA)
ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE MARTES SEGUIDOS Y SE REPARTE UNA COPIA CADA MARTES CON LA INTENCION DE EXTENDER LA DEVOCION A SANTA MARTA .MIENTRAS SE REZA LA ORACION SE ENCIENDE UNA VELA DE CUALQUIER COLOR Y DE CUALQUIER TAMAÑO QUE DESEE ESTA MILAGROSA SANTA ANTES DE CUMPLIRSE LOS NUEVE MARTES CONCEDE LO QUE SE HA PEDIDO POR DIFICIL QUE SEA.
SE FINALIZA DICIENDO: GRACIAS SANTA MARTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS, AMEN.


 

Hola no se si esto t puede ayudar

como dijo la persona anterior las wild yam dicen ser buenas y son naturales y las vitex tambien te regulan el cliclo menstrual y si tienes problemas con la hormona prolactina el vitex te reduce los niveles y esto t puede ayudar para quedar embarazada ambas las consigues en puerto rico en la plaza del mercado en rio piedras en el unico quiosko q venden pastillas naturales las wild yam 8.95 y las vitex 7.95 bien economicas chaito espero t ayuden


 

Saludos

se q este mensajes es un poco viejo pero quisera preguntar si te funciono el medicamento ya q llevo unos anos intentando quedar y no he podido por favor si recibes este mensajes me puedes escribir a mi email eme_santiago@hotmail.com te lo voy ha gradecer gracias saludos


 

Ayuda

porfa diganme si las pastillas omifin soy buenas y como se usan gracias


 

Hola zabeth

por: curiosita60

mira según tengo entendido si son muy buenas, pero no a todas las mujeres nos hacen efecto, yo las he probado pero no me han dado resultado y según me dijo mi ginecólogo esas no se pueden tomar sin que un doctor te las recete ya que si las usas indebidamente en vez de ayudarte te perjudicarían, porque no sabes las dosis que tu cuerpo necesita, así que te recomendaría ir con tu ginecólogo para que te diga que dosis puedes tomar.... suerte!!!


 

Ayuda por favor

rojovino41 por o alguien que haya provado el tratamiento!! quisiera saber si les dio resultado ya que yo tengo el mismo problema si no es con provera no reglo!!!! por favor quisiera un bebe ahora pero con este problema me he dado por vencida


 

aceite de anagra

podrian darme informacion del aceite de anagra como se toma


 

Aceite de onagra espero les sirva la informacion amiguitas

por: ginebramiloba

El aceite de onagra esta compuesto por, Ácidos oleico, linoleico, alfa-linoleico, beta- linoleico, gamma-linoleníco, esteárico, aspártico, glutamínico, palmítico (semillas) cafeico, elágico, p-cumárico.
Aminoácidos : arginina, cistina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, prolina, lisina,treonina, tirosina, valina .
Vitaminas: Ácido ascórbico ( Vitamina C), Fibra, Minerales: Potasio, magnesio, manganeso, amoniaco, cobre, boro, hierro, cinc Calcio, fósforo.
Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6, importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo, el desarrollo del sistema nervioso, el hormonal y la regulación de los procesos de coagulación.
Serán precursores de los eicosanoides (prostaglandinas, tromboxanos, leucotrienos e hidroxiácidos), compuestos que regulan varios procesos biológicos durante toda nuestra vida. Además contiene en menor proporción ácido oleico (ácido graso monoinsaturado).
Los ácidos grasos esenciales, al no poder ser sintetizados por nuestro organismo, deben incorporarse con la dieta.

Por otra parte, cuando la dieta es carente de estos ácidos grasos esenciales, se pueden generar afecciones en el corazón, la circulación, en la piel, en el sistema inmunitario, en el aparato reproductor y en el sistema nervioso ocasionando disfunciones cerebrales.
PROPIEDADES DEL ACEITE DE ONAGRA :

* Regula la secreción lacrimal y salivar.
* Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensas o inmunológico.
* Controla la normal producción de grasa en la piel.
* Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta.
* Impide la formación de sustancias inflamatorias.
* Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso)
* Inhibe la formación de coágulos o trombos.
* Tiene acción vasodilatadora, por lo que resulta útil en problemas cardiovasculares.
* Regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.
El aceite de onagra es el tratamiento preferido por los ginecólogos para tratar sus dolencias de la mujer


El 80% de las mujeres sufre el síndrome premenstrual

Síndrome premenstrual: ( SPM): El ácido gamma-linolénico contribuye a la fabricación de prostaglandina E1, una especie de hormona, que reduce los procesos inflamatorios. Esta propiedad resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas negativos del SPM, No es una enfermedad en sí, pero puede alterar gravemente la calidad de vida de quienes lo padecen. Tensión mamaria, hinchazón, irritabilidad o retención de líquidos son algunos de sus síntomas. según un estudio el aceite de onagra es el tratamiento preferido por los ginecólogos para paliar los síntomas del síndrome premenstrual.
Se entiende como síndrome premenstrual el conjunto de síntomas físicos y psíquicos que aparecen en la segunda fase del ciclo menstrual, desde la ovulación hasta la aparición de la menstruación (entre 7 y 14 días antes). Estos síntomas son más frecuentes entre las jóvenes, y aumentan conforme se aproxima la llegada del periodo menstrual y alcanzan su máxima intensidad entre el día anterior y el día de inicio de la menstruación y, aunque como puntualiza el ginecólogo Miquel Prats, especializado en patología mamaria, este síndrome no es un enfermedad en sí, sí que cuando afecta a la calidad de vida de la mujer, como sucede en muchos casos, sí que hay que tratarlo.
El 80% de las mujeres sufre uno o varios de estos síntomas, como tensión mamaria, hinchazón, retención de líquidos, dolor abdominal, de cabeza, depresión o irritabilidad, que en un 10% de los casos pueden llegar a ser incapacitantes y en el 63% afecta al entorno familiar, según los resultados extraídos del Estudio Arkopharma sobre este tema en el que han participado farmacéuticos, ginecólogos y senólogos de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. El uso de este aceite constituye una alternativa sin contraindicaciones al uso de inhibidores de prostaglandina u hormonas.
Infertilidad: la utilización del aceite de onagra puede se útil para solucionar ciertos problemas de infertilidad relacionados con problemas hormonales de la mujer.
Quistes de ovario: Su uso puede resultar efectivo en la reducción de los quistes de ovario.
Endometriosis: Esta inflamación del tejido del útero es responsable de la endometriosis que produce, entre otros síntomas, el sangrado excesivo durante la menstruación.
Bultos en las mamas: el aceite de esta planta, rica en ácidos grasos Omega-6, parecen reducir las inflamaciones mamarias, evitando o reduciendo la formación de bultos benignos en las mamas ( mastopatía fibroquística)
Impotencia: El uso de este suplemento, por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de impotencia relacionada con una falta de riego sanguíneo en el pene.
Obesidad o sobrepeso: .Ayuda a perder peso.
Caída del cabello y salud de las uñas: El uso de este suplemento, por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de caída del cabello relacionada con una falta de riego sanguíneo en el folículo piloso.
Esclerosis múltiple: actúa estimulando los linfocitos T (células de nuestro sistema de defensas) , detiene el agregado de plaquetas (la formación de coágulos), refuerza los vasos sanguíneos, regula y normaliza las conducciones nerviosas
Artritis reumatoide: Estas propiedades antiinflamatorias resultan muy útiles para el tratamiento de la artritis reumatoide. El uso de este suplemento de una manera habitual por un periodo de 6 meses ayuda a mejorar las enfermedad, manifestandose menos dolor en las articulaciones y una mayor flexibilidad de las mismas. Estudios realizados en Estados Unidos aplicaron dosis de 2,5 g de AGL al día durante un periodo de 6 meses. En este estudio se demostró que los pacientes presentaban menos dolor y que las articulaciones se encontraban menos inflamadas. (Las dosis habituales que se suelen tomar en en este caso son de unos 350 mg diarios de AGL, repartidos en dos o tres tomas con los alimentos)
Enfermedad cardiaca, trastornos vasculares e hipertensión: contribuye a reducir los niveles de colesterol, impide la formación de coágulos y reduce la hipertensión por su acción vasodilatadora. Así mismo previene la formación de trombos y por tanto, contribuye a un menor riesgo de trombosis.
Diabetes:El uso de este aceite ha resultado útil como apoyo en el tratamiento de la diabetes. Por una parte este aceite ayuda a mantener estables los niveles de insulina, por otra parte, previene los efectos secundarios que esta enfermedad proporciona en el sistema nervioso de algunos pacientes, entre los que se encuentran una sensación general de hormigueo o el entumecimiento de los miembros. Su uso en laboratorio con ratones ha demostrado como era capaz de evitar problemas de visión por retinopatías o aterosclerosis producidas por el exceso de azúcar en las sangre
Aparato digestivo: La onagra protege las mucosas digestivas por lo que resulta un buen aliado para proteger al estómago.. También parece ser que ejerce una función positiva al aliviar los efectos negativos del síndrome de abstinencia del alcoholismo. Por otra parte se ha comprobado que su uso protege al hígado contra los efectos negativos del alcohol. Igualmente se ha visto como el aceite de onagra puede ser util en el tratamiento de enfermedades inflamatorias digestivas, como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa por su capacidad para inhibir las prostaglandinas responsables de los procesos inflamatorias.
Alergias: Su uso previene la aparición de las alergias respiratorias y reduce sus síntomas negativos , como los estornudos, el lagrimeo, etc.
Regulador del exceso de lágrimas o saliva: Se ha comprobado que su uso resulta adecuado para controlar el exceso de producción de saliva o de lagrimas cuando se utiliza en tratamientos de 2 a 4 meses.
Problemas neuronales: Teniendo en cuenta la importancia del Omega-6 en el buen funcionamiento de las neuronas y de las transmisiones químicas, así como sus propiedades antiinflamatorias, hay que destacar la importancia de este tipo de aceites en la prevención o tratamiento de enfermedades como el alzheimer, la depresión o la esclerosis múltiple.


 

Creo que tres diarias

por: ginebramiloba

pero cuando la compres ahi te indican cuantas dosis diarias debes de tomar suerte amiga mucha feeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


 

Estoy desesperada necesito animo porfavor :-

por: morenita1225

llevo casada tres años y no busque bebe al momento pero nunca me cuide , quize esperar a que llegara el embarazo , espere dos años y nada entonces me preocupe y empeze arealizarme unos analisis , la doctora me diagnostico que tengo una trompa cerrada , ademas que mi prolactina se elevo , y el ultimo ultrasonido que me realice resulto que tengo unos quistes en los ovarios, actualmente estoy tomando clomifeno, progesterona y diamin(esta sirve para nivelar la prolactina en la sangre ), la doctora me ha dicho que no hay medicamentos para abrir las trompas , ademas que ya merealice dos histeros y por mas ya se hubiera destapado. llevo cuatro meses con este tratamiento pero estoy deseperada, he sufrido depresion esta lucha por ser madre y mi corazon medice que no lo lograre porfavor les agradeceria si me contestaran y medijeran de algunos consejos para poder seguir adelante , besos y abrazos a todas


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una mujer puede quedar esteril despues del embarazo
por: giovani4372
3
 
por: romi19901
0
 
por: larubiah4
0
  A mejorar el esperma!!!!
por: jess75
63
  ¿síntomas después de la inseminación artificial?
por: nerenia69
43
  Alguien usa o a usado pergoveris
por: vania257
23
 
por: lobuki93
0
 
por: adf86
0
 
por: kira0
0
  Triste no logro embarazarme
por: camvarri
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección