Foro / Maternidad

Alguna con hidrosalpinx en trompa??????????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 10:15
A
an0N_561182599z
4/11/05 a las 18:56

hay alguna chica??? yo tengo en trompa derecha y este mes empece con omifin pq la izda es normal, espero q haya suerte. Besos

Ver también

R
rica_9026717
12/11/05 a las 17:02

Yo tambien estoy como tu....
hola, yo tengo uno en la trompa derecha, me dien que el problema es quedar en embarazo por esta trompa y este sea ectopico, de igual forma yo tambine empece este ciclo con omifin y preciso ovule por esta trompa porque sentia las punsadas, pero yo sabia que las probabilidades eran pocas por lo que m habia dicho mi gine, y no me hice ilusiones y ya me vino el ciclo, asi es que reza para aqe no ovules por ahi, suerte

A
an0N_561182599z
12/11/05 a las 18:57

La mia la derecha
yo tengo la dcha pero totalmente obstruída y no hay posibilidad de laparoscopia... para quitarla si claro!! pero de momento no hay problema d embarazo ectópico y m han puesto el omifin y progesterona, fui en mi ovulacion y ovule por la izquierda (la buena) y NO ESPERO la regla para el miercoles o jueves q viene.... a ver si tengo suerte!!! Tengoya una niña con 7 años y desde entonces no m quedo.Tuve tb prolactina alta... ufff años d lucha
A ver si es este mes chicas y vosotras tb pronto.
BESOSSSSSSSSSSSS

M
mimi_9347957
12/11/05 a las 23:36

Yo la tenía en las dos...
Por lo que me las quitaron con laparoscopía, pero tú al ser sólo una vas a tener muchísima suerte.... YA los verás... yo después de la operación me quedé en mi primera fiv, ya me había hecho tres antes y sin éxito por culpa de la hidrosal..

Muchísima suerte...

Sandra+mi cosita 15+5

A
anahis_5494939
19/11/05 a las :03

Hola!!
Aurora, como te detectaron la hidrosalpinx? porque el gine me diagnosticó lo mismo a traves de un eco, pero resulta que al operarme para sacarme un mioma se encontró que no era hidro sinó endometriosis. Besosss!

Z
zara_9044089
19/11/05 a las 10:15

Hola
yo tengo perisalpingitis,me lo detectaron con la histerosalpingografia,i me mandan a fiv,pero creeis que esto sera un problema para quedar me embarazada ,anque sera por una fiv,si con hipersalpi. no puedes,entonces con perisalping. tampoco o no?,por fa no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook