Foro / Maternidad

Soy nueva, ponerme al dia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 20:01
K
karen_6211560
4/11/05 a las 18:16

hola a todas, soy nueva en esto y como muchas de vosotras tengo SOP, es decir que mis reglas son irregulares y algunos ciclos ni siquiera ovulo, tenemos ganas de tener niños y no vienen, realmente llevamos casado solo 6 meses e intentandolo alrededor de dos meses, como no llegan el ginecologo me ha mandado progeffik para provocar la menstruacion y una vez que me baje, tomar omifin durante 5 dias a partir del 5 dia de la regla, me gustaria que alguna de vosotras que esteis en mi misma situación me explicara un poco, puesto que el ginecologo es mas bien parco en palabras y un poco borde cuando le pregusntas, voy a intentarlo con omifin, pero sobre todo tengo claro algo VOY A CAMBIAR DE GINECOLOGO, ya es bastante duro todo esto como para que un borde te amarge mas todavia.
gracias a todas y suerte....

Ver también

A
an0N_628349699z
4/11/05 a las 18:21

Hola
Bienvenida al foro. Yo tb iba a una gine que desde el principio no me gusto, pero he tardado mucho mas que tu en tomar la decision de cambiar, en total un monton de pruebas y 4 ia negativas, asi que solo te puedo decir que haces bien, que si no te gusta tu gine, te cambies y no esperes mas de lo que hay.

Te deseo mucha suerte y que consigas prontito tu positivo.

Un besito

Diana

D
delina_7857966
4/11/05 a las 20:01

Hola bubu
Mi primer consejo es q si no te gusta tu ginecólogo... te cambies a otro q te anime, te explique y te apoye!
En cuanto al omifin, yo lo tomé y me hacian controles ecográficos para ver como estaba funcionando. Y más o menos te decian el dia q iba a ovular (mirando el tamaño de los foliculos).
De todas formas tienes un foro de omifin donde tendrás todas las respuestas!! Pasate y verás cuanto aprendes!
Muchisima suerte y a por ese positivo!!
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir